[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Manie Maritz
Poes klap
Cita de GeraArg
No sabes como me saca una sonrisa saber que personalmente me odias, que problema que tenes en la vida.
En cambio de mi lado podes reventar ya mismo que todo sigue igual, no sos nadie.
Recorda eso, cada insulto es una caricia al alma, el problema lo tenes vos.
Venga psicólogo de 20 duros , tira a mamar pollas mientras haces otro diagnóstico
Kaldas
Salvador del Mundo **
Una vez le cae el 2-1 a Egipto el resultado final ofrecia pocas dudas. Ahora bien que haya gente presumiendo de ganarle a Egipto... Cuando Argentina viene de ganar con identico marcador a Cabo Verde... Quedan pocas luces rojas que encender para cualquier observador neutral sobre el futuro de un equipo que salia a gol por jugada de ataque egipcia prácticamente. Cada vez que salia Egipto parecian el PSG. Y no, no lo son.

Pena que el cuarto de final de Argentina sea a las 3 de la mañana aunque es un domingo de madrugada
Bolorichi
ForoCoches: Miembro
Lo de este foro es de traca, que gente española defendiendo a argentina por un jugador que jugó y casi arruino a su equipo es para mirarselo
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Chunkito
Mmmm no
En semifinales.

Yo quiero que Argentina llegue a la final

Así papá España les meterá la polla por el culo y será una humillación de la que no se levantarán en años
Machinae
Cita de Jigoro Kano
600 napos me he sacado. Bendito Infantino y sus putos robos Y durante un breve momento se pagaba 38 a 1 que Argentina ganaba el Mundial

Infantino hazlo. Ya me da igual
Grande, yo si gana Colombia me llevo un pico igual
migmf

Segundo gol de Egipto reacción de Infantino.
Tony Stark
Cita de Muten Rōshi
Que manera de hacer mamar que tiene Messi

Lleva más de 20 años haciendo bailar al personal

Goat
Oksydo
Cita de Muten Rōshi
Que manera de hacer mamar que tiene Infantino
Corregido.
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Shir7
Está como el foro ajjjj

Es esta la penya menguele?

Ilegal las mamatorias contra el mejor jugador de la putisima historia..no se cansan de mamar de su rabo.
gamemaniac
Cita de Rainpool
Voy con Argentina pero reconozco que esto es un robo a mano armada
El gol anulado a Egipto ha ido el bar a buscar un roce que consideran falta a 100 metros un minuto antes del gol

Y en el gol de Argentina también hay falta pero no pitan nada
Por no hablar de faltas normales que las miraban diferente en función de quien las cometía

Vaya robo jajaja
Pero bueno, España ganará sobrada a Bélgica y a los Boludos
Un roce? Si le da por arriba y por abajo, Faltas a Argentina no le pitaron casi
Que partido has visto?
Aronica
Cita de JonSnow
Joder encima el puto foro esta lleno de panchos. Lo que faltaba ya…
Son peores los españoles que defienden a muerte a paises que no son el suyo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de R.Wolfcastle.
Es una falta clarísima, si fuese al revés estarías protestandola. Hace falta ser fanático para no ver ese pisotón

Pero qué pisotón si es un desmayo, coño, que se ha tirado de maduro porque veía que perdía el balón.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Samwise
La realidad. Que tú veas el fútbol de espaldas no es mi culpa.
Si si. Negreira.
Ornitier
chow-chow
Shhhh
Infantino HDP. Y perro sanxe mas
Hutchinson
El que te focka
Siempre tienen el viento a favor con arbitrajes sibilinos. Lo que en un campo provoca que se anule un gol, en el otro no.
yosoyyoberdi
Cita de gamemaniac
Un gol solo de penalti hasta ahora, vete a llorar
Ah, que encima como no son capaces de transformarlos obviamos que se los pitan. Pues nada... tremendo.
NumeroPI
No pueden darle ya el trofeo a Argentina y a los demás dejarnos disfrutar de los partidos competitivos de verdad? La final la jugamos a un triangular.

Lo divertido de un mundial era que las eliminatorias se jugaban de igual a igual... Con Infantino mamando huevo argentino eso ha desaparecido
minisaurio
Cita de beckham
Si jugamos contra ellos nos van a robar
Cualquiera que juegue contra ellos, como se vio en el anterior Mundial, por lo visto.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de .malandro.
es esta la penya menguele?

Ilegal las mamatorias contra el mejor jugador de la putisima historia..no se cansan de mamar de su rabo.
jajhajaj bjahajjajajahaha
Rover_416
Cita de beckham
Si jugamos contra ellos nos van a robar
La única forma en que el árbitro no influya, es que tu hagas tu trabajo. Es así de simple.

Nos han robado a nosotros. Pero en el Fondo la culpa era nuestra de las oportunidades no acertadas.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de R.Wolfcastle.

Que le hagan mear. Lo de Lance Armstrong es un chiste al lado de lo que lleva este encima.
becerro.
Cita de sapalejos
Qué hace un español hablando pancho?
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Por jugar a no perder, y no a ganar.

Un poco lo que le pasó a Paraguay, o a Uruguay. Aunque sin meter contras.
Bilardo siempre tiene las palabras justas.

T-Cube
Let's Ride
Cita de maverick212
Ojalá una final España-Argentina, con victoria de España.

Los cojones, la final solo la quiero contra Inglaterra y si me apuras Noruega, el resto van a jugar a reventarte a base de palos.
Perikoi
Cita de furancher
Cosas raras.
Me gustaría ver esa posible falta de McAllister en el área antes del 3º de Argentina.
Más allá de eso, Egipto bien pero los partidos duran 90
No lo vas a ver ni tu ni nadie. No existió. Ni repetición ni var, ni ostias.
Pero tranquilos que Argentina, hasta aquí ha llegado, son una banda. Asco es poco
DePanchus
ForoCoches: Usuario
Cita de CharlySainz
Bilis es querer que pierda un rival? jajajaja

Vete tú a un foro argentino, a ver si hay alguno que critique a los argentinos que se ríen de que marquen un gol a España
y que quieren que pierda. Ya te digo que no, porque no hay lameculos de otros países, como lamentablemente ocurre aquí
que va, aqui a penas hay gente que queria que ganase portugal antes que españa, imposible.
Aronica
Cita de R.Wolfcastle.
En serio que esta es la mayor sacada de su carrera, increible
Aerandyr
Hay algún argentino que se dé cuenta de que están en cuartos llorando contra Cabo Verde y Egipto? Se están dando cuenta del Mundial que está haciendo su selección???
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día