¿Es el partido de hoy de Argentina el mayor escándalo de la historia del fútbol?
Ayer 23:16
|
Ponlos, payaso, a que esperas? Te ha pasado tu cuidador algo diferente al video de yeisonculé? O vas a poner lo de siempre? |
Ayer 23:24
| Madre mia, madrid vs barsa, entre los niños foreando y los no tan niños, vaya nivel se ha quedado |
Ayer 23:28
| Es real shur? Dónde le grabaron eso? Qué fuerte me parece que sigan permitiendo que juegue al fútbol . |
Ayer 23:31
| No sé si el mayor peor ha sido una vergüenza, el descaro con el que la FIFA cuida al enano es ofensivo |
Hoy 00:02
|
Que dices, tonto del culo? Si estoy harto de demostrarte que en esos partidos, el Madrid fue tanto o más perjudicado que el rival... A quien quieres engañar? Venga pon la mitad restanteque vas a poner? El penalti ese de 1960? Lo del sordomudo? Sorprendenos |
Hoy 00:12
| Se han propuesto superar el escandalo del mundial de corea y el de qatar y en mi opinion, lo han conseguido. |
Hoy 00:13
|
Los egipcianos han sido unos parguelas que se han cagado, y punto. No puedes controlar 80 min. de partido y que en 10 min. te metan 3. |
Hoy 00:15
| Meteis al Madrid hasta en hilos del mundial de selecciones nacionales. Estáis enfermos de odio. |
Hoy 00:17
|
El fútbol está herido de muerte. Lleva años en los que el dinero acabó con todo el deporte, es un negocio disfrazado de competición. |
|
Si, al mismo nivel o incluso superior de ovrebo y aytekin pero esta vez en selecciones. No lo digo yo, lo dicen también bastantes personas culés y personas que les gusta a Messi, pero oye, el foro parece ser que el dia de hoy se ha convertido en una cámara de eco para argentinos y latinos. |
|
Le han anulado uno, que puedes pintarlo con la falta con el que empieza la jugada media hora antes o no. No le han pitado un penalti que... Bueno, no será el primero que se coman en un partido. |
Hoy 00:21
No, para enfermos tenemos a los que dicen que el farsa ha ganado mundiales y Eurocopas
|
Hoy 00:22
|
Italia - Corea. España - Corea. Los del Madrid y los del Barcelona id a tomar por culo, que no sois los únicos equipos en la historia, cojones! Ningún partido de esos equipos se asemeja ni de lejos a los dos que hemos dicho ya varios. |
Hoy 00:22
|
Madre mía que nivel de mierda, que si los egipcios se han dejado ganar...si el arbitro casi expulsa al utillero por protestar, que si gol mal anulado un poco más y le parte el tobillo, que no deberían dejar jugar cuando pasa eso,.estoy de acuerdo, como la mierda que hacen con los fueras de juego que dejan jugar meten gol y se lo anulan, cuando el linier lleva 5 minutos con el banderín levantado. Pero que Messi le mete un centro milimétrico y mete un golazo de volea para empatar, si y el tercero con toda la calma centro milimétrico y remate espectacular también. |
Hoy 00:25
|
Parece que el mundo entero no entiende de fútbol. Mientras que en FORO-BICHO-LOVERS hablan de amaño, la PRENSA MUNDIAL habla de la ÉPICA ARGENTINA. Ni uno de los GRANDES MEDIOS MUNDIALES, incluso los de BRASIL Y PORTUGAL, NINGUNO habla de AMAÑO, ni siquiera de POLÉMICA. Juzguen ustedes mismos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero nada, el FORO a lo suyo. ¡FANTASMAS! |