[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de SantiCorleone
Primero tenemos que llegar ambos, y no lo tengo nada claro.
Yo si. Sobretodo España la veo muy superior a Bélgica
anfrdo
Cita de MZBS
Argentina no tiene culpa de que le haya tocado un camino de “rosas” hasta semifinales. Te lo compro. Pero es que además de esa flor en el culo están haciendo por que ganen cada partido como sea porque si no se cae la audiencia en toda esa rama.

Mira que con el mundial anterior hasta me alegré de que ganara Argentina y lo celebre con mis amigos Argentinos porque a Francia no los puedo ni ver… pero lo de este año que está siendo . Creo que es la selección más odiada del mundo ahora mismo. Con 0 mérito se van a plantar en una semifinal de un mundial de 48 selecciones.
Sameeee. Siempre he simpatizado mucho con el Barça y sobretodo con Messi. El anterior mundial cantaba las canciones esas de mierda que popularizaron los aficionados, lo celebré casi como uno mas.

Pero ahora mismo es la selección que más odio. Ya me lo dijo un amigo en su momento: son los más pesados y los más soberbios. Se quedó corto. Llevan 4 años hateando a todo el mundo, como si hubieran parido el fútbol. No tienen ni vergüenza ni autocrítica. Y te das cuenta que sin Messi son peores que Guatemala.

Y eso de que les haya tocado el camino de rosas enteroo... No sé tío. Francia, Colombia y Alemania grupo chungo; España, Inglaterra, Brasil, Marruecos, Holanda, Bélgica, Portugal eliminatorias chungas. Lo de Argentina es comedia fina, y encima con el agua al cuello y sacando pecho como si fuese David comtra Goliat...
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Nukle
Infantino también juega
Y Suiza tiene el dinero de Infantino en sus bancos.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de anfrdo
Sameeee. Siempre he simpatizado mucho con el Barça y sobretodo con Messi. El anterior mundial cantaba las canciones esas de mierda que popularizaron los aficionados, lo celebré casi como uno mas.

Pero ahora mismo es la selección que más odio. Ya me lo dijo un amigo en su momento: son los más pesados y los más soberbios. Se quedó corto. Llevan 4 años hateando a todo el mundo, como si hubieran parido el fútbol. No tienen ni vergüenza ni autocrítica. Y te das cuenta que sin Messi son peores que Guatemala.

Y eso de que les haya tocado el camino de rosas enteroo... No sé tío. Francia, Colombia y Alemania grupo chungo; España, Inglaterra, Brasil, Marruecos, Holanda, Bélgica, Portugal eliminatorias chungas. Lo de Argentina es comedia fina, y encima con el agua al cuello y sacando pecho como si fuese David comtra Goliat...
Yo no sé cuántos años tenéis... seréis muy jovencitos, porque vaya tela. Los argentinos siempre han sido lo más prepotente y pesado de la historia.
victor30r
Cita de Mascarilla
Sabes que Messi es el máximo goleador de este mundial con solo 1 penalti más que mbappe, no?
Entonces, ¿ qué decías de quién es el que más goles ha metido de penalti ?
BATperro
Cita de beckham
8 penaltis en los últimos 11 partidos, dos rojas perdonadas, acciones 50/50 siempre a favor de Argentina, permitir que Tagliafico entre en el campo saltándose la norma del minuto fuera, faltitas a favor de Argentina, manotazo perdonado a Paredes, misma falta previa a un gol con resoluciones finales diferentes. Conspiración? Dejad de una puta vez de chuparle la polla a Messi, esto no es cuestión de clubes, esto es algo de selecciones, y hay una que está siendo favorecida, y no lo digo como ataque contra Messi, me parece un crack y el mejor jugador que haya visto junto con Cristiano, un auténtico prodigio del fútbol.

A los chupa pollas catalanes de Messi eso no les va a convencer. Son iguales de retardeds que los dos panchos que vienen aquí a dar por culo
Diegut_97
spaniard boy
Cita de anfrdo

Muy de acuerdo con tu post, yo no soy fan de Messi ni del Barça pero sí que era simpatizante de Argentina en 2022, les prefería contra Francia en la final y lo celebré pero se han convertido en unos altivos y unos descarados aparte de que se nota a leguas que están muy apoyado por los organizadores
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Markisho91
Suiza en 2010 no eran nadie, ahora ya son habituales en eliminatorias de Euro y Mundial.
Es peor que una china en el zapato la ROCOSA Suiza .
2012
Cita de PeLu JNP
A Argentina se lo ventila Inglaterra. España se ventila a Francia.

Final España Inglaterra y nos traemos una estrellita más
Yo creo que van a hacer un enfrentamiento de las 2 mejores selecciones de estas ultimas 2 decadas
toromatador30
Cita de Tutercerhuevo
Va a ganar a caso a Suiza?
Deseo que no...pero ganar a Inglaterra o Haaland es otra historia.
toromatador30
Me acuerdo de Chapuisat, pero creo que no llegaron a nada en los mundiales.
Nolengañeis
a mi padre
Hace una semana estaban los latinos en Tuiter descojonándose porque decían que los europeos se creen el centro del mundo y que ellos son muy duros y los europeos muy flojos.

Se mosquean porque decimos que la Eurocopa es más difícil que el Mundial.

Ahora quedan 6 europeas y 1 sudamericana.
Tutercerhuevo
Cita de 2012
Yo creo que van a hacer un enfrentamiento de las 2 mejores selecciones de estas ultimas 2 decadas
España y Francia no se pueden enfrentar en la final
MrJones
Cita de SantiCorleone
Y luego para justificarse te dicen que es que hay muchas más selecciones europeas que latinoamericanas. Se olvidan de que solo Brasil tiene más población (215 millones) que media Europa, y les ha eliminado Noruega (5 millones de habitantes) o que Suiza, con 9 millones, elimina a Colombia (54 millones).

Que hubieran partido a Brasil en 10 cachos y a ver cómo les hubiera ido.

La cruda realidad es que en los últimos 64 años sólo han metido una selección nueva hasta cuartos y se piensan que han pegado un subidón enorme.

México que ya se que no es conmebol, que ha jugado casi todos los mundiales lo máximo que ha llegado dos veces a cuartos y jugando en casa....con lo que significa eso por la altura.

Hay si no me equivoco 36 estados en todo el continente americano no muchos menos que en Europa y mas contando los microestados tipo Andorra, San Marino etcetc...y USA tiene mejores participaciones sólo superada por Brasil, Argentina y Uruguay.....el resto del continente es que no existe en la historia de la Copa del Mundo.

Europa supera y con mucho al resto del mundo junto
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de furancher
Croacia - Italia - Albania - Georgia - Alemania - Francia - Inglaterra

Eso para ganar la última Eurocopa España. ¿Puede haber una trayectoria más alfa que ganar a todo eso para levantar una copa? Lo dudo mucho...
El recorrido de España en la ultima Eurocopa y encima dominado y aplastando en casi todos sino todos los partidos es yo creo a nivel recorrido y sin tener un tío nivel BdO consagrado de los que te deciden partidos el torno más meritorio que nunca ha ganado una selección ,esa una auténtica locura a todos los que se enfrentó y como salió airoso .

No soy sospechoso de bancar a la floja pero le cago en la puta ,sino se merece ser considerada una grande en todo derecho que baje dios y lo vea, diría que este recorrido es el más duro que nunca ha habido en un torneo de selecciones .
Markisho91
Cita de HoneyMoon
El recorrido de España en la ultima Eurocopa y encima dominado y aplastando en casi todos sino todos los partidos es yo creo a nivel recorrido y sin tener un tío nivel BdO consagrado de los que te deciden partidos el torno más meritorio que nunca ha ganado una selección ,esa una auténtica locura a todos los que se enfrentó y como salió airoso .

No soy sospechoso de bancar a la floja pero le cago en la puta ,sino se merece ser considerada una grande en todo derecho que baje dios y lo vea, diría que este recorrido es el más duro que nunca ha habido en un torneo de selecciones .
Absolutamente
KdK
Cita de HoneyMoon

Y encima jugando bien
Jigoro Kano
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de MoltenBoron
Si vas a comprar el relato de los 4 ticktokers, de que un partido con pocos goles es aburrido, no tenemos nada más que hablar.Comparar la infumabilidad del partido de hoy, que ninguno de los dos a propuesto prácticamente nada, al juego de ayer, es de ser bastante simplista.
Estoy seguro que si fueras de otro equipo, dirías exactamente lo mismo "el partido ha sido infumable".
Lo normal es que cuando juega tu equipo tengas más interés.
Empiezo
Cita de HoneyMoon
Es peor que una china en el zapato la ROCOSA Suiza .
En 2010 no era mucho menos de lo que es ahora.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Señor Kokotxa
Es culpa también de argentina que palmen los demás
Eso es cierto , muchas selecciones que tenían que haber dado guerra por ese lado del cuadro directamente han dimitido PERO es que ganar a las selecciones que lo van a hacer de camino a la final tiene sinceramente CERO mérito ,Messi ya es el mejor de la historia sin necesidad de ganar el torneo de la galleta que le ha quedado a su selección.
Rover_416
Cita de victor30r
Entonces, ¿ qué decías de quién es el que más goles ha metido de penalti ?
Desde el 2018 que empezó a jugar Mbappe los mundiales? Mbappe/Francia tiene más penales a favor que Argentina.
Óscar Punete
Cita de Nolengañeis
Hace una semana estaban los latinos en Tuiter descojonándose porque decían que los europeos se creen el centro del mundo y que ellos son muy duros y los europeos muy flojos.

Se mosquean porque decimos que la Eurocopa es más difícil que el Mundial.

Ahora quedan 6 europeas y 1 sudamericana.

No les regales el honor de llamarles latinos
Rover_416
Cita de willi051
Tanto Haaland como Kane se hacen un llavero con los centrales hambrentinos, el carnicero ese, el Cutre Romero, y el otro noname.
El Cutre Romero está a un gol de Cristiano Ronaldo. XD
omzaar
PBUABR
En EEUU el "soccer" se considera espectáculo y los resultados están más o menos "arreglados"; es algo de sobra conocido.

Si EEUU, con Trump, organizaba un Mundial, estaba claro que se iba a amañar e iban a manejar del cotarro como les diese la gana.

Y EEUU no puede permitir una final por méritos deportivos, si no que busca una final de equipos grandes, y ya está.
Jigoro Kano
Cita de Rover_416
Desde el 2018 que empezó a jugar Mbappe los mundiales? Mbappe/Francia tiene más penales a favor que Argentina.
Desde que Mbappe juega por Francia, Francia ha disputado más partidos que Argentina. Te recuerdo que os mandaron a casa en Octavos en 2018 y ellos ganaron el Mundial
Kisaragi
Still waters run deep
noche triste sin futbol
Alleks
Pues vaya, la finalista de la grandiosa Copa América eliminada por la toda poderosa Suiza en penaltis.

De haber sido eliminada Argentina también por Egipto estaríamos hablando del mayor ridículo de América en un mundial.
Rover_416
Cita de Jigoro Kano
Desde que Mbappe juega por Francia, Francia ha disputado más partidos que Argentina. Te recuerdo que os mandaron a casa en Octavos en 2018 y ellos ganaron el Mundial
Pensé que estabas contando penales. Ahora ya no interesa?

Dato curioso del día: Mbappe en 2022 fue el primer jugador de la historia de los mundiales en patear 3 penales en una final del mundo.
PostMalone
Cita de Kisaragi
noche triste sin futbol
Pero tal cual, sé fuerte hermano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día