[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Pan con poia
Pan tengo poco
A ver esos patriotas apoyando a Trump!

Por cierto, ojalá esto sea real y la UE ponga los suyos encima de la mesa. España no tiene mucho que decir, ya que esto es de carácter europeo.

Esto es otra oportunidad para mandar lejos las bases de esa gente. No son fiables como aliados. Y miremos a China, pero lo más rápido posible.
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
Tendremos que comerciar con Hamas
mister_mst
ForoCoches: Miembro
Cita de Radio_FM
Preocupadísimo esta, ya ves.

Si fuéramos un país fuerte económicamente e industrializado, que se le respeta fuera pues aun creo que Trump se molestaría con España.

Pero como no lo somos...

Somos un país que su modelo económico es la subvención y el SMI, el espantar inversores, el ahogar al ciudadano tanto económica como socialmente, los únicos que nos felicitan/ caemos bien son la morralla comunista de Sudamérica, Irán, Hamas... ...Hezbollah...
Buscando problemas donde no los hay con países mas poderosos, anteponiendo niños gazaties/ millones de inmigrantes a los ciudadanos españoles que necesitan ayuda... ....y como no sea vasco/ catalán, que se joda.
Un país que su política de vivienda es favorecer la okupacion, morosidad, nula construcción de viviendas y apretar las tuercas al arrendatario, que coño puede salir mal.
Un pais gobernado por personas que se pasan por el forro los cojones la separación de poderes y encima, se creen con derecho a objetar, insultar y mandar al Juez que tienen delante y si El Salvador nos pide la extradición de un delincuente peligroso, le decimos que no.
Un país que piensa que su sanidad/ educacion/ etc puede atender a toda África, toda Sudamérica y sin ningún tipo de aportación, que ya esta el trabajador/a gilipollas pagando la fiesta.
Un país que deja a sus FCSE sin miedos y los envían al picadero y si consiguen detener a alguien arriesgando sus vidas ven como los detenidos salen por la puerta a la media hora y encima, son los malos por detener a un criminal.
Un país con una corrupción en el Gobierno que escandaliza a toda Europa pero como los votantes incluso los defienden que les roben..
Ministros que estan mas pendientes de twittear y si pasa algo.. ...no es cosa suya...
¿Qué hay una tragedia, que encima es de una comunidad que no la gobierno yo? Pues que se apañen y si eso nos pidan ayuda...

¿Quieres que siga?

Ah no, que como Trump se enfada, ya estas contento.
Que pena das, mucha no, muchísima.
Poco nos pasa.
mendorro
Cita de MrPeach83
Sí es poner el culo, sí.
No, no es poner el culo.
Algunos no sé en qué mundo vivís, todo es blanco o negro, o conmigo o contra mí, etc., etc.
moonshiner
Cita de devilmaster
Rotundamente si

El gobierno central de Europa es de derecha y extrema derecha , hacen lo que pide Trump.

Trump tiene una guerra con China y le pide a Europa que le compren mas a ellos y menos a China. Es una orden de Trump no un consejo.

Le han quitado aranceles a productos americanos y se los han puesto a china.

Habia una empresa intermediaria Israelí o americana que perdía millones de ventas pir culpa de Aliexpress.

Asi que gracias a los votantes de Trump

Vota Abascal y veras como le lame la caca del culo de Trump.

Abascal el traidor ...

A Trump no le gusta Pedro Sanchez porque no hace lo que el quiere. Abascal si que lo hará..

Si es que sigue gobernando Trump..

Eso nos espera en el futuro.
¿El Dvd para cuándo?
mendorro
Cita de Pan con poia

Por cierto, ojalá esto sea real y la UE ponga los suyos encima de la mesa. España no tiene mucho que decir, ya que esto es de carácter europeo.

Esto es otra oportunidad para mandar lejos las bases de esa gente. No son fiables como aliados. Y miremos a China, pero lo más rápido posible.
Usa no es fiable (estoy de acuerdo) => vamos con china, como si china fuera mejor que usa y unos santos
Trueman1
Joven sensitivo
Lo mismo que hace tres meses.

Lla?
MrPeach83
Cita de mendorro
No, no es poner el culo.
Algunos no sé en qué mundo vivís, todo es blanco o negro, o conmigo o contra mí, etc., etc.
Que te digan que tienes casi que triplicar un gasto concreto, digas que puedes subirlo hasta X y no le valga a lo otra parte, amenzando con guerras comerciales o nucleares, si entras en el juego, es poner el culo.

Vamos, esque es lo más obvio que hay de poner el culo.

Lo de darle o no al Trump (vía industria armamentísitica USANA) el diferencial de lo que gastamos para tener unas capacidades al 5% que piden ellos del PIB Español si no lo llamamos poner el culo tú dirás qué es poner el culo.

Que nadie ha explicado porqué el 5% todos los países y no el que tenga frontera con rusia un 6% y los que estén más alejados un 4.5%, será que para RECOGER BILLETES TODOS SOMOS IGUALES y eso es comunismo, por cierto.
Guy_Fakes
Sr.Smith
mi olla descontrola
pues les dejamos sin aceite de oliva para hacer la paella con chorizo. jake mate.
Alejo I
Cita de mendorro
Seguro que no, es imposible hacerlo sí...
Ya llega los expertos en comercio exterior
mendorro
Cita de MrPeach83
Que te digan que tienes casi que triplicar un gasto concreto, digas que puedes subirlo hasta X y no le valga a lo otra parte, amenzando con guerras comerciales o nucleares, si entras en el juego, es poner el culo.

Vamos, esque es lo más obvio que hay de poner el culo.

Lo de darle o no al Trump (vía industria armamentísitica USANA) el diferencial de lo que gastamos para tener unas capacidades al 5% que piden ellos del PIB Español si no lo llamamos poner el culo tú dirás qué es poner el culo.

Que nadie ha explicado porqué el 5% todos los países y no el que tenga frontera con rusia un 6% y los que estén más alejados un 4.5%, será que para RECOGER BILLETES TODOS SOMOS IGUALES y eso es comunismo, por cierto.
Yo no estoy diciendo que haya que darle la razón.
No estoy diciendo que haya que gastarse el 5% en industria americana, podemos invertir de hecho en industria de defensa europea que también tenemos y si es mala pues es una excusa para mejorarla.
Lo que estoy diciendo es que ir de bocachancla diciendo que no le voy a hacer ni puto caso cuando hay un montón de negocio español que vive (o tiene una parte importante de su negocio) de exportar a estados unidos es de ser un puto gilipollas.
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de maxx
No pasa nada, comerciaremos con Venezuela, que seguro que tienen mucho que ofrecer a los rojos de mierda

Ya ni con venezuela
CarlosOVD
Cita de mendorro
No estoy diciendo que haya que gastarse el 5% en industria americana, podemos invertir de hecho en industria de defensa europea que también tenemos y si es mala pues es una excusa para mejorarla.
Lo que estoy diciendo es que ir de bocachancla diciendo que no le voy a hacer ni puto caso cuando hay un montón de negocio español que vive (o tiene una parte importante de su negocio) de exportar a estados unidos es de ser un puto gilipollas.
Tú sabes lo que es el 5% de PIB ?
MrPeach83
Cita de mendorro
El gilipollas será el que se enfada cual niño, no?

La tenéis tan metida con Perro y le coméis la polla tan profundamente a Trump que tratáis de darle la vuelta a la puñetera realidad de una manera aberrante.

Es poner el culo aceptar que OTRO PAÍS le diga a UN PAÍS SOBERANO lo que tiene que gastarse en lo que interesa al primero, y de ahí no me mueves.

Cita de CarlosOVD
Tú sabes lo que es el 5% de PIB ?
Que van a saber, no saben que 1 de cada 20 euros del estado para defensa porque ahora tenemos que financiar el modelo americano los europeos, y no lo llames poner el culo... Si hubiera hecho perro un referendum que si la gente quiere cobrar un 5% menos para pagar la OTAN estos gilipollas votarían que Sí, harían campaña a Muerte por el sí los muy retrasados.
NyC81
El PSOE destruyéndolo todo, para variar.
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Pero si ya hemos subido el gasto al 2% del PIB en defensa. Que mas quiere el idiota?

Es todo propaganda, ya ha cancelado el comercio con españa como siete veces
Que le den por culo, va a mamar de todas formas
davenger
US retired personnel
relájate pipsero, puedes vivir con un móvil Android, no te vas a morir por no tener el último aifon.
lzn0087
a pagar!!!! jajajajaja
fwa
Lonchafinista
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
Si se pone vacilón, y luego tiene que recoger cable, vamos a ponernos vacilones (por soñar que no quede) nosotros también...

Las bases de Morón y Rota fuera.
mendorro
Cita de MrPeach83
El gilipollas será el que se enfada cual niño, no?

La tenéis tan metida con Perro y le coméis la polla tan profundamente a Trump que tratáis de darle la vuelta a la puñetera realidad de una manera aberrante.

Es poner el culo aceptar que OTRO PAÍS le diga a UN PAÍS SOBERANO lo que tiene que gastarse en lo que interesa al primero, y de ahí no me mueves.
Ya he dicho antes en mi post que Trump es un gilipollas.
Aquí si no se opina lo que decís algunos a pies juntillas ya eres un facha o un comepollas de Trump o lo que os salga de las pelotas, paso de intentar debatir nada, disfruta del día.
Pajala Crema
Cita de Sr.Smith
pues les dejamos sin aceite de oliva para hacer la paella con chorizo. jake mate.
shur puedes aclarar si con jake mate te refieres a jaque mate (ajedrez) o a yeik meit, un nombre americano de pura cepa?
Rudel
Cita de Pan con poia

Más patriota apoyar a Sánchez, claro que sí.

A ver si le hacen un Maduro
Pajala Crema
Cita de fwa
Si se pone vacilón, y luego tiene que recoger cable, vamos a ponernos vacilones (por soñar que no quede) nosotros también...

Las bases de Morón y Rota fuera.
igual crees que los que salen perdiendo mas son ellos y no nosotros jajajajaja
sin
Lord Sin
Y qué pasa con Fable 5 y Steam?
Feläthion
La verdad es que Trump es más variable que el humor de una señora.
fwa
Lonchafinista
Cita de Pajala Crema
igual crees que los que salen perdiendo mas son ellos y no nosotros jajajajaja
¿Qué edad tienes, criatura?
PerfectGuy
fokin bestia
En el link que pones ya te explica en el propio título por qué no pueden cortar la relación con España, y toda la retaila de subnormales que entran aquí siguen diciendo gilipolleces
Skull Knight
CarForum: Member
Ojalá sea verdad, que me alegráis la mañana llorando y apoyando a este tío

Kastilla
Los fachapobres riendo las gracias a Trump
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día