Blizzard demanda a WoW Ascension

Handsome Jack
Cuñado random
¿Que recomendais el conquest of azeroth o el que no tiene clases y te vas construyendo el pj?
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de gereard
Le estuve dando ayer por la noche y madre mía que locura, ya podría aprender un poco blizzard la verdad
Si quitamos todos los Quality of lives, la montura a nivel 4, las transfiguraciones y las 21 clases (que eso va a ser imposible de balancear), entonces si, pero a mi algo tan custom no me gusta, prefiero turtle.

Cita de Handsome Jack
¿Que recomendais el conquest of azeroth o el que no tiene clases y te vas construyendo el pj?
Conquest of Azeroth que es lo nuevo pero ni se te ocurra dejarte un duro.
forocochero95
ForoCoches: Usuario
Dios, que locura la de gente quw hay en ascesion no? Mira que estoy jugando en warmane, pero me ha dado por probar este y no veas que barbaridas de gente hay. Para que sirve cogerse una clase al crearte el personaje si luego la puedes cambiar no?
balcho
Cita de forocochero95
Dios, que locura la de gente quw hay en ascesion no? Mira que estoy jugando en warmane, pero me ha dado por probar este y no veas que barbaridas de gente hay. Para que sirve cogerse una clase al crearte el personaje si luego la puedes cambiar no?
En COA las clases si que son fijas. Lo de la cantidad de peña es una locura, a veces algo desesperante para pillar spawns etc pero ha revivido wow como no habia visto hace tiempo
luckpro
Cita de forocochero95
Aquí uno con horas y horas en warmane pero que tambien está probando esto y esta guapisimo

En voljin, que es el nuevo modo (conquest of azeroth) creo q no se puede cambiar
OrwellWasRight
Cita de forocochero95
Precisamente por eso imagino que lo quieren chapar. Yo si no tuviera la muerte anunciada entraba a fuego pero voy a pasar
Chirivía
Cita de luckpro
Aquí uno con horas y horas en warmane pero que tambien está probando esto y esta guapisimo

En voljin, que es el nuevo modo (conquest of azeroth) creo q no se puede cambiar
Yo ando en Warmane que lvear fue rápido y luego a volver a por las mazmorras y tal. Me acabo de descargar este a ver que tal ya que parece que medio planeta juega en él.
raylangivens
Cita de Zharkoma
Te parece mucho 2/3 millones de usuarios diarios?

Desde cuándo juegas al WoW? Yo vi ventormenta que no se veía ni el suelo de gente que había o petarte el juego de la entrada de una mazmorra de la gente y las batallas campales que había

Se pasó de un Tyrande lleno a compartir servidor con varios servidores, un día normal el Zulljin, tenías cola para entrar

Yo he jugado horas seguidas y no cruzarme nadie por los mapas

Luego entras al GW2 y no cabe un alfiler para los metaeventos
Los putos layers, shur. Yo jugué BFA en la pandemia y parecía un single player. Me crucé a 3 personas en todo el leveo. No sé cómo estará ahora...
raylangivens
Cita de luckpro

Pero shur entiendo que estará desbalanceadísimo no? Si a la propia blizzard le pasa nerfeando un simple talento y de repente eso hace que 2 o 3 clases sean top, la que era top sea una mierda... no me quiero imaginar haciendo no se cuantas clases nuevas
luckpro
Ni idea, yo estoy al nivel 6 jajaja

Eso si, ayer hubo reseteo del server de 15 min porque metieron un parche para balancear
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día