[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 01:10
|
Suiza es primera de su grupo con el anfitrión, tuvo un inicio tonto pero desde entonces ha ganado al anfitrión en su grupo, y ha tumbado a Suiza sin conceder un gol, equipo sólido, ya no es como Egipto. Y tiene gol, que Argentina tiene una defensa floja. Ojo que no de una sorpresita Suiza
|
|
Mi opinión (de cuñao) es que no es tanto que estén jugando mal (que también) como que no tienen físico para mantener ningún tipo de presión alta, ni lanzar contras como en el mundial pasado, ni nada. Están cuatro años más viejos la mayoría y con menos chispa. El medio está arrastrándose por el campo, ese mismo medio en el 2022 volaba y podía, más menos, aguantar a Francia. No le veo fácil solución de aquí a lo que queda de mundial arreglar ese tema del físico y el cansancio. |
|
Shur,en 2010, a Portugal la eliminamos en octavos con un gol en fuera de juego clarisimo y nos perdonaron un penal como un castillo.
El arbitraje de aquel mundial fue horroroso, tanto a favor como en contra, en la final le dieron una patada en el pecho a Alonso, y el gol de Iniesta nace de un saque de puerta que era clarísimamente corner (lo decían hasta los propios comentaristas). La única roja que vieron los Holandeses en la final, fue por un piscinazo de Iniesta y no por las 288 agresiones previas. Fue todo un auténtico despropósito. |
08-jul-2026 01:11
Ya sólo quedan 8 partidos del mundial. Qué penita ![]() El fútbol de clubes es tan tan poca cosa comparado con el de selecciones |
08-jul-2026 01:11
| Pues eso espero, de primeras pensaba que Colombia les daría más guerra, pero ya no se |
08-jul-2026 01:12
| en Cuartos de toda América solo llega Argentina y agonizando, pasandoles por encima potencias como suiza, noruega y Bélgica...madre del amor hermoso, que masacre de selecciones americanas. solo 1 de 7. |
|
Mira que con el mundial anterior hasta me alegré de que ganara Argentina y lo celebre con mis amigos Argentinos porque a Francia no los puedo ni ver… pero lo de este año que está siendo 😂😂😂. Creo que es la selección más odiada del mundo ahora mismo. Con 0 mérito se van a plantar en una semifinal de un mundial de 48 selecciones. |
|
Shur,en 2010, a Portugal la eliminamos en octavos con un gol en fuera de juego clarisimo y nos perdonaron un penal como un castillo.
El arbitraje de aquel mundial fue horroroso, tanto a favor como en contra, en la final le dieron una patada en el pecho a Alonso, y el gol de Iniesta nace de un saque de puerta que era clarísimamente corner (lo decían hasta los propios comentaristas). La única roja que vieron los Holandeses en la final, fue por un piscinazo de Iniesta y no por las 288 agresiones previas. Fue todo un auténtico despropósito. |
08-jul-2026 01:17
![]() La verdad es que nos quejamos del var pero antes era todo un chorreo de errores gravísimos
|
08-jul-2026 01:17
| Y encima jugando como jugamos. Y ganando los 7 partidos, nada de penaltis. La mejor Euro de la historia, sin más. |
08-jul-2026 01:18
| Si no estuviera Messi... lo suizos lo tienen más difícil de pararle a éste y si lo parasen de alguna manera, también les toca pasar por encima del árbitro, cosa más complicada aún. |
08-jul-2026 01:18
| Si vas a comprar el relato de los 4 ticktokers, de que un partido con pocos goles es aburrido, no tenemos nada más que hablar.Comparar la infumabilidad del partido de hoy, que ninguno de los dos a propuesto prácticamente nada, al juego de ayer, es de ser bastante simplista. |
08-jul-2026 01:19
|
Argentina no tiene culpa de que le haya tocado un camino de “rosas” hasta semifinales. Te lo compro. Pero es que además de esa flor en el culo están haciendo por que ganen cada partido como sea porque si no se cae la audiencia en toda esa rama.
Mira que con el mundial anterior hasta me alegré de que ganara Argentina y lo celebre con mis amigos Argentinos porque a Francia no los puedo ni ver… pero lo de este año que está siendo . Creo que es la selección más odiada del mundo ahora mismo. Con 0 mérito se van a plantar en una semifinal de un mundial de 48 selecciones. |
08-jul-2026 01:20
| Depende de qué Argentina se vea. Si tienen que ponerse 0-2 perdiendo para reaccionar seguramente contra Suiza no le dé para remontar. |
08-jul-2026 01:21
|
Es que sigue siendo un fútbol subdesarrolado, Quitando a Brasil y Argentina y a la prehistórica Uruguay lo más lejos que han llegado. Chile a semis en su mundial de 1962......a partir de ahí un par de veces octavos. Uruguay semis en 2010.....no pudo ganar a ni una sola europea empató con Francia en grupos y palmó con Holanda y Alemania. Perú cuartos en 1970 Y Colombia cuartos en 2014 sin enfrentarse a ningún coco europeo, creo que sólo jugaron contra Grecia a la que ganaron Y se acabó el resto tipo Paraguay alguna vez y no muchas a octavos. Europa 5 campeones, 10 finalistas, con Hungría y Checoslovaquia jugando 2, Holanda 3. Semifinalistas casi 20 muchos de ellos repitiendo, Austria, Polonia, Bélgica, Portugal... Cuarto finalistas.......entre 25 a 30. Conmebol es un meme. |
08-jul-2026 01:21
|
Suiza es primera de su grupo con el anfitrión, tuvo un inicio tonto pero desde entonces ha ganado al anfitrión en su grupo, y ha tumbado a Suiza sin conceder un gol, equipo sólido, ya no es como Egipto. Y tiene gol, que Argentina tiene una defensa floja. Ojo que no de una sorpresita Suiza
Asi cualquiera pasa, es el famoso win-win |
08-jul-2026 01:22
|
|
08-jul-2026 01:24
|
Es que sigue siendo un fútbol subdesarrolado,
Quitando a Brasil y Argentina y a la prehistórica Uruguay lo más lejos que han llegado. Chile a semis en su mundial de 1962......a partir de ahí un par de veces octavos. Uruguay semis en 2010.....no pudo ganar a ni una sola europea empató con Francia en grupos y palmó con Holanda y Alemania. Perú cuartos en 1970 Y Colombia cuartos en 2014 sin enfrentarse a ningún coco europeo, creo que sólo jugaron contra Grecia a la que ganaron Y se acabó el resto tipo Paraguay alguna vez y no muchas a octavos. Europa 5 campeones, 10 finalistas, con Hungría y Checoslovaquia jugando 2, Holanda 3. Semifinalistas casi 20 muchos de ellos repitiendo, Austria, Polonia, Bélgica, Portugal... Cuarto finalistas.......entre 25 a 30. Conmebol es un meme. |
08-jul-2026 01:25
|
A Argentina se lo ventila Inglaterra. España se ventila a Francia. Final España Inglaterra y nos traemos una estrellita más |
08-jul-2026 01:26
| Pero el camino de rosas de Argentina cual es? Si casi palman con Cabo Verde y Egipto les tuvo 0-2 abajo. No es un camino de rosas, parece el paseo de la verguenza de Cersei. A que final van a llegar estos. Como sea a una de natacion tras tanto lloro por superar partidos perdidos. |
08-jul-2026 01:26
|
|