Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 06:45
| Ojalá saliera una ley bien hecha que cortara las alas a tanto jeta que hay por ahí aprovechándose. |
Hoy 06:47
| Donde hay que firmar? En mi empresa hay 3 o 4 que llevan meses de baja por gilipolleces y pagamos el pato el resto. |
Hoy 06:55
|
Lo de las bajas en España es una lacra y hay que ponerle remedio... De todas formas a este payaso nadie le dice que puede y no puede decir? Sino estuviera el el PP arrasaba con la que está cayendo si le mantienen ahí es por algún tipo de interés de peces gordos |
Hoy 07:00
|
En mi empresa en los últimos 3 años - Baja de 3 meses por dolor de muelas - baja de 10 meses al día siguiente de denegarle una subida de sueldos - Baja de 6 meses al día siguiente de comunicarle un traslado de centro - Baja de 6 meses para estudiar una oposicion - Baja de 16 meses por el cruzado y no quererse operar de momento - Baja de 13 meses por dolor de rodilla en cuanto le dieron de alta al día siguiente 4 meses por depresión - Bajas todos los lunes que juega el Atleti de Bilbao los domingos - Días de más bajas lunes seguido por viernes Eso que me acuerde... |
Hoy 07:03
|
Os señalan la Luna y miráis el dedo. No dice ninguna tontería el gaseosas.
Tenemos una tasa de absentismo que supera significativamente el umbral natural esperado, por tanto hay un gran porcentaje de ese absentismo que es fraudulento. De alguna manera hay que disuadir el absentismo. Y, a poder ser, disuadir el absentismo fraudulento. Porque, os recuerdo, ese absentismo fraudulento lo pagamos entre todos con nuestros impuestos, que son tan altos, entre otras muchas cosas, por esto. Desgraciadamente no se puede poner un detective a cada persona que está de baja para discriminar de alguna manera las bajas reales de las fraudulentas. Eso sí, luego les dan una paguita y ya se le quitan todos los males. Y lo que realmente me jode que luego conozco un par de casos que literalmente estás físicamente echos polvo de todos los problemas graves de salud que arrastran y no hay forma de que les den una ayuda o los jubilen, lo que me lleva a pensar que en este sistema, por lo menos tal y como está montado, algo no funciona en absoluto. |
Hoy 07:03
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. Un compañero de curro (si funci), 7~8 meses por año se lo pega de vacaciones (bajas). Lleva años así. En la oficina lo llaman el bajaciones Ojalá se le acabe el chiringuito |
Hoy 07:05
| Derechos de los que los caraduras se aprovechan.Baja médica demostrable para cobrar, sino día sin sueldo. Ah y soy asalariado y lo de las bajas no es ni normal |
Hoy 07:10
| Primera medida , controlar las bajas en el sector público de las charos , especialmente en sector hospitalario, porque eso es para estudiar . |
Hoy 07:11
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Hoy 07:15
|
En cambio subamos las pensiones. Este tipejo asqueroso no quiere gobernar y tiene que recordarlo cada poco tiempo. |
Hoy 07:15
|
Las bajas deberían ser mucho más controladas, eso está claro, y solo tienen que mirar sus registros y detectar a esta gente que tiene al año 7 u 8 bajas de 7-20 días, que hay mucha. Por otra parte, si lo que falta es gente que cotice, que propongan que los del IMV trabajen cada día solo 3 horitas a cambio de lo que cobran, en turnos rotarivos. Cuando no puedan trabajar en B verás como cotizan. |
Hoy 07:17
|
Totalmente, lo que se esta viendo en la ultima decada es de locos, en una empresa pequeña no hay semana que no haya alguien de baja, antes pasaban años y no estaba de baja ni dios |
Hoy 07:18
| Mejor se lo subimos a tope así todos estamos de baja, hasta los médicos que se encargan de dar las altas. Si? |
Hoy 07:20
|
Yo sería más hardcore Más pasta en inspectores laborales. Pavo que pille simulando baja,devuelve la parte pagada por la seguridad social y se le permite el derecho a denuncia penal por estafa por parte del empresario. |
Hoy 07:25
|
Me parece una medida urgente y necesaria. El tema de las BAJACIONES está llegando a un punto de locura insostenible.Trabajadores que hoy discuten con su jefe o un compañero y están de baja 6-8 meses por "depresión", gente que se coge la baja para ir a la feria de Sevilla, profesores a los que no les gusta el cuadrante de horas y se cogen la baja en septiembre y el alta en junio, gente que se coge la baja para estudiar un FP... Todo esto es lo que veo en mi entorno a diario. Empresas con un absentismo del 20% o superior. Y la mayoría de bajas por chorradas. Los médicos son los cómplices de este despropósito ya que tienen la mano muy floja a la hora de dar las bajas. |
Hoy 07:25
| Ya, pero eso es ser mal compañero pq creas un precedente y luego los jefes van a esperar lo mismo del resto de empleados. |
Hoy 07:26
| Es más fácil. Si quieres combatir el absentismo o bajas por fraude mete 1000 inspectores más y reclama al empleado en caso de fraude el sueldo recibido y multale con 5000 euros que se dupliquen cada vez que repita. Verás que rápido se pierden las bajas no necesarias... |