[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
08-jul-2026 00:30
| Menos mal, no me he tragado yo esta mierda para que les de por marcar a falta de 5 minutos para penaltis. |
08-jul-2026 00:31
| Suiza no necesita portero, los colombianos las mandan todas al tercer anfiteatro |
| Hay un Vargas en cada equipo jajaja. Como haya penaltis va a estar curioso Vargas contra Vargas |
|
El partido es lo esperado, Suiza es pestosisima. Eso si, no gana a Argentina sin sus dos mejores jugadores ni de coña como pase. Es que ni Colombia que está muy lejos de la Copa America. Eso si ojito Cabo Verde/Egipto/Suiza/Noruega Si se da eso me descojono |
| Egipto contra Argentina, una selección que discrimina a los jugadores cristianos y otra a la que le van a regalar el mundial. |
08-jul-2026 00:32
|
Lo veo sin sonido en Dazn. Pero si me he fijado que tiene buena zurda. Tiene cara de pelota de ttenis usada. Ahira sale Yerry Mina para tirar su típico penalty |
08-jul-2026 00:32
| Pero aquí se ve lo diferentes que pueden ser nuestros puntos de vista. Si en lo segundo estamos en las antípodas, ¿quién dice que en lo primero vamos a estar de acuerdo? |
08-jul-2026 00:33
| sí, pero fast forward hacia ellos, porque la gravedad se está haciendo intensa en mis párpados |
08-jul-2026 00:33
|
En mi caso yo le chupo la polla a Messi porque es el mejor de la historia, no a Argentina, pero no por ser el mejor de la historia quiero que pase, porque entonces hubiese querido que pasase Portugal contra España, ya que nadie de España es ni seguramente será lo que ha sido CR (para mí posiblemente el segundo mejor de la historia, aunque sólo sea por la enorme cantidad de años en los tops y sus cifras).
Dicho esto, para nada he visto robo en el Egipto-Argentina, en todo caso he visto que ante las jugadas límite han tirado para Argentina, pero no se han inventado nada ni se han saltado el reglamento. Si hubiese sido un Egipto-Suiza nadie hablaría de robo y ni mucho menos de robo escandaloso. Pero es cierto que con Argentina hay precedentes para pensar mal, y eso unido a la legión de madridistas que siguen biliando con cada cosa que hace Messi, pues tenemos lo que tenemos en el hilo. Y a esos se unen los otros que si le va bien a Argentina y a Messi se ponen a chulear a los que están llorando. Y así llegamos a estas mierdas de discusiones de niños de primaria en vez de usar el cerebro. |