[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ronald Koeman
I want to believe
A quién veis favorita?

Colombia vs Suiza

Lo veo igualado
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubene45
Mis mensajes son desde la primera página opinando de la gran mayoría de partidos, sobre todo de los de España, que me estas contando, estas esquizio con todos los shures en este partido

Edito: Te has vuelto tan loco a citar a gente que no sabes ni a quien citas jajajaja, solo hay que leerte en las anteriores páginas
Ponme en ignorados y deja de sufrir
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Cita de viva-yo
Guerra no sé, pero patadas ni de coña. Un Argentina Inglaterra en la semifinal paralela nos viene muy bien
Unas semis Argentina- Inglaterra y Españita contra Francia me parecen pura poesia...
Liachu
Dudo que lleguen a la final.
Dando pena con cabo verde y sufriendo y siendo ayudados por el árbitro en ambos partidos
En cuanto los cace Inglaterra en semis o lleguen a la final contra Francia o España,habrán deseado haber caído antes.
BATperro
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.
A mí me parece vergonzoso llorar por ganar a Egipto. Y encima pegando uno de los mayores atracos de la historia de la humanidad.

Si a eso le añades que en tu país la gente se muere de hambre y lo único que os importa es el fútbol te deja muy a las claras por que argentina funciona tan mal como funciona

Lo que no llegaré a entender es que ese país de corruptos y viciosos tenga la mano que tiene en la fifa. No hay nadie más ladrón que argentina en la historia de este trofeo. Y hay muchos candidatos. Y ahí siguen.

Y ojo que para mí la combinación fifa - argentina me parece la mayor candidata a ganar, no puedes ir contra una mafia. Y ellos son una mafia. Es imposible ganarles
feral_spa
Cita de Samwise
Yo después del robo de hoy espero que a Argentina se la cargue Colombia o Suiza, y si no Inglaterra. Si hubiera sido un partido entre selecciones parejas pues mira, pero robarle a Egipto es bastante miserable.
¿Os acordáis de Brasil en 2014, robando partidos tan pichis hasta el karmazo 7-1 de Alemania? Pues veo a Argentina pegándose la misma hostia post-atraco contra Inglaterra o Noruega.
PostMalone
Cita de Ronald Koeman
A quién veis favorita?

Colombia vs Suiza

Lo veo igualado
Muy desigualado para Colombia parce
Jag-Stang
Buena gente
Cita de José Varela
¿Este hilo qué es, un Barsa - Madrid?

Argentina muy mimada por los árbitros y salvada por la campana contra dos superpotencias como Cabo Verde y Egipto, cada partido es un mundo, pero yo creo que si la cogen Inglaterra o Noruega la destrozan.
Ganas de verlo y de gozarlo como los echan del mundial
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Machinae
Vas a poder comprobar si se enfrentan en semis a quien se le tiene más asco, si a Argentina o Inglaterra
Ya te lo digo yo, a Argentina y por Messi, son 20 años dando de mamar. Es duro
En fútbol ahora mismo da más asco Argentina porque llevan años robando, pero el asco hacia un país no se resume por las opiniones en el fútbol (salvo que tengas una sola neurona, cosa que no descarto).

A mí me gusta Messi y no me caen mal los argentinos, pero su selección es hedionda y los hinchas son insoportables
Liachu
Cita de Prysen
Pero tu vistes el partido de Francia-Paraguay y el arbitraje escandaloso que hubo?
Por no decir que el juego de Paraguay haría sonrojar hasta a bordalas
Gobs
Cita de Machinae
Vas a poder comprobar si se enfrentan en semis a quien se le tiene más asco, si a Argentina o Inglaterra
Ya te lo digo yo, an Argentina y por Messi, son 20 años dando de mamar. Es duro
Imagino que tiene 5 años, el problema de argentina no es messi que todos sabemos que es el mejor jugador del mundo, son los argentinos y lo engreidos y marrulleros que son. Te falta mundo.
BATperro
Un argentino llora con esto porque su vida es una mierda y si pierde el fútbol pierde todo. No hay más. Son despreciables
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Er Chele Vara
Ponme en ignorados y deja de sufrir
Típico argumento cuando alguien ha perdido el argumento, sigue citando a los demás, debe ser muy apasionante tu vida dedicarte a citar uno por uno cada mensaje que no sabes ni a quien estas citando.

Mejor me sigo riendo de tus comentarios, shurmano, por mi parte, aqui acaba, pero oye, que no te voy a meter en ignorados, no te flipes.
Pajala Crema
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
No tienes alguna frase más de paleto? Algo en plan “por más valer, morir o vencer”?

O “mi enseña nacional es patria y libertad?

Muerto de hambre
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
¿ Sabes quien se folla a las 3? Puedes elegir entre marroquies o francniggas
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Prysen
Pero tu vistes el partido de Francia-Paraguay y el arbitraje escandaloso que hubo?

Lloran porque se le cerraron atrás y solo lo pudieron ganar por un penal.
Si se cierra un equipo atrás y no le pueden hacer goles los malos son los que atacan, no los que defienden.
Meliora
Cita de farfa
Si yo bilis te aseguro que no tengo ninguna....por suerte o por desgracia, el futbol me importa mucho menos que hace 20 años, cuando si me lo tomaba mas a pecho.....pero si quieres ver bilis solo te hace falta ver el movimiento que ha tenido éste hilo en ciertos puntos del partido...y el por que lo ha tenido
Como que cuando Noruega le ganó a Brasil no había movimiento por este hilo para criticar a Vinícius Júnior. Estás para hablar de bilis.
RMCF15
Cita de BATperro
Un argentino llora con esto porque su vida es una mierda y si pierde el fútbol pierde todo. No hay más. Son despreciables
No se puede explicar mejor
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de BATperro
A mí me parece vergonzoso llorar por ganar a Egipto. Y encima pegando uno de los mayores atracos de la historia de la humanidad.

Si a eso le añades que en tu país la gente se muere de hambre y lo único que os importa es el fútbol te deja muy a las claras por que argentina funciona tan mal como funciona

Lo que no llegaré a entender es que ese país de corruptos y viciosos tenga la mano que tiene en la fifa. No hay nadie más ladrón que argentina en la historia de este trofeo. Y hay muchos candidatos. Y ahí siguen.

Y ojo que para mí la combinación fifa - argentina me parece la mayor candidata a ganar, no puedes ir contra una mafia. Y ellos son una mafia. Es imposible ganarles
3 copas tuvo Argentina y las 3 robadas

1. Levantada por Videla metiendo presión a los jugadores peruanos y a los árbitros

2. Otra la de la mano de Dios

3. Con el robazo que todos vimos en Qatar en octavos, la licencia para dar patadas sin tregua contra Holanda en semifinales, 8 penaltis en 11 partidos (lo que nunca ocurrió en la historia de los mundiales)

La FIFA quiere que gane Messi para vender más y están dispuestos a lo que sea con el corrupto de Infantino a la cabeza
viva-yo
Cita de beckham
Yo estoy convencido de que Argentina nos va a robar en una hipotética final, no les quiero ver ni en pintura
Pues yo lo que quiero ni en pintura es que nos juguemos el pase a la final contra Francia mientras que Inglaterra se la juegue contra Egipto o Suiza.
Er Chele Vara
Cita de Rubene45
Típico argumento cuando alguien ha perdido el argumento, sigue citando a los demás, debe ser muy apasionante tu vida dedicarte a citar uno por uno cada mensaje que no sabes ni a quien estas citando.

Mejor me sigo riendo de tus comentarios, shurmano, por mi parte, aqui acaba, pero oye, que no te voy a meter en ignorados, no te flipes.
Jigoro Kano
Cita de BATperro

No estáis enfocandolo bien. Se puede hacer mucho dinero con Argentina. Yo hoy mismamente 648 euros con una apuesta sencilla
SofsDM101
Cita de José Varela
¿Este hilo qué es, un Barsa - Madrid?

Argentina muy mimada por los árbitros y salvada por la campana contra dos superpotencias como Cabo Verde y Egipto, cada partido es un mundo, pero yo creo que si la cogen Inglaterra o Noruega la destrozan.
No lo tengo tan claro ... Al final entre las ayudas y que les salgan dos partidos decentes, así es muy fácil ganar ...
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Suerte para Francia mañana y para Españita contra Marruecos jugando en USA xd
Oksydo
Cita de FACUNDO CABRAL
pero vamos a ver, quien cojones, quiere que gane argentina? quien?
Pues cualquier catalán independentista
vinylculture
Cita de GeraArg
Lloran porque se le cerraron atrás y solo lo pudieron ganar por un penal.
Si se cierra un equipo atrás y no le pueden hacer goles los malos son los que atacan, no los que defienden.
Pero que dices jajajajajaajaajajaajajaj
jack0bauer
Cita de Meliora
Como gane España os volveréis a apropiar del título aunque los jugadores del Barça en la Selección Española estén dando vergüenza ajena.
los del madrid lo están haciendo mucho mejor

oh wait

jajajjaajjajajajajajjaja

quedaros con francia anda
Machinae
Cita de Dorlan Pabón
En fútbol ahora mismo da más asco Argentina porque llevan años robando, pero el asco hacia un país no se resume por las opiniones en el fútbol (salvo que tengas una sola neurona, cosa que no descarto).

A mí me gusta Messi y no me caen mal los argentinos, pero su selección es hedionda y los hinchas son insoportables
Entonces deberías tener más asco a países como Holanda o Inglaterra que trata a los españoles que van a buscarse allí la vida como cucarachas

No me vas a convencer tranqui, el 99% de los españoles que quieren ver a Argentina caer es por Messi
Debehh
Driver
Atraco antologico, ahora hay var ,ahora no hay var
beckham
Cita de viva-yo
Pues yo lo que quiero ni en pintura es que nos juguemos el pase a la final contra Francia mientras que Inglaterra se la juegue contra Egipto o Suiza.
Pues eso es cuestión de cuadros, tampoco es nuestra culpa que nuestro cuadro sea este y el otro sea un camino de rosas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día