Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 22:13
|
El español, ese ser subnormal al que le meten 10 millones de inmigrantes en el pais y lo que le preocupan son las bajas.... -no le preocupa que hayan bajado los salarios desde .....2001 -no le preocupa tener 10 millones de personas cotizando lo minimo y por lo tanto COSTANDO DINERO A LOS ESPAÑOLES, porque hay que darles medico, colegio, carreteras, transporte publico....Y esta gente cotiza 100 euros al mes, EL QUE COTIZA CLARO. -no le preocupa tener que pagar pensiones a 10 millones de inmigrantes el dia de mañana, que supondra la quiebra total del sistema, porque esta gente va a cotizar una mierda toda su vida y EL SALDO ES NEGATIVO -no le preocupa la fuga de divisas que generan estos 10 millones de inmigrantes, que nos hace perder miles de millones de euros NO, lo que le preocupa son LAS BAJAS DE LA GENTE QUE COTIZA, DE LA GENTE QUE PAGA LAS FACTURAS DE TODO ESTO TOCATE LOS COJONAZOS |
Hoy 22:13
|
Aquí la mayoría de piensan que la gente siempre está de baja porque está malita... El 50% de mi oficina está de baja. Y uno de ellos "sigue muy malo" de la pierna, no puede casi andar dice...pero estando de baja le pillaron haciendo una ruta de15km Otra 1.5 años por ciática y no poder coger peso, pero las bolsas de la compra y de fiesta si. Otra se acerca también al 1.5 años, esa amenazó con irse si la obligaban a hacer X trabajo y no volvió. La última está semana por ansiedad por lo mismo, se nego a hacer X trabajo Y hay otra señora que lleva ya casi 1 año sin coger bajas... Cosa rara ya que normalmente pasa más tiempo al año de baja que currando, está con ganas de jubilarse, lo mismo es por eso Hay 4 empleados que de todos los años en la empresa, llevan más tiempo de baja que en su puesto de trabajo y los 4 están malísimos... |
Hoy 22:15
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Hoy 22:19
|
En España hay casi 2000 muertos en accidentes de tráfico al año. Prohíbamos los coches! Este tío tiene la vergüenza de juzgar el absentismo laboral sin nombrar el que hay en el congreso. Si cree que esas bajas laborales a las que llama absentismo son falsas, muy fácil, pon mas inspectores, agiliza la sanidad... Lo que mas me jode de todo es que volverá a salir Pedro Sánchez en las elecciones porque en la oposición sólo hay zoquetes |
Hoy 22:20
| Pues yo lo veo de lo mas sensanto, 13 años cotizados y ni una baja, hasta la polla de cubrir a compañeros cuentistas que con 37 de fiebre no van a trabajar |
Hoy 22:22
|
Aquí la mayoría de piensan que la gente siempre está de baja porque está malita...
El 50% de mi oficina está de baja. Y uno de ellos "sigue muy malo" de la pierna, no puede casi andar dice...pero estando de baja le pillaron haciendo una ruta de15km Otra 1.5 años por ciática y no poder coger peso, pero las bolsas de la compra y de fiesta si. Otra se acerca también al 1.5 años, esa amenazó con irse si la obligaban a hacer X trabajo y no volvió. La última está semana por ansiedad por lo mismo, se nego a hacer X trabajo Y hay otra señora que lleva ya casi 1 año sin coger bajas... Cosa rara ya que normalmente pasa más tiempo al año de baja que currando, está con ganas de jubilarse, lo mismo es por eso Hay 4 empleados que de todos los años en la empresa, llevan más tiempo de baja que en su puesto de trabajo y los 4 están malísimos... |
Hoy 22:22
| Pero si eso es justamente el cáncer de la sociedad, que la gente se da de baja por cualquier cosa. En Alemania ya mismo se están poniendo muy serios con este tema. Pero nada, seguid apoyando a vagos y quejaros de que las cosas vayan mal. |
Hoy 22:23
|
Pero aquí se legisla siempre igual. "Es que hay gente que...", pues persigue ese, no a los demás. Lo de las bajas a día de hoy es un descaro, pero hay gente que cumple y no la puedes meter en el mismo saco. |
Hoy 22:25
|
Me parece genial y mis diez a Feijóo, como vais a mamar de polla dura los gandules |