Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Hoy 06:39
|
Antes de pensar en quien salio beneficiado piensa primero...
¿Era penalti a favor de Argentina?...si lo era ¿EL gol anulado a Egipto empieza con una jugada, producto de una falta para recuperar el balon? si, entonces el gol no vale ¿A cual falta te refieres? a la supuesta falta en la que el argentino recupera el balon? Unicamente solo ver la bilis que sueltan alguno.... es sublime
|
Hoy 06:41
| Que Argentina juega con otras reglas, eso no tiene discusión, pero joder, que les meten 3 goles en 10 minutos.... |
Hoy 06:41
| Anomalía estadística con Argentina, a que me recuerda esto?? Será que atacan mucho y por eso les pitan muchos penaltys |
Hoy 06:42
| Cualquiera que haya visto fútbol en esta vida sabe que a determinados equipos y selecciones no las has ganado hasta que estas en el vestuario duchado y listo para ir al autobús |
Hoy 06:59
| Han pitado en contra de Egipto hasta que les han desmoralizado. Y después de estar desmoralizados Argentina ha metido 2 goles fácil. Trampa asquerosa. No puedes "decir" que Argentina no ha metido los goles legalmente, pero la realidad es que han forzado a Egipto a bajar los brazos para que eso sucediera. |
Hoy 06:59
|
El problema es la coherencia: si le anulas el gol a Egipto por pisotón en la recuperación que dio lugar al contraataque del gol que le anularon, entonces deberían haber anulado el tercer gol de Argentina por pisotón y penalti en el área argentina en la recuperación que dio lugar la contraataque en el que se inicia la jugada de ese tercer gol. Un saludo |
Hoy 07:05
¿No tiene incidencia en el gol? Le das un pisotón al jugador de Argentina, te llevas el balón y la jugada termina en gol... Si no hay suficiente incidencia, ya me dirás tú.
|
|
Han pitado en contra de Egipto hasta que les han desmoralizado. Y después de estar desmoralizados Argentina ha metido 2 goles fácil. Trampa asquerosa. No puedes "decir" que Argentina no ha metido los goles legalmente, pero la realidad es que han forzado a Egipto a bajar los brazos para que eso sucediera.
No tiene que ser un arbitraje escandaloso, simplemente sibilino y el equipo contrario baja los brazos porque ocurre, aun más, lo que le ha pasado a Egipto. Tienes que hacer el doble para conseguir la mitad. |
Que si que sí, que a mi Roncero y Edu Aguirre me dijo que No ![]()
Varios medios ajenos a Argentina y pro Real Madrid coinciden que el gol esta bien anulado. Sigue mamando |
Hoy 07:07
|
Macho, que ocurre media hora antes y prácticamente en la linea de su portería. Se regatean a Media Argentina después. |
Hoy 07:09
|
Que si que sí, que a mi Roncero y Edu Aguirre me dijo que No
![]()
Varios medios ajenos a Argentina y pro Real Madrid coinciden que el gol esta bien anulado. Sigue mamando
|
Hoy 07:11
|
Que si que sí, que a mi Roncero y Edu Aguirre me dijo que No
![]()
Varios medios ajenos a Argentina y pro Real Madrid coinciden que el gol esta bien anulado. Sigue mamando |
Hoy 07:20
|
Lo peor de un arbitraje a parte de acciones concretas, es cuando es sibilino, y todas las pequeñas acciones como empujones o cosas así se las pitan siempre a un equipo y al otro no, este partido ha sido un poco así, Argentina tenía más permisividad en las entradas Yo creo que el penalti y el gol anulado aunque sea discutible pueden ser perfectamente lo que ha pitado el arbitro |
Hoy 07:26
|
El árbitro desquició a Egipto (que son una banda en defensa e inferiores a Argentina) y eso se hace decisión tras decisión minando la moral poco a poco. Incluyendo la anulación de un gol que solo se anula a un rival de Argentina Y en eso llevan dos ediciones de mundiales (Catar y esta) y siempre a favor de Argentina. Ignoro que relación íntima tienen Infantino y Messi, pero es muy descarado. Ahora podemos soltar gilipolleces sin mirar la tele y escuchando a Roncero y Pedrerol o quien sea. Yo el primero, no pasa nada |