[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 12:45
|
Para mí en escala de dificultad de cuartos: Argentina - Suiza. Suiza es como el equipo 8 de europa. Más equipo que argentina que son una jodida banda que se creen mejores de lo que son. Pero Suiza va a jugar a empatar a su manera y en cuanto les cueste aos hambrentinos tirar, penalty y 1-0. Otra vez el cruce más amable para variar Noruega - Inglaterra No diré que noruega es una banda porque tienen a un caníbal delante. Ahora, si siguen el plan del otro día, esto es que la Barbie salmones ralentice el juego y tener a haaland para tirarle dos balones y medio pues Inglaterra en dos achuchones y pa dentro. No lo veo sencillo para los piratas pero acabarán pasando España - Bélgica Octavos de final. Hemos jugado cuartos ya y ahora tenemos que hacer el de octavos. Bélgica tuvo bastante suerte por el harakiri de Senegal que les sometió 80 min y luego con usa un resultado muchísimo más abultado de lo que fue el partido. Más que nada porque los usanos regalaron 2 goles. Una españa normal no debería dejar ni que tire Bélgica. Si juega olmo que e sclave, Rodri sigue ascendente y yamal por fin resulta decisivo, debe ser partido de 2-0 Francia - Marruecos. Para mí un puto dolor de muelas para los franceses. Veo prórroga, veo hasta penalties. Y no descarto que pasen los moros para nada. 60-40 para mí la eliminatoria más igualada. Y hay que recordar que después de chuparle la polla a Messi y argentina cuando infantino se queda con ganas, se la chupa a los moros. Ojito con eso |
08-jul-2026 12:48
| Bufff ojala un foro español para que se hable de España y no de Argentina, pena que no haya. |
08-jul-2026 12:48
|
Tranquilízate Marc Si no te gusta que la gente escriba libremente en un foro mejor te largas vale? Que pareces tonto Marc
|
08-jul-2026 12:49
|
Lo mismo que ese sorteito con campos con aire y sin comer el horario de 2 de la tarde a 1500 grados |
08-jul-2026 12:50
| Marc eres muy tonto. Tranquilízate que un día seréis independientes. No lo verás pero lo seréis. Un abrazo amic |
08-jul-2026 12:51
| Que no, que les tocó esos porque la cúpula de la fifa no quiso expulsar a Messi en el primer partido por una entrada de roja clarísima, fin |
08-jul-2026 12:53
|
A mí me parece más escandaloso el hecho de que los otros dos cuartofinalistas tengan un día de diferencia pero a argentina le pongan el mismo día que Inglaterra para que descansen igual
Lo mismo que ese sorteito con campos con aire y sin comer el horario de 2 de la tarde a 1500 grados |
08-jul-2026 12:53
|
A mí me parece más escandaloso el hecho de que los otros dos cuartofinalistas tengan un día de diferencia pero a argentina le pongan el mismo día que Inglaterra para que descansen igual
08-jul-2026 13:03
|
No creo que les salga, ¿pero tras lo de ayer todavía muchos dudan de que se está favoreciendo a Argentina? Me sabe mal por Messi, pero pienso que no pueden ganar. Haber sido tan arrogantes con lo de España ante Cabo Verde les debería de haber salido caro, y han pasado de milagro ya dos veces seguidas, igual que hace 4 años pues ganan por penaltis y al principio no lo hicieron tan allá el mundial. Es que como ganen este va a ser más cantazo incluso que lo de Korea. Por ahora no tanto, pero poco les falta. ¿Qué hubiera pasado si en vez de Egipto es España? Eso partiendo de la base de que España tiene muchos más recursos, obviamente. ¿Y muchos ven más probable que Francia ganara a España que a Marruecos? ¿Por qué? Espero que lleguen las tres cerradas de boca finales. |
08-jul-2026 13:05
|
No olvidemos que Messi juega para el Inter de Miami. En EEUU quieren ponerle como que sigue siendo una leyenda viva... y estoy de acuerdo, pero se necesitan muchas más cosas para ganar el mundial, y quieren que gane otro por las buenas o por las malas. Igual que hace 4 años qué sorpresa, los dos de la final jugando en el PSG. |
08-jul-2026 13:08
|
Claro joer. Me quieres decir que Egipto perdió por el arbitraje? Yo no lo creo. Pero bueno, aún así, tu crees que Argentina va a ganar el mundial por el arbitraje? No me lo puedo creer. |
08-jul-2026 13:11
|
08-jul-2026 13:13
|
Unai Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella Ruiz, Zubimendi, Rodri Merino Oyarzabal, Torres |
08-jul-2026 13:15
| Está claro que vimos dos partidos diferentes. Aún así Egipto le metió 3 goles a Argentina, y no pasó por el VAR la última jugada de Egipto antes del gol de Argentina. Pero bueno mejor me callo, porque quizás mi nivel intelectual no está a tu altura. |
08-jul-2026 13:15
|
Escandaloso es el trato de favor. Horarios del camino argentino, campos, todo es tranquilito. Grupo sencillo. Arbitrajes a la carta, var a discreción. Si hay igualdad de trato españa debería jugar también el mismo día que Francia va marruecos. Pero no. Un semifinalista juega jueves -martes. El otro viernes -martes. Los otros dos juegan domingo- miércoles. Casualmente el camino argentino Es que es una tras otra |
08-jul-2026 13:16
|
Por cierto, abro debate. ¿Si España llega a semifinales preferís que le gane a Francia o a Marruecos? Si es Francia parece quitarse la espina clavada de 2006 del mundial, aparte de la épica en el historial, pese a que la Nations League o la Euro fueron satisfactorias. ¿Pero quién se pierde ver cómo vapulean a los macarrónidos, justicia divina por lo de hace 4 años, que se les bajen los humos y ver rabiando a los que nos llaman racistas porque no me da la gana respetar a los robatoallas esos que se les nota lo que nos envidian? El único "pero" es que son tan trogloditas que les veo tocando los huevos por las calles. No quiero hablar mucho de política, pero os aconsejo a los culés que andéis por Barcelona esa noche cuidado con algunos barrios, cuidado con las bestias cazurras. Quien conozca a policías comprometidos que les envíen a esa zona, con riesgos preventivos. Diría que prefiero que destruyan a Marruecos porque les tengo un asco terrible, pero espero que no se líe demasiado. Es una selección a la que pienso que no debieron dejar participar, que no tiene ni a un autóctono de allí, por cómo se adjudicaron del culo lo del juego limpio siendo la epítome de lo anti-deportivo, por cómo nos acusan y acosan. Sin embargo, como han llegado si alguien les tiene que eliminar pienso que sería muy satisfactorio que fuéramos nosotros, y a lo bestia, por 3 goles o más. |
08-jul-2026 13:19
|
Por cierto, abro debate. ¿Si España llega a semifinales preferís que le gane a Francia o a Marruecos?
Si es Francia parece quitarse la espina clavada de 2006 del mundial, aparte de la épica en el historial, pese a que la Nations League o la Euro fueron satisfactorias. ¿Pero quién se pierde ver cómo vapulean a los macarrónidos, justicia divina por lo de hace 4 años, que se les bajen los humos y ver rabiando a los que nos llaman racistas porque no me da la gana respetar a los robatoallas esos que se les nota lo que nos envidian? El único "pero" es que son tan trogloditas que les veo tocando los huevos por las calles. No quiero hablar mucho de política, pero os aconsejo a los culés que andéis por Barcelona esa noche cuidado con algunos barrios, cuidado con las bestias cazurras. Diría que prefiero que destruyan a Marruecos porque les tengo un asco terrible, pero espero que no se líe demasiado. Es una selección a la que pienso que no debieron dejar participar, que no tiene ni a un autóctono de allí, por cómo se adjudicaron del culo lo del juego limpio siendo la epítome de lo anti-deportivo, por cómo nos acusan y acosan. Sin embargo, como han llegado si alguien les tiene que eliminar pienso que sería muy satisfactorio que fuéramos nosotros, y a lo bestia, por 3 goles o más. Con 3 goles de Lamine a poder ser... Pero siendo honestos, prefiero Francia. Los dos cruces me parecen jodidisimos pero el de Francia me parece más bonito, menos tenso y más épico si se gana. |
08-jul-2026 13:20
|
Por cierto, abro debate. ¿Si España llega a semifinales preferís que le gane a Francia o a Marruecos?
Si es Francia parece quitarse la espina clavada de 2006 del mundial, aparte de la épica en el historial, pese a que la Nations League o la Euro fueron satisfactorias. ¿Pero quién se pierde ver cómo vapulean a los macarrónidos, justicia divina por lo de hace 4 años, que se les bajen los humos y ver rabiando a los que nos llaman racistas porque no me da la gana respetar a los robatoallas esos que se les nota lo que nos envidian? El único "pero" es que son tan trogloditas que les veo tocando los huevos por las calles. No quiero hablar mucho de política, pero os aconsejo a los culés que andéis por Barcelona esa noche cuidado con algunos barrios, cuidado con las bestias cazurras. Diría que prefiero que destruyan a Marruecos porque les tengo un asco terrible, pero espero que no se líe demasiado. Es una selección a la que pienso que no debieron dejar participar, que no tiene ni a un autóctono de allí, por cómo se adjudicaron del culo lo del juego limpio siendo la epítome de lo anti-deportivo, por cómo nos acusan y acosan. Sin embargo, como han llegado si alguien les tiene que eliminar pienso que sería muy satisfactorio que fuéramos nosotros, y a lo bestia, por 3 goles o más. Prefiero Francia. Francia tiene una delantera que da miedo y va a ser dificil ganarles pero al menos será a base de futbol. Con Marruecos te vas a encontrar con un buen equipo pero con ayudas arbitrales y que se va a dedicar a pegar patadas y calentar el partido. El que no quiero en la final es a Argentina, Infantino va a estar diciendole lo que tiene que hacer el arbitro por el pinganillo todo el rato, va a ser un desproposito. |
08-jul-2026 13:21
|
Escandaloso es el trato de favor. Horarios del camino argentino, campos, todo es tranquilito. Grupo sencillo. Arbitrajes a la carta, var a discreción. Si hay igualdad de trato españa debería jugar también el mismo día que Francia va marruecos. Pero no. Un semifinalista juega jueves -martes. El otro viernes -martes. Los otros dos juegan domingo- miércoles. Casualmente el camino argentino
Es que es una tras otra Bajo que excusa han adelantado el cruce de Argentina? Alguien me lo explica? |
08-jul-2026 13:21
|
Escandaloso es el trato de favor. Horarios del camino argentino, campos, todo es tranquilito. Grupo sencillo. Arbitrajes a la carta, var a discreción. Si hay igualdad de trato españa debería jugar también el mismo día que Francia va marruecos. Pero no. Un semifinalista juega jueves -martes. El otro viernes -martes. Los otros dos juegan domingo- miércoles. Casualmente el camino argentino
Es que es una tras otra Y ver a muchos argentinos berreando cuando algo no les gusta es más cómico todavía. En todos sus mundiales han habido polémicas fuertes. En todos. |
08-jul-2026 13:22
|
Si es Francia parece quitarse la espina clavada de 2006 del mundial, aparte de la épica en el historial, pese a que la Nations League o la Euro fueron satisfactorias. ¿Pero quién se pierde ver cómo vapulean a los macarrónidos, justicia divina por lo de hace 4 años, que se les bajen los humos y ver rabiando a los que nos llaman racistas porque no me da la gana respetar a los robatoallas esos que se les nota lo que nos envidian? El único "pero" es que son tan trogloditas que les veo tocando los huevos por las calles. No quiero hablar mucho de política, pero os aconsejo a los culés que andéis por Barcelona esa noche cuidado con algunos barrios, cuidado con las bestias cazurras. Quien conozca a policías comprometidos que les envíen a esa zona, con riesgos preventivos. Diría que prefiero que destruyan a Marruecos porque les tengo un asco terrible, pero espero que no se líe demasiado. Es una selección a la que pienso que no debieron dejar participar, que no tiene ni a un autóctono de allí, por cómo se adjudicaron del culo lo del juego limpio siendo la epítome de lo anti-deportivo, por cómo nos acusan y acosan. Sin embargo, como han llegado si alguien les tiene que eliminar pienso que sería muy satisfactorio que fuéramos nosotros, y a lo bestia, por 3 goles o más. |
08-jul-2026 13:24
| Os lo flipáis con Marruecos. Sin Saibari no tienen nada que hacer ante Francia. |
08-jul-2026 13:24
|
La alineación titular es la de Austria y Portugal Quitas a Olmo, Lamine, Pedri, Baena...no se nota nada que eres madridista ![]() Olmo es probablemente el jugador de ataque más determinante |
08-jul-2026 13:25
|
Prefiero Francia.
Francia tiene una delantera que da miedo y va a ser dificil ganarles pero al menos será a base de futbol. Con Marruecos te vas a encontrar con un buen equipo pero con ayudas arbitrales y que se va a dedicar a pegar patadas y calentar el partido. El que no quiero en la final es a Argentina, Infantino va a estar diciendole lo que tiene que hacer el arbitro por el pinganillo todo el rato, va a ser un desproposito. Sin embargo lo de Marruecos simbólicamente nos dejaría reforzados como que el buen fútbol puede vencer a los tramposos, y por eso. Como en 2010, que al final ganaron los mejores y Holanda se quedó otra vez como la eterna aspirante. Si hubieran ganado ese mundial y no cuando Cruyff hubiera sido una página muy turbia en la historia del fútbol. Si la final es contra Argentina me da mucho mal rollo, aunque sé que tenemos bastante mejor equipo, pero si España así y todo se lo lleva encima será contra una considerada legendaria, pese a que cada día estoy más decepcionado de su historia, la verdad. |
08-jul-2026 13:28
|
Estoy de acuerdo en que contra Francia el partido al menos tendría un nivel más alto.
Sin embargo lo de Marruecos simbólicamente nos dejaría reforzados como que el buen fútbol puede vencer a los tramposos, y por eso. Como en 2010, que al final ganaron los mejores y Holanda se quedó otra vez como la eterna aspirante. Si hubieran ganado ese mundial y no cuando Cruyff hubiera sido una página muy turbia en la historia del fútbol. Si la final es contra Argentina me da mucho mal rollo, aunque sé que tenemos bastante mejor equipo, pero si España así y todo se lo lleva encima será contra una considerada legendaria, pese a que cada día estoy más decepcionado de su historia, la verdad. |
08-jul-2026 13:30
|
Ya. Marruecos es muy socia de EEUU en la geopolítica, y por mucho que me joda, pues hablamos de fútbol va a ser algo a tomar en cuenta. Junto con Francia son los dos que no quiero que ganen bajo ningún concepto. Y por cierto, Francia y Marruecos parece que están casi al revés colocadas, viendo sus nacionalidades. Es muy raro este mundial. |
08-jul-2026 13:33
|
Ya, está a nivel de sospechas de lo de Inglaterra en 1966, con la única diferencia de que allí al menos era abiertamente anfitriona Inglaterra. Aquí no te lo dicen, pero lo de Messi en el Inter de Miami... Egipto también se vino abajo, pero lo de ayer fue de lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la que se armó en solo menos de 20 minutos. Perfectamente pueden matar el fútbol en tan poco tiempo con espectáculos lamentables como eso.
Y ver a muchos argentinos berreando cuando algo no les gusta es más cómico todavía. En todos sus mundiales han habido polémicas fuertes. En todos. |
08-jul-2026 13:33
|
Y las opciones de este mundial para España, arbitraje aparte pasan porque los jugadores estén totalmente en forma, concentrados y se sepa qué jugadores hay que sacar y meter en cada momento, aprovechamiento total de oportunidades. Lo de Oyarzabal ha dolido, pero ahora saben que no lo pueden hacer en una final o en una semifinales ,a pesar de que Portugal pudo haber sido una final anticipada tranquilamente. Si España sabe hacer esto, sin tomar en cuenta, eso sí, el arbitraje de potencial les veo capaces de desintegrar a cualquiera. Francia tiene más ofensiva, pero España tiene un estilo que en teoría no les dejaría desplegar tanto el suyo, como vimos hace 2 años. Hay que tener confianza. Yamal no está en su mejor momento por ahora, pero siempre puede aparecer su mejor versión en las grandes citas, cosa que se ha visto en el pasado. |