[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de wan
Las colombianas son muy top. Y cómo te hablan...

Mi sueño es una buena colombiana en mi vida. Lastima que estoy casado y tengo dos hijos.
Son super cariñosas, si, pero a la vez me imponen, las veo capaz de apuñalar a alguien en caso de necesidad.
Picateclas
O.O
Cita de wan

Mi sueño es una buena colombiana en mi vida. Lastima que estoy casado y tengo dos hijos.
Cita de Mackauliz
Pues tú dirás
Imagínate a ti mismo
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Pastrana
Este es el nivel promedio xdd
He inventado yo hoy la rivalidad entre aficionados de fútbol

BlackMourinho
ForoCoches: Usuario
Cita de in_your_face
Son el Getafe de las selecciones
Es la versión europea de México.

No falla a una puta cita, pasa siempre la primera fase pero tampoco hace nada relevante y lleva así décadas.
el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
Cita de enekomh
Cada vez estoy más convencido de que parte de las imágenes que salen de gente bailando y celebrando en la grada (o reservados parecen a veces) están hechas con IA. Me niego a creer que haya tanta gente idiota que está más a salir en la tele que a ver el partido
No subestimes la estupidez humana. Como los que asisten a un concierto en vivo y están todo el rato con el móvil. Imbéciles profundos.
MarkFreuder
Hostia me acabo de poner el partido y menudo poni el árbitro
Ronald Koeman
I want to believe
Podrían ahorrarse los últimos 10 minutos e ir directamente a penaldos
Gatta ci cova
Cita de RMCF15
Te vale cualquiera entiendo
Ojalá pase Suiza y eliminé a Argentina
DePradeitor
Hinversor
Cita de MarkFreuder
Hostia me acabo de poner el partido y menudo poni el árbitro
Se ha sacado la licencia arbitral entre turnos de trabajo en Willy Wonka
Montaña
Buen coñazo de partido. La puta madre. Un bocata de cemento es menos pesado
el_saltimbanqui
Cita de wan

Contrata a una para que te limpie la casa. A jornada completa.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Gatta ci cova
Ojalá pase Suiza y eliminé a Argentina
Ojala (inserta cualquier seleccion aquí) elimine a Argentina
Puntocoma
Algún link para ver los penaltis?
Aerandyr
Quien es el tapón regordetillo de Quintero que están los de Dazn que no cagan con él?
tarantela
Brum brum brum
aquí luchando contra el cerramiento de ojos
enekomh
Y pensar que estos cojos tienen que intentar ganar a Argentina...
BlackMourinho
Cita de wan

NO TIENES NI PUTA IDEA y te lo digo por experiencia. Son la cosa más odiosa y clasista que puede existir. Y para colmo los hombres son la cosa más beta y arrastrada que he visto. A su lado, cualquier pagafantas español es un alfa. Por algo muchas de ellas se quejan de los españoles, porque no les bailan el agua.

Y precisamente su acento, especialmente el paisa, me da puto asco.
Tutercerhuevo
Cita de Aerandyr
Quien es el tapón regordetillo de Quintero que están los de Dazn que no cagan con él?
Tienen que lamer las bolas a todo lo pancho porque tenemos el pais plagado de ellos
Markisho91
Cita de beckham
Apoyais a Argentina solo por Messi, sois patéticos. Están robando partido tras partido, nos suponen un peligro, pero aún así seguís chupándole la polla a Argentina por un jugador.
En mi caso yo le chupo la polla a Messi porque es el mejor de la historia, no a Argentina, pero no por ser el mejor de la historia quiero que pase, porque entonces hubiese querido que pasase Portugal contra España, ya que nadie de España es ni seguramente será lo que ha sido CR (para mí posiblemente el segundo mejor de la historia, aunque sólo sea por la enorme cantidad de años en los tops y sus cifras).

Dicho esto, para nada he visto robo en el Egipto-Argentina, en todo caso he visto que ante las jugadas límite han tirado para Argentina, pero no se han inventado nada ni se han saltado el reglamento. Si hubiese sido un Egipto-Suiza nadie hablaría de robo y ni mucho menos de robo escandaloso. Pero es cierto que con Argentina hay precedentes para pensar mal, y eso unido a la legión de madridistas que siguen biliando con cada cosa que hace Messi, pues tenemos lo que tenemos en el hilo. Y a esos se unen los otros que si le va bien a Argentina y a Messi se ponen a chulear a los que están llorando.

Y así llegamos a estas mierdas de discusiones de niños de primaria en vez de usar el cerebro.
Shurhanded
Cita de Aerandyr
Juega en river , le hizo un gol bastante mitico a boca jr
Reycoba
Cita de tarantela
aquí luchando contra el cerramiento de ojos
+1
beckham
Cita de Ronald Koeman
Básicamente sí

También me la pela Bélgica, Inglaterra, Ghana y todos menos España

A excepción de Marruecos, que quiero que pierda siempre

No entiendo cuál es el problema
Que te parece bien que le regalen las cosas a Argentina, aún sabiendo que eso puede suponer que en una hipotética final contra España pase lo mismo. Luego nos robarán y te llevarás las manos a la cabeza. Te mueves por el odio, eso no es sano y denota un complejo de inferioridad clarísimo.
Rover_416
Como te vas a comer eso!?!!
Dellos!
Capo de los Foreti
A punto de terminar el mundial y me acabo de dar cuenta que en ppv se puede seleccionar la señal de dazn.
enekomh
No me puedo creer que esté dejando de dormir por ver este festival de tuercebotas
El_Grinch
Madre mía lo que ha fallado Colombia
casfer
ForoCoches: Primium
como falla eso dios
A E I O U
De cara a ponerselo dificil a Argentina creo que prefiero a Suiza.

Se les atragantan mas las selecciones europeas. Y si vuelve Manzambi pues un plus.
bekemba
Y decís que Colombia se carga a Argentina?
PostMalone
Ni al arcoiris los cafeteros...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día