[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA
Hoy 17:00
|
Mira que me da asco Pedro Sánchez, pero creo que cierta en oponerse a incrementar el gasto en defensa hasta el 5% por tres motivos: -Gran parte de ese dinero va a parar a la industria armamentística estadounidense -EE.UU no es un buen aliado. Y con Trump, mucho menos. -Europa necesita autonomía geoestratégica y dejar de ser una colonia. EE.UU quiere que sigamos siendo vasallos pero pagando ahora nuestra defensa comprándoles su armamento. Europa ha estado muy cómoda en esa relación: menos dinero en defensa y más dinero para el estado del bienestar. Pero ese pacto entre europeos y americanos se acabó. El vasallaje a cambio de defensa ya no es suficiente. Toca pagar. Creo que va siendo hora de que la UE se ponga las pilas, desarrolle su propia industria armamentística y cuando tenga sus necesidades de autodefensa cubiertas, darle una patada a la OTAN y crear su propio ejército o su propia alianza militar. Pero vamos, sé que eso no sucederá y que pasaremos por el aro. Seguiremos siendo la putita de EE.UU y además pondremos la cama. Y la cama se la compraremos a ellos también. |
Hoy 17:01
| No entiendo por que tanta historia, si la UE es un mercado común, lo sabe Trump, lo sabe el que ha escrito la noticia, pero parece que da igual. |
Hoy 17:02
|
De joven tengo poco, y siendo malos de cojones, comparados con lo que tenemos ahora, todos eran Roosvelt. |
Hoy 17:08
|
Sánchez es un subnormal narcisista, pero es que Trump es otro igual, y además un fantasma. Está consiguiendo que hasta los admiradores del 'neoliberalismo' y la peña más conservadora comience a odiar a los EEUU. Ojalá se liberen pronto los americanos de él... Ha hecho bueno a Biden. |
Hoy 17:11
| Jo, se ha enfadaoel amo, por culpa de perro nos quedamos sin postre. Con lo facil que es cuando ponemos el culo para que nos toquetee. |
Hoy 17:25
| Lo único bueno que va a hacer el perro es cargarse al Zanahorias de un infarto de pura rabia. |