Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial

Ahssawarmao
ForoCoches: Miembro
Cita de Mi16Gr
Si hoy pasa Colombia los cafeteros se los follan fácil en siguiente ronda
Los cafeteros se han ido a la recolecta
Ahssawarmao
Cita de harry_maclusky
no era falta el pisotón? pregunto
Claramente. Le da un pisotón y recupera el balón.
LeePriest
British Racing Green
Cita de harry_maclusky
no era falta el pisotón? pregunto
Cita de Ahssawarmao
Claramente. Le da un pisotón y recupera el balón.
No será tan claro cuando un arbitro dice esto.

Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de B. STOKER
Chupito cada vez que diga Dios
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Pinponete
Antes de pensar en quien salio beneficiado piensa primero...

¿Era penalti a favor de Argentina?...si lo era

¿EL gol anulado a Egipto empieza con una jugada, producto de una falta para recuperar el balon? si, entonces el gol no vale

¿A cual falta te refieres? a la supuesta falta en la que el argentino recupera el balon?
+1 yo es que habré visto otro.partido.... y ojo que me la suda Argentina

Unicamente solo ver la bilis que sueltan alguno.... es sublime

FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
Que Argentina juega con otras reglas, eso no tiene discusión, pero joder, que les meten 3 goles en 10 minutos....
Telemakina
Anomalía estadística con Argentina, a que me recuerda esto?? Será que atacan mucho y por eso les pitan muchos penaltys
1303SVLC
Cualquiera que haya visto fútbol en esta vida sabe que a determinados equipos y selecciones no las has ganado hasta que estas en el vestuario duchado y listo para ir al autobús
Mr.Cat
Argentina siendo favorecida en un mundial? Impensable.
Banbanbiguins
Pero el robo cuál es exactamente?
alfonsov86
Han pitado en contra de Egipto hasta que les han desmoralizado. Y después de estar desmoralizados Argentina ha metido 2 goles fácil. Trampa asquerosa. No puedes "decir" que Argentina no ha metido los goles legalmente, pero la realidad es que han forzado a Egipto a bajar los brazos para que eso sucediera.
Patoaparato
Cita de Mibex
es un pisotón clarisimo, eres ciego o retrasado?
El problema es la coherencia: si le anulas el gol a Egipto por pisotón en la recuperación que dio lugar al contraataque del gol que le anularon, entonces deberían haber anulado el tercer gol de Argentina por pisotón y penalti en el área argentina en la recuperación que dio lugar la contraataque en el que se inicia la jugada de ese tercer gol.

Un saludo
Joherdi
There is no substitute...
Cita de LeePriest
No será tan claro cuando un arbitro dice esto.

¿No tiene incidencia en el gol? Le das un pisotón al jugador de Argentina, te llevas el balón y la jugada termina en gol... Si no hay suficiente incidencia, ya me dirás tú.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de alfonsov86
Han pitado en contra de Egipto hasta que les han desmoralizado. Y después de estar desmoralizados Argentina ha metido 2 goles fácil. Trampa asquerosa. No puedes "decir" que Argentina no ha metido los goles legalmente, pero la realidad es que han forzado a Egipto a bajar los brazos para que eso sucediera.
Y esto es lo que pasa en la la liga española con cualquier partido del Madrid.
No tiene que ser un arbitraje escandaloso, simplemente sibilino y el equipo contrario baja los brazos porque ocurre, aun más, lo que le ha pasado a Egipto.

Tienes que hacer el doble para conseguir la mitad.
Culebras
Cita de RuiKi84
Pues si. Igual de legales que el gol anulado a Egipto
Que si que sí, que a mi Roncero y Edu Aguirre me dijo que No

Varios medios ajenos a Argentina y pro Real Madrid coinciden que el gol esta bien anulado.

Sigue mamando
LeePriest
British Racing Green
Cita de Joherdi
¿No tiene incidencia en el gol? Le das un pisotón al jugador de Argentina, te llevas el balón y la jugada termina en gol... Si no hay suficiente incidencia, ya me dirás tú.

Macho, que ocurre media hora antes y prácticamente en la linea de su portería. Se regatean a Media Argentina después.
ashbury
Milei el amigo de Trump

Derechosos hijos de putaa
Kame_
Cita de Culebras

Varios medios ajenos a Argentina y pro Real Madrid coinciden que el gol esta bien anulado.

Sigue mamando
Archivo varsa medio pro Madrid.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Skorpio21
El gol que le anularon es una vergüenza
El mundial es una vergüenza
Joherdi
There is no substitute...
Cita de LeePriest
Macho, que ocurre media hora antes y prácticamente en la linea de su portería. Se regatean a Media Argentina después.

¿Te explico como funciona la incidencia?

LeePriest
British Racing Green
Cita de Joherdi

¿Te explico como funciona la incidencia?

No, si eso lo sabemos todos. Hasta los que lo niegan.
RuiKi84
Cita de Culebras

Sigue mamando
No he visto el programa del chiringuito en mi vida, no sé ni en qué canal lo ponen, si tengo un rato me pondré el podcast del partidazo, a ver qué dicen, por curiosidad… que a mí no me quita el sueño esto
agroleon
El mundial lo gana el de la motosierra por decreto y ser amigo del jefe
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Que se jodan los moros
leomessi_dios
El gol de egipto esta bien anulado. No entiendo las quejas…
gymVK
Cita de leomessi_dios
El gol de egipto esta bien anulado. No entiendo las quejas…
Esa revisión a fondo no ocurre con ningún otro equipo y lo sabes
Aronica
Lo peor de un arbitraje a parte de acciones concretas, es cuando es sibilino, y todas las pequeñas acciones como empujones o cosas así se las pitan siempre a un equipo y al otro no, este partido ha sido un poco así, Argentina tenía más permisividad en las entradas

Yo creo que el penalti y el gol anulado aunque sea discutible pueden ser perfectamente lo que ha pitado el arbitro
Yellen
Gran Miembro
Cita de Culebras

Sigue mamando
Por curiosidad ¿cuáles son los medios pro-Real Madrid?

El árbitro desquició a Egipto (que son una banda en defensa e inferiores a Argentina) y eso se hace decisión tras decisión minando la moral poco a poco. Incluyendo la anulación de un gol que solo se anula a un rival de Argentina

Y en eso llevan dos ediciones de mundiales (Catar y esta) y siempre a favor de Argentina. Ignoro que relación íntima tienen Infantino y Messi, pero es muy descarado.

Ahora podemos soltar gilipolleces sin mirar la tele y escuchando a Roncero y Pedrerol o quien sea. Yo el primero, no pasa nada
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Solo hay que ver ese cuadro de risa que le ha tocado y en cuartos contra Suiza que perfectamente puede ser el equipo más flojo o el segundo más flojo de los que quedan.
Desmond Miles
Como podemos comernos estos fakes en 2026
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día