¿Es el partido de hoy de Argentina el mayor escándalo de la historia del fútbol?

Risattack
ForoCoches: Miembro
Cita de David Geffen
Falta que es falta, que no la pitan y el VAR le saca las costuras al árbitro. Francés, por cierto.

Ese es el robo?
El expolio
Gayusaurus
Dic 2010 l 3907 Mens.
Cita de CoachB
Yo voto porque los demás equipos se vayan del torneo
Nop, pero este si que puede ser el mayor lloro en fc sobre el mundial
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Machinae
El nivel que tú quieras, este en pancho, chino o japonés, los robos están ahí
Ponlos, payaso, a que esperas?

Te ha pasado tu cuidador algo diferente al video de yeisonculé? O vas a poner lo de siempre?
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Madre mia, madrid vs barsa, entre los niños foreando y los no tan niños, vaya nivel se ha quedado
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Ponlos, payaso, a que esperas?

Te ha pasado tu cuidador algo diferente al video de yeisonculé? O vas a poner lo de siempre?
Eres tonto o que? Si ya están puestos, y esos son menos de la mitad
SRINDETIC
Cita de Don Kiko
Es real shur? Dónde le grabaron eso? Qué fuerte me parece que sigan permitiendo que juegue al fútbol .
Diegut_97
spaniard boy
No sé si el mayor peor ha sido una vergüenza, el descaro con el que la FIFA cuida al enano es ofensivo
Rocco_Vk
Cita de Machinae
Eres tonto o que? Si ya están puestos, y esos son menos de la mitad
Que dices, tonto del culo? Si estoy harto de demostrarte que en esos partidos, el Madrid fue tanto o más perjudicado que el rival... A quien quieres engañar?

Venga pon la mitad restanteque vas a poner? El penalti ese de 1960? Lo del sordomudo? Sorprendenos
Xall
Partemadres
Alguien resume que ha pasado en este partido y porque es tongo?
Cutrax
Forocochia40
Cita de CoachB
Tu no has visto al Real Madrid no?
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Que dices, tonto del culo? Si estoy harto de demostrarte que en esos partidos, el Madrid fue tanto o más perjudicado que el rival... A quien quieres engañar?

Venga pon la mitad restanteque vas a poner? El penalti ese de 1960? Lo del sordomudo? Sorprendenos
Lo peor es que estas tan enfermo que te lo creerás
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de CoachB
Se han propuesto superar el escandalo del mundial de corea y el de qatar y en mi opinion, lo han conseguido.
niiuro
Ex-Incel
Si, ¿que sentido tiene seguir viendo futbol despues del robazo?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
No importa cuando lo leas
Boddicker
Bitches, leave
Los egipcianos han sido unos parguelas que se han cagado, y punto.
No puedes controlar 80 min. de partido y que en 10 min. te metan 3.
Grossan
Si eres muy joven y apenas has visto fútbol pues igual.
fatpist1
Cita de CoachB
Pienso igual es una vergüenza... La princesita de infantino
marcus boss
Cita de Cutrax
Tu no has visto al Real Madrid no?
Meteis al Madrid hasta en hilos del mundial de selecciones nacionales. Estáis enfermos de odio.
Grossan
Cita de SRINDETIC
Es real shur? Dónde le grabaron eso? Qué fuerte me parece que sigan permitiendo que juegue al fútbol .
Falsa bandera. Es Cristiano disfrazado.
beckham
Ni de lejos, pero ha sido vergonzoso
jjfbuenafuente
El fútbol está herido de muerte.

Lleva años en los que el dinero acabó con todo el deporte, es un negocio disfrazado de competición.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Si, al mismo nivel o incluso superior de ovrebo y aytekin pero esta vez en selecciones.

No lo digo yo, lo dicen también bastantes personas culés y personas que les gusta a Messi, pero oye, el foro parece ser que el dia de hoy se ha convertido en una cámara de eco para argentinos y latinos.
C10H12N2O
Cita de gio7
pero decid por que es un escandalo, los 3 goles son legales
Le han anulado uno, que puedes pintarlo con la falta con el que empieza la jugada media hora antes o no.

No le han pitado un penalti que... Bueno, no será el primero que se coman en un partido.
Rocco_Vk
Cita de Machinae
Lo peor es que estas tan enfermo que te lo creerás
No, para enfermos tenemos a los que dicen que el farsa ha ganado mundiales y Eurocopas

Manololailo
Italia - Corea.
España - Corea.

Los del Madrid y los del Barcelona id a tomar por culo, que no sois los únicos equipos en la historia, cojones!
Ningún partido de esos equipos se asemeja ni de lejos a los dos que hemos dicho ya varios.
Calamarvolador
Madre mía que nivel de mierda, que si los egipcios se han dejado ganar...si el arbitro casi expulsa al utillero por protestar, que si gol mal anulado un poco más y le parte el tobillo, que no deberían dejar jugar cuando pasa eso,.estoy de acuerdo, como la mierda que hacen con los fueras de juego que dejan jugar meten gol y se lo anulan, cuando el linier lleva 5 minutos con el banderín levantado.
Pero que Messi le mete un centro milimétrico y mete un golazo de volea para empatar, si y el tercero con toda la calma centro milimétrico y remate espectacular también.
Moyt
Ha sido lamentable ver a esa panda robando y mesy dando pena
Melpie
Capasao
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de CoachB
Parece que el mundo entero no entiende de fútbol. Mientras que en FORO-BICHO-LOVERS hablan de amaño, la PRENSA MUNDIAL habla de la ÉPICA ARGENTINA. Ni uno de los GRANDES MEDIOS MUNDIALES, incluso los de BRASIL Y PORTUGAL, NINGUNO habla de AMAÑO, ni siquiera de POLÉMICA.

Juzguen ustedes mismos.

Pero nada, el FORO a lo suyo. ¡FANTASMAS!
Shelby 427
Cita de Boddicker
Los egipcianos han sido unos parguelas que se han cagado, y punto.
No puedes controlar 80 min. de partido y que en 10 min. te metan 3.
Exactamente. A parte del gol anulado no veo nada raro en el partido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día