30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

elfrenos
ForoCoches: Miembro
Pues nada, sin certificado energético denuncia al canto... Y que al menos vaya haciendo las cosas legales.
jon_ki
huy
Me parece bien que la gente sea consciente del gran problema que hay de oferta y demanda
Genio12
¿Y el criterio?
Poquita fe T2
Nakamura99
Y yo que quiero vender para irme a un chalet, qué pereza meterse en la jungla esta
blasje32
Pelear por semejante mierda
TonicaGeneral
(De División)
Pues grabación de los indignados, y piso alquilado...
¿Donde está el debate?

Dos iban a grabar y 28 a alquilar...
borjaraul
Cita de Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
Venía a esto.

Podrás decir lo que quieras, el propietario va de cara y no engaña a nadie.

Y el comercial no te mete la típica bola de "es que hay mucha gente interesada". No hace falta.

No lo quieres? No te preocupes, cero problema. Gracias y hasta luego.
Honser
Yamile Malal
Cita de Lobo

La puja empieza por 850€.

Más de la mitad extranjeros.

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.
Alli caben perfectamente 3 familias colombianas, más dos peruanas y una última pakistaní

el que lo alquile se hace de oro
gsmilimited
Pedro Sanchez es un cadaver politico.... la ha cagado con muchas cosas, pero con la vivienda ha sido su mayor error...
La tumba le espera.
CletusVanDamme
Esto viene importado de USA. Allí hasta ponen un mesa con comida y bebida para los interesados, como si fuera un cumpleaños.
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
Vaya tela
The Charlie
Sí, yo
En Suiza lleva tiempo pasando, como sea un piso en el centro, muchas veces lo hacen así, y es lo normal, llegas en un rango de 1 o 2 horas, miras libremente el piso, te vas y si te interesa aplicas ya des de casa.

Eso si, no convocan 30 personas a exactamente la misma hora.

En pisos que no son tan centricos ya cuidan un poco mas las formas y nunca he tenido una visita grupal como pretendiente.
Silverhorse
Ése gordo es el tal BlackRock o Balrog o como se diga, no?

No es ése el famoso especulador que causa todos los problemas inmobiliarios en España? Eso, o será que nuestros políticos no quieran liberar un puto metro cuadrado de terreno metiendo dos millones de personas cada año para ganar las elecciones mediante fraude electoral....
Alexander
Me estoy despollando con el vídeo .
verstapenss
Para todos vosotros que habéis votado a PSOE /Podemos y demás calaña .

(Esto se acaba con la construcción masiva de VPO pero claro va en contra de las políticas eco progres woke , así que a disfrutar lo democratizado)
Craneo
Cita de Mr. Frost
Id a Berlin, Paris o Zurich, y tienes un cola de 200 personas esperando entrar para visitar cualquier piso que tenga un precio medio decente.

No es unicamente problema de la inmigracion, es que la mayoria de gente quiere vivir en grandes ciudades.
Si no nacen niños y habia casas suficientes para la generación del baby boom que se está muriendo, yo creo que si influye mucho la inmigración ya que aumenta la demanda con infraestructuras no preparadas para aumentar la oferta.
carabina
Cita de wisper
Me la suda enormemente.

Os jodeis. Y ahora a votar otra vez y a traer otros 1.2Millones que vais a vivir en trasteros en garajes a escondidas o en maleteros de coches.

A disfrutar lo votado 100%. Y a pajearse con fotos de negros y de moros por las noches en el trastero.
Din din din din din.
Copernicio
Me extraña que sea verdad
John Bogle
850€ por 60m² en Sants me parece hasta barato
John Bogle
Cita de Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
Tal.cual
John Bogle
Cita de Mr. Frost
Id a Berlin, Paris o Zurich, y tienes un cola de 200 personas esperando entrar para visitar cualquier piso que tenga un precio medio decente.

No es unicamente problema de la inmigracion, es que la mayoria de gente quiere vivir en grandes ciudades.
Y ademas en el centro y pagando poco
John Bogle
Cita de V. Jones
Imaginate tener tu terreno al sol, con tu pisicna, barbacoa y una huerta con gallinas y ver esta decadencia de las colmenas
Salvo por las gallinas, si soy
Lord Bafford
Cita de John Bogle
850€ por 60m² en Sants me parece hasta barato
850 euros por 60 metros en 2026 es un robo, sea en Sants o en el centro de Albacete y además rodeado de feísmo y mierda alrededor de todo tipo.
El que se lo pueda permitir, que no serán pocos en Barcelona que lo haga, pero me mierda de piso de edificio y de vistas.
De vómito visual.
Nakasone
Motero varado
Yo eso lo viví hace 15 años en Berlín pero éramos bastantes más que 30. Me cruzaba con estudiantes de Erasmus buscando piso y nos daba la risa floja.
John Bogle
Cita de Lord Bafford
850 euros por 60 metros en 2026 es un robo, sea en Sants o en el centro de Albacete y además rodeado de feísmo y mierda alrededor de todo tipo.
El que se lo pueda permitir, que no serán pocos en Barcelona que lo haga, pero me mierda de piso de edificio y de vistas.
De vómito visual.
Si lo comparas con mercado esta barato. Si lo comparas con tu propia percepcion será lo que tu quieras.

Yo no los pago ni los pagaré, pero caro/barato es relativo
Pinorama
Cita de Dr Manhattan
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
29 de los 30 lo quieren alquilar para eso.
easy peasy
En otra vida, o al final de esta, muchos lo pagarán
Alano Español
Perro guerrero
Prefiero vivir en la camper
bertosub
Cada vez me alegro más viendo estas mierdas.
Epsilon_
Para vosotros los subnormales que quieren vivir en esos estercoleros. Déjame mi pueblito, zonas verdes y tener el super a 10 minutos. Y sin vecinos tocando los cojones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día