[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 20:38
| No te negare lo de los argentinos, pero España tiene un equipo con un hambre y una garra que metete porel culo a la pandacde enanos de argentina, ubo por uno, empieza por mesi. |
07-jul-2026 20:39
|
Pero si tú solo llevas 20 mensajes menos que yo en el hilo, deja ya de llorar |
|
Argentina lleva ya varios partidos que se le ven muchas costuras contra selecciones que ellos mismos consideraban flojas, ahora si, ponerle huevos le ponen. Creo que Inglaterra o incluso Colombia los envía a casa. Me recuerda a la Brasil del mundial 2014, que hasta que no se encontró con una selección seria en los cruces no se dieron contra el muro de la realidad, perdiendo de 6 goles contra Alemania y de 3 contra Países Bajos. |
Editado: 07-jul-2026 20:48 -
| La FIFA y Argentina han formado una simbiosis perfecta, ninguna otra selección sería capaz de tener la cabeza tan alta después de ganar así, por ejemplo con la tarjeta de Trump los gUSAnos jugaron raro, a diferencia de los Arg tienen conciencia |
|
Lo de que a Inglaterra no se le tiene rabia... Debes de ser nuevo aquí. Abre un hilo con una encuesta de país más odiado y yo creo que quedan Inglaterra y Marruecos empatados. |
|
Sí, claro. Miles de madridistas querían que gane Portugal a España, no te jode jajajaja
Alguno habrá, igual que estás tú. Tontos hay en todos lados Y ahora resulta también que cualquier español que quiera que pierda Argentina, es porque es madridista... jajajaja Acojonante tus razonamientos Algunos vivís de mentiras que vosotros mismos os inventáis. Es triste en realidad si lo piensas Venga, salte a celebrarlo y deja de hacer el ridículo |
07-jul-2026 20:40
|
Mis mensajes son desde la primera página opinando de la gran mayoría de partidos, sobre todo de los de España, que me estas contando, estas esquizio con todos los shures en este partido Edito: Te has vuelto tan loco a citar a gente que no sabes ni a quien citas jajajaja, solo hay que leerte en las anteriores páginas |
Editado: 07-jul-2026 20:42 -
| Como gane España os volveréis a apropiar del título aunque los jugadores del Barça en la Selección Española estén dando vergüenza ajena. |
|
Creo que lo de la España pechofrío ya quedó atrás. En las últimas competiciones han demostrado tener mucha garra. |
| pues es exactamente lo mismo, es una puta broma hombre y aquí estamos nosotros discutiendo por algo que está totalmente corrupto. |
| Tu eres el juez imparcial, mirada inocente. Claro que si. En frio puedo debatir, pero a chuparla mientras tanto. |
|
Miradlo por el lado bueno: quizas los argentinos se carguen a Inglaterra. Yo desde luego si se llegase a la Final cosa que esta complicadisima con los franceses por nuestro lado del cuadro, prefiero mil veces a Argentina, que esta superinconsistente y viviendo a base de chispazos y ayudas varias.
De hecho, asumiendo que pase Colombia os digo que un hipotetico Colombia vs Argentina uffff....eso esta igualadisimo. Yo después del robo de hoy espero que a Argentina se la cargue Colombia o Suiza, y si no Inglaterra. Si hubiera sido un partido entre selecciones parejas pues mira, pero robarle a Egipto es bastante miserable. |
| Guerra no sé, pero patadas ni de coña. Un Argentina Inglaterra en la semifinal paralela nos viene muy bien |
07-jul-2026 20:41
|
Miradlo por el lado bueno: quizas los argentinos se carguen a Inglaterra. Yo desde luego si se llegase a la Final cosa que esta complicadisima con los franceses por nuestro lado del cuadro, prefiero mil veces a Argentina, que esta superinconsistente y viviendo a base de chispazos y ayudas varias.
De hecho, asumiendo que pase Colombia os digo que un hipotetico Colombia vs Argentina uffff....eso esta igualadisimo. |
|
El pique con quien habla tu mismo idioma siempre es mayor. Mira los argentinos con los mexicanos, por ejemplo.
Lo de que a Inglaterra no se le tiene rabia... Debes de ser nuevo aquí. Abre un hilo con una encuesta de país más odiado y yo creo que quedan Inglaterra y Marruecos empatados. Ya te lo digo yo, a Argentina y por Messi, son 20 años dando de mamar. Es duro |
| Yo estoy convencido de que Argentina nos va a robar en una hipotética final, no les quiero ver ni en pintura |
07-jul-2026 20:42
|
A varias situaciones, la de la contra del penalti y el ultimo posible penalti, solo se veía un jugador pedir al arbitro, ye n varias situaciones los argentinos guarreando y sin contestación seria por parte de los egipcios. En ese caso sí, pero es que ahí ya era flagrante el asunto. Por menos he visto a ingleses o argentinos en otros partidos ir todo el equpo a llorar al arbitro hasta que pide el var.
Ya no es picaresca, es que había dos reglas de medir y lo ha visto todo el mundo que no es fanático. Entiendo que los argentinos no lo vean, joder, es su selección y es una remontada histórica. Pero cualquier espectador neutral ve que había dos varas de medir. En el mismo mundial del robo a Croacia, al día siguiente de que a un jugador se le quitase la tarjeta porque llamó el presidente. La diferencia es que los americanos son unos cojos y los argentinos no. |
|
¿Este hilo qué es, un Barsa - Madrid? Argentina muy mimada por los árbitros y salvada por la campana contra dos superpotencias como Cabo Verde y Egipto, cada partido es un mundo, pero yo creo que si la cogen Inglaterra o Noruega la destrozan. |
|
|
|
3 goles en los últimos 11 minutos, le tiraron la aplanadora.
Mas que el resto subestimar, se les tendría que llenar el culo de preguntas si primerean con un gol... ![]() ![]() Eso si, Francia la gran candidata que le pudo ganar a Paraguay con un gol de penal teniendo solo a los 3 de adelante que son mas caros que todo el plantel paraguayo junto. ![]() |
|
PD: el dia que pase algo importante de verdad monta un tsunami en el Atlantico
|