Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

LeBaron
ForoCoches: Miembro
Lástima que el dueño no saque una escopeta y le reviente la cabeza ahí mismo
Bombaster
Pocos palos ha dado ese en la aceituna, lo meto en mi cuadrilla y a la hora del bocadillo lo tenemos que mandar al Gregorio Marañon
xTai
Si claro me voy a exponer a que me pegue un batazo o cualquier mal golpe que me lleve al otro barrio por una acción que seguramente me llevase a tener problemas legales o incluso penales, tocate los cojones 🤣
astramal
"vienen los mejores, los más valientes"
kanutowei
A ver, todos los valientes que decís que por qué no le han reventado dos sillazos en la espalda... Pensad un poco... Le revientas un taburete en la cabeza y lo paras, muy bien, pero si muere, o peor aun, le quedan secuelas, te comes un marrón que flipas. Aquí el problema es, primero que ese sujeto no debería estar en este país, segundo, que la mierda de policía que tenemos habría hecho lo mismo que los parroquianos, dejar que reviente cosas a ver si se cansa, y tercero, que una vez detenido, debería ser condenado a trabajos forzados hasta pagar los desperfectos, y después devuelto a su país montado en un cayuco sin agua ni comida a bordo
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Qué bar más inclusivo!
Xilofono
Y pensar que en USA a la que sacase la barra ya estaría con más agujeros que Bob Esponja... Ainsss

En fin...

Usar el vídeo para la denuncia, llamar al seguro para los destrozos y al macaco lo tendrán en comisaría hasta que se le pase el globo y au, a la puta calle, y a esperemos que al monito la próxima no le dé por tirar de machete.
Bils
Cita de Cengel
Fantasmón
Lo he puesto todo en condicional , de nuevo; aprende a entender lo que lees.
LeBaron
Cita de Bils
Es un lose lose total, pero seamos honestos, la peña no se mete xk le tienen miedo no por lo que comentas.
Esas expresiones, como win-win, se utilizan en negociaciones para indicar que las dos partes de un trato salen ganando, o perdiendo. No sirven para indicar que alguien gana mucho o que alguien pierde mucho.
CapitánEuropa
Cita de astramal
"vienen los mejores, los más valientes"
Todavía recuerdo esas palabras de esa época...todavía el país tenía arreglo. Ya esto es irrevocable.
adlonpe
Cita de Mr. Sebas
Concretamente ese no tiene ni media ostia por mucho palo que tenga.

Como mucho que con un cuchillo pueda mararte pero con el palo solo? Si no tiene ni fuerza. Cualquiera medio fuerte lo tumba
Todo lo que quieras, pero no me la juego con un tio así, no tienes nada que ganar y mucho que perder.

Policía y punto.
golem
Cita de Josikem
Según tú post tiene que haber otro traidor, la Charo
Efectivamente, estamos rodeados de traidores.
SrTazs
ForoCoches Plus
Qué racistas sois, sólo estaba probando la dureza del bate y la resistencia del mobiliario, ver los limites por nuestro bien
Sinplomo_98
Se estará adaptando joder, no seáis fascistas anda…
Bils
Cita de LeBaron
Esas expresiones, como win-win, se utilizan en negociaciones para indicar que las dos partes de un trato salen ganando, o perdiendo. No sirven para indicar que alguien gana mucho o que alguien pierde mucho.
Creo que se entiende perfectamente lo que digo; escenario A (le pegas y ganas)-> lose y escenario B (le pegas y te gana)->lose, ergo Lose Lose. Salu2.
Meta Ridley
Qué ganas de reventarle una silla en la cabeza al hijo de la gran puta.
LeBaron
Cita de Bils
Creo que se entiende perfectamente lo que digo; escenario A (le pegas y ganas)-> lose y escenario B (le pegas y te gana)->lose, ergo Lose Lose. Salu2.
Has entendido la explicación perfectamente. Entiendo que cuesta decir "gracias, no lo sabía" y aplicarlo bien a partir de ahora. Pero tranqui, que me doy por satisfecho solo con que lo hagas.
DrMalo
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

Si se te ocurre hacer algo tendrás un largo y dilatado lio judicial, así mejor salir silbando disimuladamente.
kanutowei
Cita de adlonpe
Todo lo que quieras, pero no me la juego con un tio así, no tienes nada que ganar y mucho que perder.

Policía y punto.
Si es que encima ni la policía va a hacer nada. ¿Crees que se le iban a acercar? ¿Le iban a pegar un tiro? ¿Cuántos videos hay de un tío así, y 20 policías alrededor sin hacer nada? Esto es de locos
phietro
Ha llegado ya la policía?
REISE
Viva Presidente Trump
Le sale uno de estos a mi tío en su bar en los 90 y prueba el moreno una silla en sus costillas.

Ya intentaron meterse los yonkis del barrio y los echó a hostias.
testman
ಠ_ಠ
Para que luego los denuncie y se busquen la ruina, a la vez que los mermados los acusan de racismo. Estás tu que defiendo nada
Dr. Schabbs
Cita de Sr.Smith
El problema no es mirar y no reventarle la cara, el problema es lo que se ha visto muchas veces, el malo gana y el héroe paga. Asique la gente no se mete.
Exactamente.

Si te enfrentas a un desperdicio de estos, tienes todas las de perder.

No sólo porque te pueda sacar una navaja y arruinarte la vida (que también). Sino porque si le das la mano de hostias que se merece, encima el que se busca la ruina eres tú, gracias a las leyes de mierda que tenemos en este país.

Ante un escenario en el que sólo puedes perder, ¿quién cojones se va a meter?

Cita de testman
Para que luego los denuncie y se busquen la ruina, a la vez que los mermados los acusan de racismo. Estás tu que defiendo nada
Ah, eso también. Encima los subnormales chupiguays putos traidores de mierda que tenemos entre nosotros ya se encargarían de buscarte la ruina.
ritter84
Que se vayan ya.
colocotta
Eeehhh ehhh no le grabeissss

Eeehhh ehhh sube no le toquéis ehhh policía abusones
Bils
Cita de LeBaron
Has entendido la explicación perfectamente. Entiendo que cuesta decir "gracias, no lo sabía" y aplicarlo bien a partir de ahora. Pero tranqui, que me doy por satisfecho solo con que lo hagas.
Pero es que ya entendia lo que significaba de antemano, vaya, por algo he usado la expresion y posteriormente te lo he ejemplificado. De todos modos un saludo y me alegro que te des por satisfecho!
topelleig
Europa está perdida.
A disfrutar lo votado.
señor_perkins
Halcon milenario
Hacen falta 8 agentes, que tras orbitarlo un par de horas y la gente grabando con el puto móvil, ya veremos si decide entregarse o salir corriendo a otro barrio a seguir allí con sus comedias.

Mientras tanto, todos muertos de miedo como se puede ver
Smak
Es un patriota de la nueva España, los bares son sitios casposos donde se juntan los fachas y hablan mal de Pedro El Grande
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Una persona cabreada rompe un par de cosas y se va

Ese lleva los 3 minutos del vídeo, mas lo que no se ha visto. Es un psicópata. Ni cárcel unos años ni ostias, ese tío no va a adaptarse a la sociedad nunca

Cadena perpetua en el país de donde venga. Si crian salvajes que los aguanten ellos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día