[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
¿De verdad que no aprendemos? ¿Cuántas veces el esperpento este del zanahorio ha ladrado?

Y eso dejando de lado tu dudoso juicio y lista de prioridades
Forano
ForoCoches: Miembro
Es un fracaso de la diplomacia. Lo del Gobierno Sánchez va a ser peor de cómo ZP dejó el país.
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de Seinfield

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

EMPATE.
No. El mundial tampoco lo vamos a ganar. Será Argentina por lo civil o lo criminal como se vio ayer
Zapatilla
De andar por casa
Él sí que es un aliado de mierda, volviendo a bombardear Irán porque le sale de los cojones y jugando con la economía mundial como un niño para enriquecer a sus amigotes. Ojalá la UE permitiese que tales afirmaciones se pudieran llevar a cabo. A ver quién pierde con la prohibición...
Devotiolex
Cita de Genofinder
El hombre mas poderoso del mundo puede hacer lo que le de la gana
No, no puede aunque el piense que si.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Te imaginas que ahora nosotros prohibimos el comercio por nuestro lado con EEUU?

Ellos podrán comerciar con europa. Nosotros, particularmente, no exportamos a EEUU.

Todo por hacer que tenga peor reputación posible Trump. Si ya es impopular, lo sería más aun.

"Mirad lo que ha conseguido. España no dice que tiene problemas con EEUU. Lo tiene con Trump. En cuanto deje de ser presidente, las relaciones con EEUU volverán por el lado de España a la normalidad"
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
A los mandos de la primera potencia militar del planeta, tenemos un ente que no llega a la inteligencia de un chimpancé. Todo bien en la Tierra.
Chinampa
El op no se entera de nada
Blair
Miembro de oro
Cita de Devotiolex
No, no puede aunque el piense que si.
Es lo que tiene tener el ejército más poderoso con diferencia (mientras China no demuestre lo contrario).
Al final lo que manda es la capacidad de destrucción y dominio. En la madre naturaleza, y también aplica al ser humano.
Joube
¿ Todavía no ha puesto nadie la lista de empresas USA en las que no comprar?
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de maxx
No pasa nada, comerciaremos con Venezuela, que seguro que tienen mucho que ofrecer a los rojos de mierda
Pues tienen medio pais para reconstruir, y pueden pagar en especie...
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de RaVnos.
Pues les quitamos las bases y se las damos a los chinos. Ya veremos quien pierde mas
Una a los chinos, otra a los moroiraníes, y Algeciras, Ceuta y Melilla, para Rusia.
Vocaroo
Cita de Pan con poia
A ver esos patriotas apoyando a Trump!

Por cierto, ojalá esto sea real y la UE ponga los suyos encima de la mesa. España no tiene mucho que decir, ya que esto es de carácter europeo.

Esto es otra oportunidad para mandar lejos las bases de esa gente. No son fiables como aliados. Y miremos a China, pero lo más rápido posible.
Lo que no es fiable es la izquierda. No me incluyas en la España de la izquierda aunque me obliguen a pagarla.
Genofinder
Cita de Joube
¿ Todavía no ha puesto nadie la lista de empresas USA en las que no comprar?
Empieza con el telefono con el que has escrito eso
RaVnos.
Cita de PocoMeParece
Una a los chinos, otra a los moroiraníes, y Algeciras, Ceuta y Melilla, para Rusia.
yo creo que estalla jajajajajajaa
berberexo
un tintillo
Cita de Seinfield

EMPATE.
si te parece todo un país que debería ser soberano nos vamos a juntar con un estercolero de país gobernado por un psicópata pederasta y que nos trata como vasallos para que tú tengas un sueldo
Alejo I
Cita de Seinfield

EMPATE.
Sigue bajandote los pantalones frente a Trump, que te irá bien en el negocio ese de mierda que tienes.
earthboy
Cita de Seinfield
EMPATE.

1º Pedro Sánchez me da asco infinito. Como Trump, Feijoo, Ayuso, Abascal, Iglesias, etc.

2º Eso es una soplapollez. Los tratados de comercio exterior con países de la UE son con la UE.
No se pueden negociar individualmente.
Gualdi-Nigga
Aún no sé quien es más subnormal.

Si Trump diciendo tonterias que no puede hacer o todos los voxtontos del foro alegrándose de las declaraciones del retrasado naranja (aunque estás perjudiquen claramente a su país).

Pero vamos, solo el hecho de que en Estados Unidos hayan elegido a este pedazo de clown por segunda vez ya nos tenía que estar haciendo buscar otros socios comerciales (como ya ha ido haciendo Sanchez).

En 20 años van a ser tan irrelevantes como es a día de hoy Burkina Faso (si es que no se han autodestruido antes en una absurda guerra civil con armas nucleares de por medio).

Y yo que me alegro.
kamikafre
Gertrudiano
En lo único que estoy de acuerdo con el Gobierno y en desacuerdo con VOX.

Los usanos son enemigos. Ni aliados ni pollas. Desde el Maine habría que haberles hecho una cruz más grande que la de los cruzados. Si hasta ahora parecieron aliados es porque nosotros éramos unos lamepollas usana de tres pares de cojones.

Que follen a los yankees!!!!!
Skada
Otra vez?

Mira que se lo han dicho mil veces, que las exportaciones son de la UE, no de España
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Taco
Dedalopa01
Cita de Elpolloloco
Entonces es mejor destinar el 5% para la OTAN y así pagar el armamento de EEUU para enriquecer las empresas americanas???, sabes lo que supone ese 5%?, sabes que eso es imposible ya que sería devastador para la economía española?, no sería mejor reinvertir ese dinero en una OTAN europea para no tener que lamerle los huevos como hace mucha gente aquí??, ves bien que Abascal aplauda a Trump?

Salte de la OTAN y destina dinero a alcanzar el mismo nivel de defensa que tenemos ahora. Verás que risas.
PPsuno
jajajAJJJajjja me encanta Trump commo os tiene a todos bailando.

si lo qeu debería hacer es invadir España, hacernos USanos, adquirir sus costubmres y cultura y hacernos una nueva estrella en su bandera.
En dos años seríamos otra California más, rica, con recursos, en Europa.

Está clarísimo. Yo cambiaba un 4 de julio por el 12 de octubre Paco del tirón.

Compara a Maverick volando el 4 de julio en Top Gun VS Paco co el tricornio puesto paseando por madrid en el desfile militar.

Buah es que no hay color tío. y mira que yo quiero a España pero hay ocsas innegables.
Dedalopa01
Cita de Krakster
Y qué postura debe adoptar entonces España?

Te leo.

Es sencillo. Cumplir con sus compromisos, ser respetuosos, y tener al frente de nuestras relaciones internacionales a gente competente y no enchufados incapaces. Vamos, lo que éramos hasta que llegó el chulángano putero egocéntrico.
Papeleira91
Del pleistoceno
Que pesaaaaoooo el Trompetas... Parece un niño con una rabieta, que no entiende que no puede "dejar de comerciar solo con España", que, por fortuna en ésto, la Unión Europea es un pack, es como si España deja de comerciar única y exclusivamente con California
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día