[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de GeraArg
Lloran porque se le cerraron atrás y solo lo pudieron ganar por un penal.
Si se cierra un equipo atrás y no le pueden hacer goles los malos son los que atacan, no los que defienden.
Pero tu vistes los puñetazos en la cara, las patadas que dieron?

No marcaron gol no porque estuvieran encerrados atrás sino porque estuvieron todo el partido dando leñazos a Francia con beneplácito del árbitro

Creo que ese partido tuvo como 40 faltas de los paraguayos y el árbitro pitó solo 10 de ellas

Y no recibieron ni 1 sola amarilla y a Francia les dieron 3 (2 de ellas por simulaciones de jugadores paraguayos)
oswaka
ForoCoches: Usuario
Cita de beckham
Yo voy en contra de Argentina porque robaron el anterior mundial y están robando este. Yo voy en contra de todos aquellos que supongan un peligro para que España pueda alzarse con el mundial, me la pela los jugadores que haya en cada una de ellas y del equipo que sean.
No te molestes, foro , y españa llena de panchitos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de beckham
Me refiero a que estoy entendiendo por vuestros comentarios que hay otra similar en el campo contrario donde a argentina le han pitado falta a favor, esa ya la vi, le pisa.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de SofsDM101
No lo tengo tan claro ... Al final entre las ayudas y que les salgan dos partidos decentes, así es muy fácil ganar ...
Cada uno ve lo que quiere ver. Yo lo que veo es una selección muy flojita que las está pasando putas para ganar a nadie y a a ninguno. A mí me dan cero miedo, la verdad.
Foxtrot1
sturmpanquer
Naah en una hipoteca final yo prefiero mil veces contra Inglaterra, tiene buenos jugadores pero con la defensa que tiene le hace gol hasta Ferrán.

Contra Argentina es enfrentarte a infantino, de todas formas ojo con Colombia eeh.
niveando
ForoMiembros: Coche
Mis respetos para Messi, la leyenda que es y lo que está haciendo

A la selección argentina, asco da como están ganando. Tengo muchas ganas de que Inglaterra los destroce
vinylculture
ForoCoches: Miembro
Cita de SofsDM101
No lo tengo tan claro ... Al final entre las ayudas y que les salgan dos partidos decentes, así es muy fácil ganar ...
Muchas suposiciones, Inglaterra no les dará ni opciones de robarles
grantrasgo
Joder, españoles en la redes alegrandose de que pase un rival de España porque pasa Messi...

que jugó en el Barcá hace ya 8 putos años coño.

Y se fue arruinando al club, tras años de arrastrase ya por el campo, y por puto dinero y encima al PSG (que ya le había hecho la puñalada con Neima y no podían ni verlo) , vio que ya había secado del todo al Barça y no tuvo compasión.

acojonante lo de esta peña
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Machinae
Entonces deberías tener más asco a países como Holanda o Inglaterra que trata a los españoles que van a buscarse allí la vida como cucarachas

No me vas a convencer tranqui, el 99% de los españoles que quieren ver a Argentina caer es por Messi
Mentira, no conoces muy bien España, deja de afirmar datos random, conozco gente que le encanta Messi y son culés y desean que caiga Argentina, te puedo dar motivos, pero bueno, sigue inventándote datos para defender a tu amor.

Estais esquizofrénicos algunos incluso habiendo ganado Argentina eh?
Mascarilla
Cita de Meliora
Penaltis que son tan fáciles de marcar que Messi ya ha fallado 2 en el Mundial.
Pero luego llega la final del mundo y te los mete
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Machinae
Entonces deberías tener más asco a países como Holanda o Inglaterra que trata a los españoles que van a buscarse allí la vida como cucarachas

No me vas a convencer tranqui, el 99% de los españoles que quieren ver a Argentina caer es por Messi
¿Ves? Tenía razón en lo de la neurona.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.
Yo no daría lecciones de como uno debe sentir los resultados de su selección, la verdad. No creo que uno sea mejor aficion por llorar más o menos y menos en un simple partido de octavos de final ante un rival bastante pobre. Puedes llorar si pasar de cuartos por primera vez en 60 años o ganas el Mundial, pero por eso...

Ahora bien, si España remontase un 0-2 a Egipto, despues de ya sufrir contra Cabo Verde, yo estaría tan alegre como preocupado.
Meliora
Cita de jack0bauer
los del madrid lo están haciendo mucho mejor

oh wait

jajajjaajjajajajajajjaja

quedaros con francia anda
Me la suda los jugadores del Real Madrid que hayan convocado para el Mundial con la Selección Española, decir que están ganando gracias a los del Barça es muy .
Shir7
Futbol control
Cita de BATperro
Un argentino llora con esto porque su vida es una mierda y si pierde el fútbol pierde todo. No hay más. Son despreciables
Animo
Conlor
0==[]::::::::::::>
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
Te dan de comer los jugadores ?

Sé un poco más listo y llora por lo verdaderamente importante en esta vida.
SexFabregas
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.
Que grandes!!!

Ojalá aquí se sintiese lo mismo por España.
Oksydo
Cita de BATperro
Un argentino llora con esto porque su vida es una mierda y si pierde el fútbol pierde todo. No hay más. Son despreciables
Mira que me levantan animadversión pero esto es un insulto totalmente gratuito
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
La verdad es que España y Francia están a otro nivel.

No veo que ninguna otra selección pueda ganarles, a ver que pasa en semis cuando nos enfrentemos
MarcoPolo
Meliora
Cita de Mascarilla
Pero luego llega la final del mundo y te los mete
SexFabregas
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

Di que sí, grande shur.
Mundet
Cita de Rover_416

Que ridiculez. Madurad
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de BATperro
Es triste decirlo, pero esa arrogancia colectiva suele usarse para esconder carencias fuertes. En el fondo seguramente son conscientes de que su país es una desgracia a casi todos los niveles, y se refugian en el único espacio en el que no lo son. Me recuerda a los hispanoamericanos en tiempos de la crisis riéndose de la pobreza de los españoles por internet.
yosoyyoberdi
Machinae
Cita de Rubene45
Mentira, no conoces muy bien España, deja de afirmar datos random, conozco gente que le encanta Messi y son culés y desean que caiga Argentina, te puedo dar motivos, pero bueno, sigue inventándote datos para defender a tu amor.
No son datos, basta con darte una vuelta por este mismo foro para darte cuenta

Cita de Dorlan Pabón
¿Ves? Tenía razón en lo de la neurona.
Pero que tonto eres. Tonto en plan inocente, creo que idiota es la palabra
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Mundet
Que ridiculez. Madurad
A ese le tengo en ignorados desde el partido de España, no sé porque no le metéis en ignorados que puto asco que me salten sus citas
Meliora
Cita de Machinae

Y el 99% de españoles que quieren ver caer a la Selección Portuguesa es por Cristiano Ronaldo aunque sea un país hermano. Estás para ir de eminencia, gentuza.
beckham
Cita de Uxiel
Me refiero a que estoy entendiendo por vuestros comentarios que hay otra similar en el campo contrario donde a argentina le han pitado falta a favor, esa ya la vi, le pisa.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Machinae
Vas a poder comprobar si se enfrentan en semis a quien se le tiene más asco, si a Argentina o Inglaterra
Ya te lo digo yo, a Argentina y por Messi, son 20 años dando de mamar. Es duro
Shur, Argentina da puto asco por su afición de neandertales no por Messi, de hecho, lo único salvable de ese equipo es Messi.

Si tengo que elegir entre Argentina o Inglaterra elijo a Inglaterra que al menos son UEFA y ganen o pierdan van a ser unos CABALLEROS, no como los argentinos

farfa
Cita de Meliora
Como que cuando Noruega le ganó a Brasil no había movimiento por este hilo para criticar a Vinícius Júnior. Estás para hablar de bilis.
Pues anda que no habia bilis minutos antes contra Haaland porque nunca aparecia en momentos importantes, que si era un sobrevalorado, que si.....y luego te mete dos chicharros y ya era la mejor actuación individual de la historia de los mundiales.....en fin, futbol y FC

P.D: Vinicius se ha marcado un mundial buenisimo, el mejor de su selección con diferencia

P.D2: hay que tomarse el futbol menos en serio, como un pasatiempo que es lo que es....que al final no vivimos de ello, y los que lo hacen se lo toman todo mucho menos a pecho que los aficionados...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día