Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Ayer 21:17
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. Y de camino los muertos de Sanchez pero esto, hay que ser cínico para decir algo así cuando ellos son los que menos trabajan y más cobran si ni siquiera ir al trabajo. Es que de verdad hay que ser mamón. Jamás, me he dado de baja, nunca, pero y al que le haga falta algún día…? Hay mucho fraude pero esas cosas deben controlarlas y tomar medidas ejemplares contra eso, que ya sabemos en gran parte que colectivo es… Ojo, y os lo dice uno que cobraría el 100 por 100 estando de baja por pacto empresarial. |
Ayer 21:19
| Yo solo digo que gobernaba el psoe, y que tenían un comité cojonudo de sabios que aconsejaban vacunarse o no podías ir a ningún lado excepto ellos. A mi Feijoo no me prohibió nada |
Ayer 21:21
|
Es un HDLGP.
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. el carnet de conducir y la posibilidad de salir de tu localidad, o barrio en ciudades grandes Se eliminaban muchas "bajaciones" |
Ayer 21:22
|
Iba a comentar algo del vídeo, pero veo que eres un rojo, sin más. |
Ayer 21:23
|
Buen plan se nota la ausencia de inteligencia. |
Ayer 21:25
| Los enfermos de baja si? y las paguitas a los brocolis,los sobresueldos priviliegios dietas ausentismo a nivel europeo en la eurocamara y parlamento que?? hay videos ,TODOS LA MISMA PORQUERIA DE POLITICOS. |
Ayer 21:26
| Que quiten todas las pagiitas a gente que ni trabaja ni quiere trabajar antes de tomar medidas contra trabajadores de baja por enfermedad... |
Ayer 21:27
|
Yo creo que habria que pagar el 150% del salario a los trabajadores de baja, y compadecerse de los que salen de juernes y todos los viernes estan malos, que tragedia. Si no hubiera tanto jeta, los enfermos de verdad podrian cobrar el 100% del salario, pero es de fascistas controlar quien es leal y quien un listo. Por otro lado, hasta que punto debe una empresa mantener en plantilla a quien esta mas tiempo de baja que trabajando? Si al estado le tocase mantener sine die a esta gente, llegaria un punto que se pondrian serios con los controles ( o no, si es una masa de votontos) |
Ayer 21:30
| Hay mucho jeta aprovechándose de lo público; entre ell@s la inmensa mayoría de políticos que mantenemos ahí. |
Ayer 21:31
![]()
|
Ayer 21:45
|
Pero de este segundo no te veo hacer ninguna crítica, eh bribón? |
Ayer 21:48
|
Un partido de derechas mirando por el empresario en detrimento del trabajador. Que llamen a Iker Jiménez, que nunca se vio algo así. |
Ayer 21:49
| Como no ha trabajado en su puta vida es normal que sea gilipollas, le llevamos años pagando la cocaína. |
Ayer 21:50
|
Él tampoco trabaja. Y lo poco que hace, lo hace mal. Tendríamos que quitarle los privilegios, no? Alguien con cáncer, un Crohn jodido, o un momento de estar muy sobrepasado mentalmente NECESITA una baja. Esto nos convierte en obreros de la revolución industrial… y me parece muy muy peligroso. Se está pegando tiros en el pie Encima de enfermos, en la mierda económicamente. No sé a quién representa toda esta panda de sinvergüenzas (rojos, azules, morados…). A sí mismos y sus intereses, NADA MÁS |
Editado: Ayer 21:54 -
Ayer 21:51
|
el problema es que ahora tenemos muchos inmigrantes que ha pasado a engrosar las listas de la s.s...
Pero la culpa es de los españolitos que estan enfermos... Llenar el país de inmigrantes y darles paguitas si que nos lo podemos permitir.... Pero que los españoles estén enfermos no se puede permitir y es algo que hay que cortar de raíz ( ironic mode off ) |
Ayer 21:53
| Ya hay que ser un poco subnormal para salir a decir esto que no le va a dar votos. Casi que parece que tiene 0 ganas de ser presidente en el fondo. |
Ayer 21:54
Aquí es al reves, conforme mas larga es la baja mayor % cobras, hasta que llegas al umbral de larga duracion donde te pagan el 100% Es de traca jaja Si estas de baja menos de 3 dias no cobras nada en la mayoria de convenios xD, cuando tendria que ser al reves para asi incentivar que la peña coja las bajas reales que son lo que dura una febrada para ponerse bien y volver a tope |
Ayer 21:54
|
Bajas psicológicas y luego están de puta madre,esa gente son los que tienen culpa de esto,los abusos es lo que trae |
Ayer 22:02
|
Es un HDLGP.
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Ayer 22:07
| ¿Y se extraña la gente?. Luego vendrán el abaratamiento de despidos, que da igual que te hayas dejado los cuernos trabajando, ya que cobras mucho y metemos a 2 chavales, hasta que revienten. |
Ayer 22:13
|
El español, ese ser subnormal al que le meten 10 millones de inmigrantes en el pais y lo que le preocupan son las bajas.... -no le preocupa que hayan bajado los salarios desde .....2001 -no le preocupa tener 10 millones de personas cotizando lo minimo y por lo tanto COSTANDO DINERO A LOS ESPAÑOLES, porque hay que darles medico, colegio, carreteras, transporte publico....Y esta gente cotiza 100 euros al mes, EL QUE COTIZA CLARO. -no le preocupa tener que pagar pensiones a 10 millones de inmigrantes el dia de mañana, que supondra la quiebra total del sistema, porque esta gente va a cotizar una mierda toda su vida y EL SALDO ES NEGATIVO -no le preocupa la fuga de divisas que generan estos 10 millones de inmigrantes, que nos hace perder miles de millones de euros NO, lo que le preocupa son LAS BAJAS DE LA GENTE QUE COTIZA, DE LA GENTE QUE PAGA LAS FACTURAS DE TODO ESTO TOCATE LOS COJONAZOS |