Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

Grasioso
ForoCoches: Miembro
A la mili se iba uno a Ceuta o Melilla a fumar porros y beber cerveza...
NoxDrakon
ForoCoches: Usuario
Cita de Diegut_97
Hay tías?
Aunque ami no me gustaría que fueran las mujeres de mi familia.... Si yo estaría jodido no me imagino ellas
PerfectGuy
fokin bestia
Este era el gobierno que gustaba aquí en FC, no?
CiberChuache
Cita de TePoleo
Pero que no hay +18 en el hilo, donde vas
coche128
Cita de Chaikana
Para luego importar machos ante la escasez de autóctonos. Hay acelerón al plan.

Si es que encaja todo perfectamente.
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
Cita de NoxDrakon
No jjjj feminismo jjjj
¿Pues te registras como tía?
moonshiner
Una mili voluntaria es como una hamburguesa vegana.
tito_loco
El cañón no es lo importante...
Chaikana
.
Cita de coche128
Si es que encaja todo perfectamente.
Navaja de Occam: las cosas suelen ser lo que parecen. Y parece que los hombres blancos europeos estorbamos, no sé por qué.
Mr. Sebas
Cita de ladrillos S.A
Si no quieren ir, no van a ir.
Lo mismo que cuando el Covid.

Si no te quieres quedar en casa no te quedas
tito_loco
Cita de Celebrities2
Me a parecido buen plan lo del sacar el arma a piezas hasta que he llegado al cañón, como sacas el cañón del cuartel???
El cañon no es lo importante macho... si es que..
eliria
Cita de CesarVialpando
y luego que
Luego fusilados, es lo que hacían antes. Esperemos no tener que vivir algo así
Periss
Cita de tito_loco
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
Y entonces te despiertas de tu sueño maravilloso de dos hostias que te ha dado tu Cabo, porque te has quedado dormido en la garita con la polla en la mano mientras te hacías una paja
davids21
Nos llevan metiendo la igualdad y el feminismo a paladas y resulta que para la mili solo hombres?
Keysersose
No sé podía saber
tito_loco
Cita de Alabardero
Si no van mujeres yo no voy
Uff tener que aguantarlas en la trinchera y encima seguro que se chivarian a los superiores como en la ofi nah!
The Citizen
Qué el pueblo alemán se rebele y ejecuten a los políticos y a los policías y militares reclutadores, y al resto por formar parte del sistema opresor. Es crucial para salvar sus vidas, cero sometimiento, y de haberlo que no quede sin consecuencias.
dddaaannniii
Para evitarlo tan fácil como salir a la calle y liarla parda.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de NoxDrakon
No, pero si a un tribunal militar
Bueno igual no. Los políticos en una democracia occidental pisan hielo fino, tener amenazada a la población entre 18 y veintipocos con tenerlos de parachoques de Rusia QUIZÁS mueve el voto.
byemiek
500 retrasados mentales jajajaja chorprecha
tuttoeniente
Nuff Said
A partir del año que viene en su españita querida. Y obligación de estar en reserva.
RenegadoFiscal
Cita de Quieres50euros
Si me pagan 3000€ limpios, alojamiento y me ensenan alemán, voy
Eso actualmente existe.
3000 netos y alojamiento. El país se llama Ucrania.
tito_loco
Cita de Periss
Y entonces te despiertas de tu sueño maravilloso de dos hostias que te ha dado tu Cabo, porque te has quedado dormido en la garita con la polla en la mano mientras te hacías una paja
Bueno lo dudo, pero vale solo por mi nivel entraria como alferez... no sería tropa
farmac
Cita de NoxDrakon
Todas las armas tienen numeración y las tienes que entregar en la armería después de cada entrenamiento....
Si, si. Si yo no te lo discuto. Yo lo que digo es que este, dentro de la tontería que ha dicho, al menos acepta que tendría que ir de servicio.
Rojo_30
Caballero
Cita de Chaikana
Navaja de Occam: las cosas suelen ser lo que parecen. Y parece que los hombres blancos europeos estorbamos, no sé por qué.
No se Shur yo sé pintores que desgraciadamente no acabaron su obra, igual es por eso. Me refiero a A.H. Albin Hessler pintor Alemán que alguna dejó sin acabar una tragedia para el mundo, pintaba buenos paisajes.
trueman
Cita de sainz - moya
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
la guerra la tienen dentro
Periss
Cita de tito_loco
Bueno lo dudo, pero vale solo por mi nivel entraria como alferez... no sería tropa
Jajaaja te has quedado corto tú entrarías de Teniente Coronel
ladrillos S.A
Cita de Mr. Sebas
Lo mismo que cuando el Covid.

Si no te quieres quedar en casa no te quedas
Precisamente las medidas del covid en parte se las cargaron los alemanes protestando, que no todo fue como en España.
RenegadoFiscal
Cita de The Citizen
Qué el pueblo alemán se rebele y ejecuten a los políticos y a los policías y militares reclutadores, y al resto por formar parte del sistema opresor. Es crucial para salvar sus vidas, cero sometimiento, y de haberlo que no quede sin consecuencias.
Y entonces Alemania sería invadida en menos de seis semanas por Rusia...
Desde luego no creo que quieran tampoco terminar siendo una diaspora.

Dicho esto. En estas situaciones, los políticos deben ir en primera linea. Dar ejemplo.
Lo triste es que tenemos políticos de mierda y sobretodo cobardes.

Pero vamos, si es el caso de por ejemplo España y el invasor es marruecos yo antes que ser ciudadano de tercera en mi propio pais y quedar supeditado al invasor o tener que migrar a donde siempre seré el extranjero. Antes de eso me jugaría el pellejo, pero claro, es que mira que mierda de lideres políticos tenemos...ds
Jugarme el pellejo para salvar un país que seguirían saqueando sus propios lideres politicos... Ni de coña.

Es complejo. Pero yo no quiero tenerme que ir de la tierra de mis ancestros y vivir el resto de mi vida tratado de extranjero y como ciudano de segunda. La diaspora judia lo ha comprobado durante casi 1900 años.
Mr. Sebas
Cita de ladrillos S.A
Precisamente las medidas del covid en parte se las cargaron los alemanes protestando, que no todo fue como en España.
Mas nos vale... si nos mandan a la guerra vamos a morir los de siempre. Los tontos de abajo. La clase alta y mega ricos se librarán como siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día