[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Djokovic
Si estás pensando ya en la final y en el posible rival el retrasado eres tú. Y para ganar el mundial tienes que ganarle tambien a los mejores, que lo sepas.
A los mejores o a los que más favor arbitral tengan?
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de jom
Estaba activando el protocolo antirracista.
Jajaja
Black_Halo
Vaya vergüenza de mundial
Gatta ci cova
Cita de melkor
Son equipos sin experiencia, que se ponen con un resultado muy favorable en una cita histórica, y no saben gestionarlo. Es normal, son jugadores que juegan en ligas menores
Exactamente, la de rios de bilis que hay en el foro en estos momentos.
vinylculture
Cita de Unzu
El robo ha sido legendario, pero gloria eterna a Messi, si no es por el ni ganan en 2022 ni llegan a donde van a llegar ahora.
Messi y literalmente 10 mas.
Y el arbitro

2 mundiales han robado ya, van a por el tercero
Vallesasecas
Cita de - - -
Que diferencia con el puto cristiano ayer
Cobrando 200 millones en la liga arabe esa de mierda, soy yo y le quito el sueldo y que devuelva un par de años, menudo puto manta.

Y el calvo lo pone los 90 minutos, teniendo a leao en el banauillo muerto de risa
IoriYagami24
Luchando...
Cita de chumbo burlao
Los egipcios son un alma cándida. No protestan apenas, se van arriba a lo loco sin sentido...
En cuánto han protestado les han sacado amarillas
NH3+
Merengue de cuna.
ArgenFIFA.
Nada más que añadir.
Guirrio
Cita de bekemba
Aquí estamos TODOS cagados con que Argentina gane otro mundial... esa es la verdad.
Con este arbitraje si no ganan es para matarlos
Picateclas
O.O
Cad partido es distinto y pasando de ronda se llega a la final. Da igual como pases
Sr.Rosa
Cita de bekemba
Aquí estamos TODOS cagados con que Argentina gane otro mundial... esa es la verdad.
Yo dudo mucho que Argentina gane este mundial. No creo que llegue a la final, Inglaterra es superior.

Dicho esto, estoy convencido de que el ganador del mundial está en nuestro cuadro.
Lt. Aldo Raine
Cita de Mascarilla
Yo no saco pecho, simplemente admiro al GOAT. No hay que ser culer para rendirse al mejor jugador de la historia.
Rendirse dice…

Innegable que sea el dios del balón, tan innegable como que ya van dos mundiales que a su selección le allanan el camino con muy dudosas decisiones arbitrales. Pero habla de rendirse, acojonante.
bekemba
Cita de vinylculture
Se han visto jodidos para ganar a Cabo Verde y Egipto.....
Ya, pero ahí siguen.
Con medio pie en semifnales sin juagr contra NADIE.
Mascarilla
Cita de victor30r
Pichichi a base de penaltis. No niego que haya sido el mejor del mundo, pero ya no.
Uy si, lleva 8 goles y solo 2 de penalti.

Sabes quién es el jugador con más goles de penalti en la historia, verdad? Siiiuuuu
RaydenChase
Cita de IC342
Pero que están ganando de milagro a Egipto, no jodais. Estos no llegan a la final.
Con la potra que tienen les tocan Suiza, Noruega y Bélgica y aguántales tú otros 4 años
Kisaragi
Still waters run deep
verguenza mundial
Chunkito
Cita de yupilandia
Yo me he puesto a verlo en el 80 y mucho y los tres goles de Argentina me han parecido totalmente justos, los egipcios fatal, Messi haciendo cosas que no tienen ninguna lógica con la edad que tiene, Lautaro poniendo un centro perfecto...los que habláis de robo pues no sé, pero lo que yo he visto merecido totalmente
En la primera parte le han anulado un gol a Egipto, ha pitado un penalti sin motivo a favor de Argentina (que Messi falló), y en el segundo tiempo han hecho penaltis a Egipto y no lo han pitado.
hectorusky
Me parece un robo y bastante grande la verdad.

Pd: soy culer para el que diga chorradas de si madridista o lo que sea.
viti
Van Dort
Cita de Zamorana
Jajajaja!

Hijosdeputa!
Cita de vinylculture
Se han visto jodidos para ganar a Cabo Verde y Egipto.....y van a ganar a Inglaterra...les caen 4
Estos son capaces de llegar arrastrándose a la final
SirLoras
Cita de Titis
Argentina no le va a ganar a Inglaterra. Disfrutemos del GOAT hasta entonces.
ya, esa me la sé de qatar.

Con Infantino todo es posible.
Frecuentista
Cita de Haruna
Preceder significa ir o estar delante de otra persona o cosa en el tiempo, el orden o el lugar. Se refiere a aquello que ocurre o se sitúa en un momento o posición anterior

Esto no va de lo que opinemos cada uno, si no de lo que signifique la palabra y el reglamento. Y que tenga ventaja o superioridad no tiene nada que ver con preceder. Y la jugaba del gol viene precedida por una falta, si durante la jugaba hubiese habido algun toque o robo de algun jugador argentino ya no hubiese podido entrar el VAR.
Bueno, entonces que echen el partido para atrás 10 minutos ya que estamos. Ahora hay un pisotoncito igual a Salah y no han pitado falta (penalti) precediendo el gol de argentina. Egipto tiene que irse del campo como hizo Senegal, está siendo de vergüenza. Y la mano casi que ni la han repetido.

Como los tengamos en la final del mundial no hace falta casi ni que juguemos que el mundial ya lo han ganado.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Amras
3-2 en dos eliminatorias con Cabo Verde y con Egipto... Noruega, Inglaterra, Colombia o Suiza no son estos... no se yo esta Argentina con un rival real
Ganaron el otro mundial dando pena, tampoco seria descabellado que lo repitiesen. Es verdad que ahora hay una ronda mas
_Anthony_
Que putos cerdos. Y todavía te defienden que haya que apoyarlos
nomomenguele
Cita de grantrasgo
¿Tú que eres argentino o solo te faltaba neuronas?
Háblame si la polla del Messias en el culo ,porfi.
NumeroPI
El asco que dais en éstos hilos con las peleas Madrid - Barcelona es descomunal
edyznogoud
Pero como va a ganar un mundial un equipo que necesita levantar un 0-2 a Egipto? Con el nivel de Francia y de España o hasta noruega.

Es que si fuera argentino no vería ni la humillación que le va a meter Francia o España en la final
JO_o
Hasta que marque Egipto
CidCampeador
ShurMiarma
Cita de SexFabregas
Pues deben ser totalmente opuestos a los que yo conozco. Será casualidad.
En la vida real los argentinos nos quieren mucho, pero para eso hay que ir allí, no opinar con lo que dice un ultra del fútbol, que como la mayoría son subnormales.
moblanch
Cita de vinylculture
Se han visto jodidos para ganar a Cabo Verde y Egipto.....y van a ganar a Inglaterra...les caen 4
Pero si han robado a cabo verde y a Egipto
Rover_416
Jajaja. Lautaro le tiró con el potrero por la cabeza. Haciendo tiempo y lateral.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día