[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

Etxarri-Aranatz
ForoCoches: Miembro
Muy sencillo el Excel, acabo de solicitar cambio de Plenitude a Visalia, unos 150€ de ahorro al año me supondrá.
poloMEN
Solicitado el cambio de Imagina Energia Plan base noches y findes a la Triple de Bonarea. ME ahorro unos eurillos (la factura de este mes hubiera sido 100€ en lugar de 107). Muchas gracias por el excel como siempre.
Kappo12
Me sale la de EsLuz 3P como mejor opción, peor visto lo que hicieron en la solar me da que no sé... También tardan tanto en darte de alta o solo era para los que tenían excedentes?
JavierRR
Cita de Etxarri-Aranatz
Muy sencillo el Excel, acabo de solicitar cambio de Plenitude a Visalia, unos 150€ de ahorro al año me supondrá.
Cita de poloMEN
Solicitado el cambio de Imagina Energia Plan base noches y findes a la Triple de Bonarea. ME ahorro unos eurillos (la factura de este mes hubiera sido 100€ en lugar de 107). Muchas gracias por el excel como siempre.

Nos alegra leer eso

Cita de Kappo12
Me sale la de EsLuz 3P como mejor opción, peor visto lo que hicieron en la solar me da que no sé... También tardan tanto en darte de alta o solo era para los que tenían excedentes?

Tardan para todos

Saludos,,,
rally88
Para segunda residencia, actualmente la de Nufri no la veo en la web ya..

Cual sería la mejor opción para una casa que se va 1 mes en verano y semana santa?
JavierRR
Cita de rally88
Para segunda residencia, actualmente la de Nufri no la veo en la web ya..

Cual sería la mejor opción para una casa que se va 1 mes en verano y semana santa?

Segundas residencias Post 14
Valora el PVCP
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Marshall3000
La mayoría de tarifas tiene un margen negativo en energía y positivo en potencia. Cuando se pone el precio se hace para la mayoría del mercado pero luego los que consumen muuuuucho les hacen perder dinero, de hecho el cliente más rentable es el que consume 0.

Así que es por eso, si tuvieran margen positivo en energía te dejarían consumir todo lo que quisieras, seguramente suceda en tarifas que no tienen margen de potencia
Algo así pensaba, pero sin llegar a márgenes negativos en energía(no lo concibo), si no que tenga algo que ver con lo que dices. Ganan mucho con la Potencia, y parala energia que tengan comprada/apalabrada/garantizada, les salen pocos clientes. Y si tienen que comprar más fuera, ahi sin que ya están en negativo.

Quizás explique un poco la subida progresiva del precio de potencias.

Gracias.
Ivansnoke
Cita de Kappo12
Creo que solo para los de excedentes.
Kappo12
Cita de JavierRR
Tardan para todosSaludos,,,
Cita de Ivansnoke
Creo que solo para los de excedentes.
Jajaj a ver quien gana.

Nada, voy a solicitar el cambio, si tardan mucho miraré otra cosa.
JavierRR
Cita de Kappo12
Jajaj a ver quien gana.

Nada, voy a solicitar el cambio, si tardan mucho miraré otra cosa.

Jejé...
Ya nos cuentas pues
Suerte
rally88
Cita de JavierRR
Segundas residencias Post 14
Valora el PVCP
Saludos,,,
Creo que me iré a por la Visalia 3p que tiene el coste de la potencia de las más bajas y ya está
JavierRR
Cita de rally88
Creo que me iré a por la Visalia 3p que tiene el coste de la potencia de las más bajas y ya está

👌
Saludos,,,
Jose1975
Cita de Jose1975
Buenas noches, acabo de ver que Visalia me ha emitido una factura negativa de unos 25€, ¿sabéis de qué puede ser?

En el concepto me indican depósito de garantía.
Ivansnoke
Cita de Jose1975
En el concepto me indican depósito de garantía.
Te lo devuelve la distribuidora en realidad. Si, nos lo están contando varios
Guardianes15
Acabo de contratar bonarea pero no me ha llegado correo de confirmacion, sabeis si suele tardar o me deberia haber llegado a los pocos minutos? (se me cerro el navegador y al abrirlo seguian los datos en el formulario pero algunos algo mal, los volvi a introducir pero a lo mejor se ha quedado medio tonto).

Edit: Vale, he llamado y me han dicho que tardan entre 24 y 48h en mandarlo, por si le sirve a alguien, volveré a actualizar cuando lo tenga.
djproof
Cita de Ivansnoke
y una captura o una descripcion del concepto facturado?

Que adivinar se nos da fatal
A mi tambien,

Visalia me ha hecho una factura negativa, concretamente de -24,71€

Concepto: Depósito de garantía

De hecho tenia pendiente que me cobrasen la factura del mes de junio, y lo que han hecho directamente es restar esta cantidad a la factura de junio, pasándome el recibo de la diferencia de ambas.
Arathorn
ForoCoches: Usuario
Cita de Guardianes15
Acabo de contratar bonarea pero no me ha llegado correo de confirmacion, sabeis si suele tardar o me deberia haber llegado a los pocos minutos? (se me cerro el navegador y al abrirlo seguian los datos en el formulario pero algunos algo mal, los volvi a introducir pero a lo mejor se ha quedado medio tonto).

Edit: Vale, he llamado y me han dicho que tardan entre 24 y 48h en mandarlo, por si le sirve a alguien, volveré a actualizar cuando lo tenga.
a mí me ha pasado lo mismo. esperando el correo me he rallado y he vuelto a darme de alta, así que ahora tengo dos solicitudes.me temo que ahora les viene avalancha tal y como sucedió en su día con Esluz...
aLMaXiMo
Han bajado el precio del consumo y subido la potencia en las tarifas de TE A Tu Aire. Lo comento para actualizar el excel. Saludos,
Ivansnoke
Cita de aLMaXiMo
Han bajado el precio del consumo y subido la potencia en las tarifas de TE A Tu Aire. Lo comento para actualizar el excel. Saludos,
Hay dos grupos de tarifas?

Para más de 5000kWh año y para menos de 5000?

Edito.

Nada. Pinché un enlace que no era el oficial.
parquesol
Buenos dias Pedazo post... he contratado la tarifa de Visalia 3 periodos, que viendo el excel es el que mas me cuadraba...
Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo Shurmanos...
Un saludo grande
matibleda
Al saber le llaman suerte
me paso de Visalia a Energya VM para ahorrar en las potencias un poco este Verano... Muchas gracias por el esfuerzo que ayuda a ahorrar un poco.
jefazo81
Buenos días, actualmente tengo la tarifa octopus sun, llevo casi 2 años con octopus y todo bien, pero me han mandado mail con la nueva tarifa y me parece un robo...

He estado mirando tanto el excel como la web luzfija y las mejores tarifas para mi consumo son visalia 3p y esluz 3p. Veo que esluz tiene un plan amigo, pero no logro entender que descuentos son los que aplican tanto al que invita como al que es invitado, alguien me puede dar algo de luz
Kappo12
Pues finalmente solicité ayer el alta con EsLuz y hoy ya tengo el contrato para firmar, han tardado solamente 24h. De momento bien, me esperaba lo peor tras mi experiencia en otro contrato con excedentes (que directamente me lo rechazaron antes de que cambiaran las tarifas).
Ivansnoke
Cita de jefazo81
Buenos días, actualmente tengo la tarifa octopus sun, llevo casi 2 años con octopus y todo bien, pero me han mandado mail con la nueva tarifa y me parece un robo...

He estado mirando tanto el excel como la web luzfija y las mejores tarifas para mi consumo son visalia 3p y esluz 3p. Veo que esluz tiene un plan amigo, pero no logro entender que descuentos son los que aplican tanto al que invita como al que es invitado, alguien me puede dar algo de luz

Tienes su atención al cliente para comentar ese detalle, pero creo que era 1€ mensual o algo asi. para el que da el referido creo. para el que lo recibe no.

como siempre, recuerda que en este hilo ni se piden ni se ofrecen.
kaviloko
R.C. Celta
Los precios de renovación de Visalia que me han pasado

Acostumbrado a las clavadas al renovar en otras compañías hasta no lo veo tan mal

Revisaré con el excel pero no me disgusta

JavierRR
Cita de Kappo12
Pues finalmente solicité ayer el alta con EsLuz y hoy ya tengo el contrato para firmar, han tardado solamente 24h. De momento bien, me esperaba lo peor tras mi experiencia en otro contrato con excedentes (que directamente me lo rechazaron antes de que cambiaran las tarifas).

Jeje
Pues sí que han apurado... 😂
Espantada histórica? 🤔
Saludos y gracias por comentar
JavierRR
Cita de kaviloko
Los precios de renovación de Visalia que me han pasado

Acostumbrado a las clavadas al renovar en otras compañías hasta no lo veo tan mal

Revisaré con el banco excel pero no me disgusta

Gracias por comentar 👌
Saludos , , ,
Kappo12
Cita de JavierRR
Jeje
Pues sí que han apurado...
Espantada histórica? 🤔
Saludos y gracias por comentar
Entiendo que si, el cambio en la solar debe haberles hecho un buen roto y ahora deben cuidar por quien se interesa por las demás tarifas. Veremos.
Ivansnoke
Cita de Kappo12
Entiendo que si, el cambio en la solar debe haberles hecho un buen roto y ahora deben cuidar por quien se interesa por las demás tarifas. Veremos.
No se. No ha cambiado nada.

En su comunicado ya decían que solo se interesaban por captar clientes sin excedentes por no se que rollo de su balanza comercial.
Fero
comparto mi primerita factura a 0 euros en niba.
la tarifa no es contratable ahora.
me quedan unos meses a cero si no se tuerce mucho la cosa.
placas solares y batería de 5kwh.

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día