[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Rhoda
ForoCoches: Usuario
#631
Venezuela 2.0 puto doritos
miguelytal_
ForoCoches: Usuario
#632
Cita de Genofinder
Por que no han podido, mira lo que paso con Eurovisión y la vuelta ciclista.
Que yo sepa ambas de celebraron
Axiago
Shurmano Mayor
#633
. Menos mal que podemos seguir comprando a China a precio de coste..

Oh wait
vectrilla
ForoCoches: Miembro
#634
Europa debería prescindir de "usa" cueste lo que cueste
CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
#635
Cita de Genofinder
El hombre mas poderoso del mundo puede hacer lo que le de la gana
Estamos hablando de Trump, no de Xi Jinping
omega360
ForoCoches: Miembro
#636
TACO de manual.
Pitt o vello
ten un peto máxico.
#637
Que publique los papeles epstein el demencias
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#638
No pasa nada que Pedro ordene suspender todo comercio con EEUU, y Trump se caga.
easy peasy
ForoCoches: Miembro
#639
Trumpetas me puede comer los huevos por debajo del culo
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#640
Por fin, a tomar por culo EEUU!!!!
Ellis
ForoCoches: Usuario
#641
Cita de vectrilla
Europa debería prescindir de "usa" cueste lo que cueste
Dinazo.
pduque2000
Alive and kicking
#642
A ver esas fuentes que confirmen el título de este hilo.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#643
Cita de Dedalopa01
Es sencillo. Cumplir con sus compromisos, ser respetuosos, y tener al frente de nuestras relaciones internacionales a gente competente y no enchufados incapaces. Vamos, lo que éramos hasta que llegó el chulángano putero egocéntrico.
Debes ser muy joven, porque hemos tenido cada ministro de exteriores con Aznar y ZP totalmente lamentables.

Mira que me da asco Pedro Sánchez, pero creo que cierta en oponerse a incrementar el gasto en defensa hasta el 5% por tres motivos:

-Gran parte de ese dinero va a parar a la industria armamentística estadounidense
-EE.UU no es un buen aliado. Y con Trump, mucho menos.
-Europa necesita autonomía geoestratégica y dejar de ser una colonia.

EE.UU quiere que sigamos siendo vasallos pero pagando ahora nuestra defensa comprándoles su armamento.

Europa ha estado muy cómoda en esa relación: menos dinero en defensa y más dinero para el estado del bienestar. Pero ese pacto entre europeos y americanos se acabó. El vasallaje a cambio de defensa ya no es suficiente. Toca pagar.

Creo que va siendo hora de que la UE se ponga las pilas, desarrolle su propia industria armamentística y cuando tenga sus necesidades de autodefensa cubiertas, darle una patada a la OTAN y crear su propio ejército o su propia alianza militar. Pero vamos, sé que eso no sucederá y que pasaremos por el aro. Seguiremos siendo la putita de EE.UU y además pondremos la cama. Y la cama se la compraremos a ellos también.
asherd
Forocochero de pro
#644
No entiendo por que tanta historia, si la UE es un mercado común, lo sabe Trump, lo sabe el que ha escrito la noticia, pero parece que da igual.
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#645
Cita de Krakster
Debes ser muy joven, porque hemos tenido cada ministro de exteriores con Aznar y ZP totalmente lamentables.

De joven tengo poco, y siendo malos de cojones, comparados con lo que tenemos ahora, todos eran Roosvelt.
KXT
ForoCoches: Miembro
#646
La culpa de que Tromp sea tan sumamente retrasado no es ni siquiera de Sánchez
Corrupia
Pa que veas...
#647
Cita de KXT
La culpa de que Tromp sea tan sumamente retrasado no es ni siquiera de Sánchez
Sánchez es un subnormal narcisista, pero es que Trump es otro igual, y además un fantasma.

Está consiguiendo que hasta los admiradores del 'neoliberalismo' y la peña más conservadora comience a odiar a los EEUU.

Ojalá se liberen pronto los americanos de él... Ha hecho bueno a Biden.
RoyMakaay
ForoCoches: Usuario
#648
Noticia cíclica del zanahorio esquizofrénico.
Milkyway
meddle
#649
Jo, se ha enfadaoel amo, por culpa de perro nos quedamos sin postre. Con lo facil que es cuando ponemos el culo para que nos toquetee.
Donna Noble
ForoCoches: Miembro
#650
TACO on fire.
Povepolacera
A lo sumo
#651
Cita de maxx
No pasa nada, comerciaremos con Venezuela, que seguro que tienen mucho que ofrecer a los rojos de mierda
De forma personal si. Luego te meten un par de ayudas de 200€ y a remar cerdos
AerysII
ForoCoches: Miembro
#652
Lo único bueno que va a hacer el perro es cargarse al Zanahorias de un infarto de pura rabia.
kurski
ForoCoches: Usuario
#653
deferrol
ForoCoches: Miembro
#654
Cita de Dedalopa01
Eso no es del todo cierto, ni muchísimo menos, pero que mas da. Tampoco lo ibais a entender. Sigue poniendo ejemplitos para retrasados.
Dime que nivel tienes y lo adapto para que lo entiendas. Porqué veo que eres el listo del hilo sin tener ni puta idea.
Resumiendo, eres el tipico bocas que lo sabe todo pero resulta que no sabe nada.




¿Te lo explico?
centrum
ForoCoches: Miembro
#655
Lla?

El Mr. Cheeto tiene menos credibilidad que Perro, Zapatero y Kiko Matamoros juntos
Eduardo Minga
ForoCoches: Miembro
#656
España tiene déficit comercial con USA. Tremendo favor nos hace el presidente naranja.
Yellen
Gran Miembro
#657
Cita de asherd
No entiendo por que tanta historia, si la UE es un mercado común, lo sabe Trump, lo sabe el que ha escrito la noticia, pero parece que da igual.
La única forma es ver que es lo que exporta España (dentro de la UE pero a USA) y poner aranceles a eso

No sé no tengo ni zorra: vino, aceite, piezas de automóvil o cemento lo que sea
xwind
ForoCoches: Miembro
#658
Qué pasaría si....

Dejaran de poder operar en España Amazon, Ford Mc donalds, Google, American Express, Netflix, Microsoft, CocaCola, Nike, Aplpe, Disney....


Recibiría alguna llamada tito Trump?
Nightmare Moon
ForoCoches: Chopista
#659
Simplemente no puede hacer eso.
Forocochecitos
ForoCoches: Miembro
#660
Aunque quisiera no puede hacerlo y es más volátil que una bolsa del Spar en la playa de tarifa un día de levante
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día