30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

Makman
ForoCoches: Miembro
No entiendo el problema de una visita grupal. Tienes ahí el arrendador para resolver dudas y puedes ir mirando todos los detalles sin que se ponga en modo buitre vigilando que no descubras nada chungo. El único problema el calorazo que hace y juntar peña, pero a parte de eso ni tan mal. Prefiero que me digan "Tal día a tal hora abro puertas durante 2h para visita, vente si quieres" a que me esté mareando intentando cuadrar agenda.
MiW
ForoCoches: Usuario
ManuDG
Lo alquilará un pancho para realquilar hasta los armarios.
Flask
850€ en Sants es ganga
amsie
Más bien lo veo una forma de meter presión cuando hagan su oferta en la puja, que sepan que hay mucha gente interesada y si quieren el piso se rasquen el bolsillo.

Si fuera yo, probablemente me habría ido a la que veo el percal.
willi051
海賊王
Cita de Radio_FM
Ahora los vendedores / arrendadores son los responsables de la inmigracion descontrolada que sufre este país desde hace dos décadas eh.
Sí. Los de su generación son los que votan que se siga trayendo inmigración, son los que votan que no se liberalice suelo, son los que votan que no se construya VPO. Son mayoría electoral. Nada cambia porque no interesa que cambie. El futuro a largo plazo no les importa en absoluto.
padrecarras
subasta en vivo
trueman
Cita de amsie
Más bien lo veo una forma de meter presión cuando hagan su oferta en la puja, que sepan que hay mucha gente interesada y si quieren el piso se rasquen el bolsillo.

Si fuera yo, probablemente me habría ido a la que veo el percal.
está limitado el precio por ley de ahí que haya tanta gente porque será de larga duración...
antihielo
Cita de Guy_Fakes
Esto lo he vivido yo hace casi 15 años, es una mala práctica que hacen las inmobiliarias y que nosotros como tontos pasamos por el aro.

Si me citas a mí, me citas a mí solo, no a otros 30 a la vez. Pero como no reacciona ninguno y se piran, pues ale, a seguir haciendo el langosto.
Y qué pasaría exactamente si, por ejemplo, se marchan 15 de esos 30?
jecumu
Y luego allí mismo monta una subasta! Un putísimo genio.

-yo doy 850
-yo 870
-yo 900
900, 900 señores y señoras, alguien da mas? 900 a la una, 900 a las dos....
-915 por aquí!
porchales
Cita de Globexx
Y el casero langosto babeando por las 3 familias de panchos que le van a pagar por vivir ahi, en 60 metros cuadrados...

Por cierto menuda pinta la fachada que se ve en el segundo 34, como vivir en una nave abandonada.

Se hara multimillonario....... Mas bien tendra que rezar por que todo salga bien, le paguen y no se queden dentro por años sin pagarle un duro y el pagando la luz,agua etc
JF Rutherford
Que raro, meter millones de extranjeros no tendrá nada que ver
amsie
Cita de trueman
está limitado el precio por ley de ahí que haya tanta gente porque será de larga duración...
Entonces, para que tanto rollo? En ese caso se lo alquilas al que te de mas seguridad, y eso lo vas a ver con contratos, nóminas, avales si se tercia, y lo que diga el seguro (si quieres cubrir con un seguro de impagos).
DejaVu84
Cita de Mr. Frost
Id a Berlin, Paris o Zurich, y tienes un cola de 200 personas esperando entrar para visitar cualquier piso que tenga un precio medio decente.

No es unicamente problema de la inmigracion, es que la mayoria de gente quiere vivir en grandes ciudades.
Hombre, no es que se quiera vivir en grandes ciudades, es que en el resto de sitios apenas hay trabajo.

Yo mismo estoy deseando salir de la cloaca de Madrid. En cuanto consiga 100% teletrabajo me van a faltar segundos para huir de aquí.
Declarativo
La mitad son nuestros hermanos.

ChachoBertin
pocas me parecen
lambo1350
Pues lo que es una puja en toda regla. Disfrutad lo votado. Y lo peor, que en los años que llevan lo han empeorado cuando todos saben lo que hay que hacer.

PD: Si es un piso en el centro no hay solución posible por mil medidas que haya. Es lo que hay.
Darkin
4 en letras
Gracias izquierda
gozer
Cita de Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
A lo mismo que van prácticamente a cualquier sitio: A hacer el vídeo, sacar la foto.
GordonFreeman
Savior of city 17
Al final 1000e
Danddy
Big Boss
Sisi pero luego van a la visita y el 99% te han mentido y no.tienen papeles o trabajan en negro o también van a vivir su primo y sus dos hijos que vienen de Colombia

El tiempo que hace perder esta chusma para alquilar un piso es.demencial
Tristan K.
Space Sphere
Cita de Lobo

La puja empieza por 850€.

Más de la mitad extranjeros.

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.

Cito

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.

Lee y repite de nuevo. Ni izq ni Der shur. Tu mismo te contradices.
Pusa6969
Cita de antihielo
Y qué pasaría exactamente si, por ejemplo, se marchan 15 de esos 30?
que cabrán otros 15 que han quedado fuera en la primera visita
nightbringer
Cita de MiW
no se la alquilan ni borrachos xD, con churumbel vulnerable en camino
Deachito
Panchitada historica.
Valenovi
De los 30 que hay ahí, 25 no tenían que estar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día