[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 20:35
|
acojonante lo de esta peña |
|
Sinceramente, los únicos culpables de la victoria de Argentina no son el VAR, ni los árbitros, ni Infantino; son los egipcios. No sé qué cojones de partido habéis visto en este foro. Iban 0-2 y no se les ocurrió otra cosa que regalarles el partido a placer a los argentinos. Ya pueden llorar lo que quieran los africanos; hoy están fuera por no ir a por el partido, cosa que los argentinos sí hicieron.
|
|
Te voy a citar como haya un España - Argentina en la final Eres muy pesado callate ya la boca pesado que llevas ocupando 30 páginas el hilo citando a gente, puto esquizio |
|
Quizá un poco ventajista decirlo ahora pero no me da ningún miedo Argentina en una hipotética final. Me dan más Francia o Marruecos si pasamos a semis.
Argentina aún no ha jugado contra nadie grande y sin embargo lleva dos partidos ya dando pena, una defensa de plastilina, equipos absolutamente ridículos que no es que sufran para marcarles, es que les dominan el partido. A España le podrá ocurrir que no le entre la pelotita pero no vienen Cabo Verde o Egipto y te hacen esto. Por mucho que hayan acabado ganando (que tras el 1-2 se veía venir), lo de hoy ha sido una humillación. Pd: la falta que le han buscado a Argentina para anular el segundo no se la revisan a NINGÚN OTRO EQUIPO. A NINGUNO. 100% seguro. |
07-jul-2026 20:36
| Te equivocas, aquí la mayoría va contra Argentina por Messi, ni más ni menos. Inglaterra y Holanda tienen asco a los españoles y ni de puta coña se les tienen esa rabia |
| Busca a ver mensajes míos por aquí si encuentras alguno a favor de Cristiano o de Portugal deseando que ganen. A mí Cristiano me la chupa, al igual que Mbappé, Bellingham o Vinicius. Yo boy con España y quiero que pierdan las grandes, y cuando una roba lo veo y lo digo, porque es descarado. Os pensáis que somos como vosotros con Messi, pero no, Cristiano es parte de nuestra historia, pero no nuestra historia, se fue y ya está, él hace su vida y que le vaya bien allá donde esté, pero si está en mi camino voy a ir contra él. |
| Penaltis que son tan fáciles de marcar que Messi ya ha fallado 2 en el Mundial. |
|
Cuídate esa bilis, shur, pinta mal. |
|
Yo ese tipo de imbeciles solo me los imaginaba dentro del barsa, pero si, y no solo 1, buena montonera de imbeciles defiendiendo al muerto en vida de serresiete jugando contra españa. Tenemos un pais que es para darle fuego. |
| Coño si es que ha sacado dos delanteros para defender. 🤣🤣🤣 Africanos africaneando, como Senegal |
|
Ahora mismo sinceramente yo a Marruecos no le veo ni la mitad del potencial que a Francia
Francia aún jugando mal te puede pasar por encima con sus individualidades Marruecos creo que está cogiendo aura de selección grande pero no por su juego sino porque los resultados les van todo a favor Evidentemente como he dicho en semifinales si pasamos con Bélgica que ya va a estar jodio prefiero mil veces antes a Marruecos que a Francia Marruecos es lo que es, una selección medio buena a años luz de Francia. El problema está en como juega España, o mejor dicho, como casi todos los equipos juegan contra España, aquí tiene más opciones de ganar a Francia que a Marruecos en los 90 minutos. Contra Marruecos será casi un 0-0 al 90%, los penaltis te pueden joder bastante...ya lo hemos visto. Además que prefiero engrandecer más aún a Francia que a Marruecos y ver miles de marroquíes haciendo el subnormal por nuestras calles. Dicho esto, Ojalá pase Francia y España. |
07-jul-2026 20:37
| En el partido anterior de Argentina ya estaban dando por el culo así que déjame que dude de tu versión |
|
El gol anulado a Egipto sí que es una ayuda arbitral obvia. Es una falta en el banderin de corner de Egipto donde el arbitro puede hacer dos cosas: pitarla. no pitarla. Si no la pita (como asi fue) la jugada posterior que termina en gol en la otra punta del campo ya no tiene nada que ver. El VAR no pinta nada rebuscando a ver si encuentra un contacto ahi. Aunque el error no es tanto lo que pita el arbitro, el error es consultar el VAR. Simplemente no debe entrar. |
![]() Los sevillanos tienen su virgen. Los morapios tienen sus 72 virgenes. Yo por ejemplo tengo hijos. |
|
Busca a ver mensajes míos por aquí si encuentras alguno a favor de Cristiano o de Portugal deseando que ganen. A mí Cristiano me la chupa, al igual que Mbappé, Bellingham o Vinicius. Yo boy con España y quiero que pierdan las grandes, y cuando una roba lo veo y lo digo, porque es descarado. Os pensáis que somos como vosotros con Messi, pero no, Cristiano es parte de nuestra historia, pero no nuestra historia, se fue y ya está, él hace su vida y que le vaya bien allá donde esté, pero si está en mi camino voy a ir contra él.
Yo igual que tú celebré el gol de España, pero bueno, no me sorprende, es lo que tiene que una gran parte de los culés y de los que aman a messi también sean independentistas contra España Desde luego, soy madridista, pero tampoco encontrará ese esquizofrénico ningún mensaje defendiendo a cristiano en el partido de Portugal - España |
|
Alguno habrá, igual que estás tú. Tontos hay en todos lados Y ahora resulta también que cualquier español que quiera que pierda Argentina, es porque es madridista... jajajaja Acojonante tus razonamientos Algunos vivís de mentiras que vosotros mismos os inventáis. Es triste en realidad si lo piensas Venga, salte a celebrarlo y deja de hacer el ridículo |
07-jul-2026 20:38
|
Que pesados que sois los cules y los madridistas. Unos con Messi y otros con Ronaldo. Nos importa una mierda. Los boludos han pegado un atraco histórico. Fin. |
|
Miradlo por el lado bueno: quizas los argentinos se carguen a Inglaterra. Yo desde luego si se llegase a la Final cosa que esta complicadisima con los franceses por nuestro lado del cuadro, prefiero mil veces a Argentina, que esta superinconsistente y viviendo a base de chispazos y ayudas varias. De hecho, asumiendo que pase Colombia os digo que un hipotetico Colombia vs Argentina uffff....eso esta igualadisimo. |
| Bueno ahora a ver Colombia. Que tenga cuidadito con Suiza que tienen algún jugador de origen africano pero han ido a buenos colegios y no van a hacer la de Senegal y Egipto. |
|
EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE. |
|
3 goles en los últimos 11 minutos, le tiraron la aplanadora. Mas que el resto subestimar, se les tendría que llenar el culo de preguntas si primerean con un gol... ![]() ![]() Eso si, Francia la gran candidata que le pudo ganar a Paraguay con un gol de penal teniendo solo a los 3 de adelante que son mas caros que todo el plantel paraguayo junto.
|
| jajajaja, Todo el mundo esta con lo de argentina, pero el 1-4 de Belgica a EEUU tras lo de la roja de Trump ha sido más gracioso. |