30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 15:18
| Pues nada, sin certificado energético denuncia al canto... Y que al menos vaya haciendo las cosas legales. |
Hoy 15:19
| Me parece bien que la gente sea consciente del gran problema que hay de oferta y demanda |
Hoy 15:29
|
Pues grabación de los indignados, y piso alquilado... ¿Donde está el debate? Dos iban a grabar y 28 a alquilar... |
Hoy 15:30
|
Podrás decir lo que quieras, el propietario va de cara y no engaña a nadie. Y el comercial no te mete la típica bola de "es que hay mucha gente interesada". No hace falta. No lo quieres? No te preocupes, cero problema. Gracias y hasta luego. |
Hoy 15:30
La puja empieza por 850€. Más de la mitad extranjeros. Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo. el que lo alquile se hace de oro |
Hoy 15:31
|
Pedro Sanchez es un cadaver politico.... la ha cagado con muchas cosas, pero con la vivienda ha sido su mayor error... La tumba le espera. |
Hoy 15:32
| Esto viene importado de USA. Allí hasta ponen un mesa con comida y bebida para los interesados, como si fuera un cumpleaños. |
Hoy 15:34
|
En Suiza lleva tiempo pasando, como sea un piso en el centro, muchas veces lo hacen así, y es lo normal, llegas en un rango de 1 o 2 horas, miras libremente el piso, te vas y si te interesa aplicas ya des de casa. Eso si, no convocan 30 personas a exactamente la misma hora. En pisos que no son tan centricos ya cuidan un poco mas las formas y nunca he tenido una visita grupal como pretendiente. |
Hoy 15:34
|
Ése gordo es el tal BlackRock o Balrog o como se diga, no? No es ése el famoso especulador que causa todos los problemas inmobiliarios en España? Eso, o será que nuestros políticos no quieran liberar un puto metro cuadrado de terreno metiendo dos millones de personas cada año para ganar las elecciones mediante fraude electoral.... |
Hoy 15:35
|
Para todos vosotros que habéis votado a PSOE /Podemos y demás calaña . (Esto se acaba con la construcción masiva de VPO pero claro va en contra de las políticas eco progres woke , así que a disfrutar lo democratizado) |
Hoy 15:38
| Si no nacen niños y habia casas suficientes para la generación del baby boom que se está muriendo, yo creo que si influye mucho la inmigración ya que aumenta la demanda con infraestructuras no preparadas para aumentar la oferta. |
Hoy 15:55
|
850 euros por 60 metros en 2026 es un robo, sea en Sants o en el centro de Albacete y además rodeado de feísmo y mierda alrededor de todo tipo. El que se lo pueda permitir, que no serán pocos en Barcelona que lo haga, pero me mierda de piso de edificio y de vistas. De vómito visual. |
Hoy 15:57
| Yo eso lo viví hace 15 años en Berlín pero éramos bastantes más que 30. Me cruzaba con estudiantes de Erasmus buscando piso y nos daba la risa floja. |
Hoy 15:58
|
850 euros por 60 metros en 2026 es un robo, sea en Sants o en el centro de Albacete y además rodeado de feísmo y mierda alrededor de todo tipo.
El que se lo pueda permitir, que no serán pocos en Barcelona que lo haga, pero me mierda de piso de edificio y de vistas. De vómito visual. Yo no los pago ni los pagaré, pero caro/barato es relativo |
Hoy 15:58
|
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
|
Hoy 16:02
| Para vosotros los subnormales que quieren vivir en esos estercoleros. Déjame mi pueblito, zonas verdes y tener el super a 10 minutos. Y sin vecinos tocando los cojones |
.