Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 00:20
|
Yo conozco casos de baja que se merecen estar pidiendo limosna. Pero es normal acabar dando ostias cuando evitaste dar cachetes y se te subieron a la chepa |
Hoy 00:22
|
Cada año mueren tantos españoles en su puesto de trabajo como asesinados por ETA en toda su historia, pero por eso no se preocupan ni este, ni el Perro, ni Yolanda, ni Garamendi, ni los comegambas. Anda y que me coman los cojones. |
Hoy 00:23
|
Cuando hablaremos de las horas extras no pagadas de las empresas? De eso no se habla? No interesa. |
Hoy 00:24
| Yo apuesto a que podemos quitarles el sueldo y sirvan cara al publico, poniendo cervezas xddd |
Hoy 00:25
|
Si puedes elegir trabajar y ganar X o no trabajar, de baja, y ganar X ¿que elegirías? Y si de baja cobrases el 60% de X...¿Tratarías de curarte lo antes posible o estirarías la baja todo lo posible? Pues esto evitaría muchísimas bajas fingidas. Sí, fingidas. Conozco a una chica que trabaja 7 meses al año, el resto está de baja por depresión. Cuando lo que le deprime es ir a trabajar. Pues eso. |
Hoy 00:34
|
Lo de las bajas hay que revisarlo desde la raíz, conozco muchos casos de gente que está de baja por unas tonterías o inventadas que me hierve la sangre, y después un autónomo queda de baja por algo grave y no cobra una puta mierda. Tenemos que acabar con los parásitos poco a poco, y si ya teníamos de sobra en este país, no te digo cuando metes a millones de seres que solo vienen a recibir de la sociedad sin aportar nada y encima delinquir. Estamos acabando con occidente a una velocidad que asusta. |
Hoy 00:36
| Es aquí donde uno tiene un conocido que se fue de baja fraudulenta y por ello pone el culo, lubricante, cama y fin de semana a gastos pagados para que le quiten sus derechos? |
Hoy 00:37
|
En fin, no entran más tontos en este país. |
Hoy 00:38
|
Te lo explico yo para que lo entiendas.
Si puedes elegir trabajar y ganar X o no trabajar, de baja, y ganar X ¿que elegirías? Y si de baja cobrases el 60% de X...¿Tratarías de curarte lo antes posible o estirarías la baja todo lo posible? Pues esto evitaría muchísimas bajas fingidas. Sí, fingidas. Conozco a una chica que trabaja 7 meses al año, el resto está de baja por depresión. Cuando lo que le deprime es ir a trabajar. Pues eso.
|
Hoy 00:41
|
¿El absentismo del congreso cuenta? ¿Se van a recortar ellos el sueldo por cada día que no vayan? Este tío es tonto de baba. |
Hoy 00:43
| Me parece de puta madre.Una putada para la baja real,pero mas del 60% son bajas fingidas. |
Hoy 00:46
|
Si de media un empelado tiene 1 mes de bajas cortas en total cada 10 años y estás bajas se redujeran al 75% lo que cobras por ejemplo un trabajador normal perdería 0.5 días de sueldo de media al año pero los caraduras que se cogen todas las bajas que pueden ya se lo pensarían mucho más. Lo digo como ejemplo de que el perjuicio para el trabajador honrado es mínimo si se tienen en cuenta este tipo de bajas cortas, lo ideal es el sistema tal y como está si la gente tuviera mínimamente principios pero no es el caso |
Hoy 00:58
| Pero lo que hay que hacer es controlar a los jetas no putear a todo el mundo por igual como quiere hacer el lumbreras de Fakejo. Claro, a él le da absolutamente igual. |
Hoy 02:13
| Yo no lo haría para todas las bajas, pero eso de que cada dos años la misma persona se coja la baja, mucha casualidad, no?. O que una baja por depresión, pueda durar varios años... No sé... limitaría el total de bajas en X años. Al menos no las eliminas, pero si las reduces... Es que no beneficia a nadie, ni al empresario, ni a los trabajadores que en el mejor de los casos meten un ETT o alguien nuevo, pero con la cantidad de minipymes que hay en este pais o bien cierran o bien lo que hacian 2 ahora lo tiene que hacer 1. |
Hoy 02:45
|
El español, ese ser subnormal al que le meten 10 millones de inmigrantes en el pais y lo que le preocupan son las bajas....
-no le preocupa que hayan bajado los salarios desde .....2001 -no le preocupa tener 10 millones de personas cotizando lo minimo y por lo tanto COSTANDO DINERO A LOS ESPAÑOLES, porque hay que darles medico, colegio, carreteras, transporte publico....Y esta gente cotiza 100 euros al mes, EL QUE COTIZA CLARO. -no le preocupa tener que pagar pensiones a 10 millones de inmigrantes el dia de mañana, que supondra la quiebra total del sistema, porque esta gente va a cotizar una mierda toda su vida y EL SALDO ES NEGATIVO -no le preocupa la fuga de divisas que generan estos 10 millones de inmigrantes, que nos hace perder miles de millones de euros NO, lo que le preocupa son LAS BAJAS DE LA GENTE QUE COTIZA, DE LA GENTE QUE PAGA LAS FACTURAS DE TODO ESTO TOCATE LOS COJONAZOS |
Hoy 02:49
|
Este hijo de puta va a hacer lo mismo que hizo Rajoy, que nada mas llegar al poder subió los impuestos. Y este además también va a quitar los derechos de los trabajadores. Basura infecta. |
Hoy 03:02
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Hoy 06:35
| Por eso dije que en mi caso podia teletrabajar, claramente si tienes un trabajo fisico veria normal una baja.Yo al teletrabajar pues iba a estar sentado tanto de baja como currando por lo que podia currar perfectamente por lo que veia absurdo una baja |
Hoy 06:40
| Primero cosa coherente que dice el pobre idiota este. Las bajas se sabe que la mitad son cuento. Los médicos principales culpables, país de sojas y parasitos. |
Hoy 06:44
| Bien, ahora a ver si eliminan el ingreso mínimo vital y las paguitas a inmigrantes, se ponen serios con la okupacion, quitan la nacionalidad española a los inmigrantes que delincan, derogan la livg y alguna otra, y quizá me plantee votarles. |