[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA
Hoy 12:09
| Aquí la buena gente del foro estaría más contenta teniendo a feijoo y Abascal comiéndole el escrito a Trump. Ya vemos lo bien que le funciona a Milei. |
Hoy 12:09
|
y quien habla de expulsar?
si en vez de importar vino español importo vino italiano? si en vez de importar X articulo de aqui, lo traigo de otro pais europeo? la UE no se la va a jugar por españa y por pedro sanchez no nos van a expulsar de la UE pero a la hora de preparar las cajas para USA, pondran cosas no españolas ![]() Eso es tan facil coml embasar el vino español en Italia.. Lo que es alucinante es creerse las locuras de Trump y todo por tapar los archivos de EPSTEIN. ¿ has visto acado qye Trump haga algo bien? Inflaccion mas alta que nunca en su pais. Petroleo mas caro en todo el planeta por su culps. Se ha gastado mucho dinero en Iŕan y ahora quiere que lo pagyes de tu bolsillo. Hará lo posible para que otros paguemos su mierda. Con Abascal lo tiene chupado , ese le dará todo lo que pida y le lamerá la zanahoria. |
Hoy 12:10
|
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
Hoy 12:11
![]() Todo el mundo lame un escroto, pero hay que saber decidir cual lamer y por ahora el PERRO está lamiendo el equivocado |
Hoy 12:11
| A mí lo que me choca es que el retrasado holandés que tiene al lado no dice ni mú e incluso le aplaude |
Hoy 12:12
|
y quien habla de expulsar?
si en vez de importar vino español importo vino italiano? si en vez de importar X articulo de aqui, lo traigo de otro pais europeo? la UE no se la va a jugar por españa y por pedro sanchez no nos van a expulsar de la UE pero a la hora de preparar las cajas para USA, pondran cosas no españolas ![]() Yo de verdad no entiendo si es que sois así de imbéciles u os lo hacéis. |
| No he visto a perro sanchez lamer el escrito de ninguno de los que has dicho. Una cosa es tener relaciones y la otra es rendir pleitesía al emperador decadente. |
|
China no está criticando y amenazando constantemente a España. A parte de comerle el rabo al zanahorio, dejas que te escupa y te insulte. Debe gustarte y todo. |
Hoy 12:13
| Veras el risketos, querra atacar España y mandara un cohete a algun país de sud america 🤣 |
Hoy 12:14
|
Cuando todas las jugadas son un farol, el farol deja de tener ningún efecto. Me puede comer la polla. |
Hoy 12:15
| Es curioso que para decir y hacer lo que le dé la gana es independiente, pero luego cuando naranjito se cabrea, se resguarda en europa jajaja, es que es lamentable |
|
agradeceria una explicación de porqué estoy equivocado más que vuestra respuesta La UE es un mercado único.
Eso es tan facil coml embasar el vino español en Italia.. Lo que es alucinante es creerse las locuras de Trump y todo por tapar los archivos de EPSTEIN. ¿ has visto acado qye Trump haga algo bien? Inflaccion mas alta que nunca en su pais. Petroleo mas caro en todo el planeta por su culps. Se ha gastado mucho dinero en Iŕan y ahora quiere que lo pagyes de tu bolsillo. Hará lo posible para que otros paguemos su mierda. Con Abascal lo tiene chupado , ese le dará todo lo que pida y le lamerá la zanahoria. en ningun momento digo que trump haya hecho nada bien si creo que está tronado de la cabeza (mas incluso que en su primer mandato) y que con tal de joder a cualquiera, hace lo que sea (aunque muchas veces luego se marque un TACO) y que esos papeles tienen que ser muy jodidos (mas de lo que ya son de por si) para que los quiera tapar y si, se de sobra que abascal es darle un cheque en blanco a trump para jodernos yo solo digo que por mucho que la UE sea un mercado unico, tampoco creo que se la vayan a jugar sabiendo quien es el presidente del gobierno ojo, no es apoyar lo que dice trump, creo que, como he dicho antes, esta muy loco (mas de lo que parecia) y que todo esto acabará pegando un petardazo enorme |
| Menudo meme la segunda legislatura del mamarracho este. Imposible tomárselo en serio. |
Hoy 12:16
|
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
|
No os culpo, chavales, estos hilos solo confirman que el forero medio es un mierdas sin dignidad que habéis vivido a la sombra del matón del cole, y que en vez de desarrollar un cierto coraje y y amor propio os habéis resignado a subsistir como buenas alimañas comepollas rezando porque no os cayese un capón. Ánimo, de todo se sale. |
|
vas a comparar un país quebrado desde hace décadas con uno quebrado desde hace unos años. Argentina tiene que ir por la senda de milei y los sucesores igual, eso no se revierte ni en 5 años ni en 10 años. Nosotros en cambio, estamos a tiempo de revertirlo en menos de una década si se mete en la cárcel a P.S y se ilegaliza el PSOE. Y se hace un cambio estructural de este sistema secuestrado por los del 78. |
Hoy 12:17
|