LAURA LLOBET está COMO UNA CABRA
Hoy 14:09
|
Pues qué cojones, está tremenda y tiene que echar unos polvos de puta madre. Ya aguanto yo el tono chillón mientras le estallo las nalgas. |
Hoy 14:15
| Tiene un vozarrón, sabe doblar muy bien y tiene pinta de ser una tía con la que te ríes mucho. Que te puedo decir. A mí me gusta |
Hoy 14:25
|
Me parece subnormal e insoportable, además de estridente. Pobre el que la tenga cerca. |
Hoy 15:10
| Es una actriz bastante mediocre por cierto, aunque tiene un buyate que me lo comia recien cagao,una tallita mas de pecho tampoco le iria mal,tiene pinta de ser carisima de mantener. |
Hoy 15:16
|
Te gustará más o menos, pero no deja de ser comedia Parodia de situaciones de la vida cotidiana Tampoco hay que ser tan hater, si no te gusta puedes seguir a otros 28888 que hacen lo mismo |
Hoy 15:38
|
La chica que puse ayer del video en catalán metiéndose con los madrileños, tiene un repertorio tremendo de delirios varios, está como una regadera
![]() Me refiero a este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...light=catalana 264.000 seguidores y marcando coño en los pantalones cortos. Esta vive de su tontería y gana mas que el 90% de los shures. Parece tonta, pero ha dado con la tecla. |