CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

Howtoo
ForoCoches: Miembro
La mayor manipulacion del titular es lo que no dice.

"atendidos por Cáritas Diocesana en Ibiza"
Esos datos al ser de una isla no son validos a nivel peninsular.

Luego dicen...

19% de los usuarios procedía de Colombia
15% de Paraguay.
Le siguen Marruecos (9%)
Ecuador (4%).
El 32% restante fueron usuarios procedentes de otros países. lo que cuadra con https://www.noudiari.es/noticias-ibi...o-de-baleares/

Y en ibiza hay cerca de un 10% de poblacion marroqui https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...129246690.html

Si ibiza tiene unos 164.000 habitantes y marroquis registrados unos 15000 (al menos que consten) https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...129246690.html

De modo que 1º los datos que aportan para intentar blanquear no sirven ya que son de ibiza, si saliesen los cordinadores de almeria, madrid, barcelona, torre pacheco... y presentasen el mismo informe las cifras cambiarian.
2º Hablan solo de los marroquies, no habla de los que ya tienen dni y son españoles.
3º no veo que desmientan los bulos de que los marroquis recojan comida en coches de alta gama, que recojan comida y luego la tiren a la basura, que los comedores sociales y caritas hayan tenido que modificar sus alimentos retirando el cerdo, que es la proteina mas barata y cambiandola por pollo u otras....
British Perkys
We are the People
Fucking Catholics, you can't trust them.
Pipso
ForoCoches: Mapso
El titular es para indigentes mentales
mendorro
Joder con el nivel de ForoCoches, me cago en mi vida...
Y joder el titular, para disminuidos como los de aquí....
Titanio
ForoCoches: Usuario
Que falta de vergüenza tienen

Y la sociedad mas, por permitir que se rían de ellos en su cara.
Zharkoma
No estoy en Caritas pero si en Cofradías y la tercera parte de donaciones/cuotas/ganancias va para Cáritas

Como me volví muy de facha franco pantanos pues no me da la gana de pegarme más ferias currando gratis para la cofradía, para que una parte recaudada va para gente que odia mi religión
RembrandtQ.Ein
Por cosas como está dejamos de marcar la casilla de la iglesia. Que les financien los moronegros
bokoblin
Cita de 405exclusive
Bueno, pues quéjate a Cáritas o denunciales en un juzgado

O no les votes, no se que esperas, con sus recursos harán lo que les salga de la polla y de momento parece que están haciendo lo que siempre han hecho., repartir comida
Pero tú has leido al shur al que respondes?
Dead Horse
Alimentando a los que querrán contarles el cuello por sus creencias.
Imbecilisto
O son unos hijos de puta o no saben contar.

Yo creo que los muy hijos de puta no saben contar.
405exclusive
Cita de bokoblin
Pero tú has leido al shur al que respondes?

Uno que habla sobre las declaraciones que ha hecho la propia caritas?
bokoblin
Cita de 405exclusive
Uno que habla sobre las declaraciones que ha hecho la propia caritas?
Uno al que respondes que caritas hace lo que quiere con su caridad cuando lo único que te está diciendo es que critica que manipule los datos.
405exclusive
Cita de bokoblin
Uno al que respondes que caritas hace lo que quiere con su caridad cuando lo único que te está diciendo es que critica que manipule los datos.
Pues yo le respondo que si cree que Cáritas manipula los datos puede hacer algo contra Cáritas

Que ves raro?
ANAKAS
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

Dependerá de las ciudades, en Almería, no
bokoblin
Cita de 405exclusive
Pues yo le respondo que si cree que Cáritas manipula los datos puede hacer algo contra Cáritas

Que ves raro?
Le respondes que caritas hace lo que quiere con sus alimentos, cuando nadie te está cuestionando eso, macho. Ya en lo de comentarle a alguien que está debatiendo (basicamente dando su opinión) que denuncie como si fuera un argumento en favor o en contra de algo ni he entrado.
405exclusive
Cita de bokoblin
Le respondes que caritas hace lo que quiere con sus alimentos, cuando nadie te está cuestionando eso, macho. Ya en lo de comentarle a alguien que está debatiendo (basicamente dando su opinión) que denuncie como si fuera un argumento en favor o en contra de algo ni he entrado.
No te enfades, relee toda nuestra conversación y verás que no es como para que te pongas así.
Únete al escrache en la sede de caritas y les dices que presenten los datos de una manera que refuerce tu ideología.
Ellos mientras tanto seguirán repartiendo comida, el día que sean un medio de información seguro que manipulan datos.
bokoblin
Cita de 405exclusive
No te enfades, relee toda nuestra conversación y verás que no es como para que te pongas así.
Únete al escrache en la sede de caritas y les dices que presenten los datos de una manera que refuerce tu ideología.
Ellos mientras tanto seguirán repartiendo comida, el día que sean un medio de información seguro que manipulan datos.
No te lo tomes a mal shur
lycaion
Miembro: ForoCoches
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

De lo que se deduce que el 79% son a extranjeros. A ver si os enteráis fachis.
JJR
Se refiere a nacionalizados españoles jajajaja
Xito90
Y el otro 79%? Por cierto, de ese 21% me gustaría saber si comen jamón o les gusta el flamenco
ESETERIO
Las mates bien estos de caritas, 21% españoles, resto, no españoles 79%, apenas manipulan los datos
Calaco90
Llevo tiempo que no sé si reír o llorar.
encasapaco
Y viven en los barrios de Rufián, Montero, Sánchez y Yoyolanda Díaz.
Maspan
Opositor a forero
Cita de Mr_chegow
21%
De gitanos españoles.

El 79% restantes de otros países.
elsanto93
Cita de Bitelchus

No me gusta faltar pero macho, eres tonto o te pagan por esto?
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Pues shurs, yo soy regresista, y por mucho que crea que sobra gran parte de la inmigración en España, darles de comer me parece de tener un mínimo de humanidad.

Y de nuevo, yo a los mahometanos y a buena parte de los hermanos cobrisos los ponía en un viaje de ida a sus paises, pero con la barriga llena, que el hambre es una tragedia.
C10H12N2O
Cita de Bitelchus

Macho ni citar un titular sabes... Si en 21% eran españoles, el 79% eran extranjeros.

Luego habría que ver cuántos de ese 21% eran españoles.

Luego hay que tener en cuenta que es en Ibiza, que no es lugar para pobres inmigrantes. Al menos, no es un lugar de referencia.

Etc

Etc

Etc.
Lárax
Retrasados

Y pensar que hoy en día hay gente que sigue confiando en la iglesia católica como valuarte de Occidente
Valenovi
Ni la cruz de la iglesia ni fines sociales.

Que puta vergüenza
Silva288
Gold Member
La mayoria del 21%
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día