[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
Cita de Bennybenasi
Resultado justísimo

La gente habla con las vísceras con nula objetividad
Claro, por que seguro que tú si la tienes ....
Alvaro-gp
USUARIO - 2015
Odio el por culo que dan los argentinos con el fútbol, de verdad nosotros ganamos ayer y ya está, no estamos tan pesados… ellos son así pero con todo… tampoco digo que todos son así
Smirkel
Son insoportables. Pero joder... Imposible no alegrarse por Leo. Qué grande es!!!
alex_so
Vaya atraco
_Anthony_
Cita de Er Chele Vara
Nadie critica eso. Lo criticable es que vayáis con Portugal jugando contra España. Eso es de retrasado mental.
Yo ayer iba con España. A ver si pueden decir lo mismo los fans de hambrentina en una posible final contra España
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Remontada e injusticia historica. Asi es el futbol. Mucha pena me da Egipto, no me imagino lo que deben estar pasando ahora.
Jigoro Kano
Cita de Machinae
@Jigoro Kano te has ido del hilo? HJAJJAJAJAJJAJA
600 napos me he sacado. Bendito Infantino y sus putos robos Y durante un breve momento se pagaba 38 a 1 que Argentina ganaba el Mundial

Infantino hazlo. Ya me da igual
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Samwise
Robo histórico. Le han robado un gol legal a Egipto y un mano a mano de Salah por una falta que no era.
CharlySainz
Sucubo
En el futuro Jugando con bastones messi y gana el mundial argentina
MarcFdez
Cita de DonDraper
No lo ganará, se las han visto putas con Cabo Verde y Egipto, a partir de ahora ya vienen selecciones mas fuertes y se irán a tomar por culo.
Nada, Argentina no tiene equipo para ganar. Hoy de suerte. Creo que ya han llegado a su máximo. Pero bueno, a 1 partido... la suerte influye mucho.
Samwise
No se han enfrentado a ni una selección seria y están robando como si no hubiese un mañana.
Bany
Cita de Bennybenasi
Resultado justísimo

La gente habla con las vísceras con nula objetividad
Bueno, justo tampoco

La falta del gol anulado y la del penalti no pitado son parecidas, ¿no?
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de C10H12N2O
Cómo perder un partido 0-2 en 10 minutos, literalmente.

Pero vamos, hay que reconocer dos cosas:

Increible lo que ha hecho egipto, casi ha parecido el mundo al revés en la segunda parte.
Increible lo que ha hecho argentina, en 20 minutos no se han dejado venir abajo, a pesar de ir por 2 goles por debajo y le ha pegado tremenda remontada.

Guapisimo jaja
También hay que decir otra sobre el arbitraje. Absolutamente todas las acciones 50/50 se las ha llevado Argentina.
Han revisado los 2 goles de Egipto y ninguno de los de Argentina.

La patada a Salah era un penalti como una casa
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Kt-Two
Nunca se sabe pero Colombia se ventila fácil a esta Argentina.

Locombia va fuera hoy.
moblanch
Cita de Artois
Hay video de la falta a Egipto previa al gol??? ni una repeticion, ni una
Si, es falta. Argentina tenía que haberse ido al Carrer y encima me jode darle la razón a los madridistas, pero es lo que hay, si la tienen la tienen
SirLoras
con Infantino es imposible perder un mundial. No hay más.

Los atracos que se vienen van a ser ridiculos
MrBumpy
No se puede defender así de mal un 2-2 en el descuento.
Lo del n2 de Egipto es para pena de muerte. Solo tenía que defender un 1vs1 de un centro lateral. Terrible zoquete.
mannu3
Miembro Premium
Como ya han comentado: bien Egipto al principio, robo favorable a Argentina, y algunas buenas jugadas argentinas también. Un poco de todo
kotepikabea
Cita de Mjidos
De qué robo habláis? Pregunto en serio no sé qué me he perdido. Putos hambrentinos.
Con el 0-1 Egipto ha metido un gol que lo han anulado por una (no) falta.

Que sumado al 0-2, podría ser un 0-3.

Y luego el gol del 3-2 no aplican el mismo criterio y no pitan la (no) falta.
toxiro
Hola holita
El penalti era penalti y falta habia antes del gol anulado. No sé qué robo veis. La falta a Egipto al final cual decís que es para verlo más despacio? Como estáis mamando los anti de Messi 😂😂😂
Lt. Aldo Raine
Cita de migmf
Messi ha tenido una carrera deportiva siempre con viento favorable, medios de comunicación, Negreira y FIFA.
Pero si dices eso eres lo peor de lo peor, tiene ganado el RELATO
Tony Stark
Cita de - - -
Es una fiesta en el campo, todos llorando, partidazo historico.

Que increible.

Brutal el partido hoy, Messi llorando
Girtab
Robazo a argentina por añadir 7 minutos y regalarle 3 a egipto para que empate

Es asi como razonan los subnormales de este hilo?
Muesliona
Cita de ARP
El problema es ir con Portugal por estar cristiano hasta cuando juega con contra España, nadie critica que te guste Cristiano y te levante simpatías Portugal por eso (de hecho Portugal siempre es de mis preferidos por el simple hecho de ser vecinos)

Y aparte de Messi, claro que es normal sentir afecto por Argentina, no solo es un país tremendamente hermano, sino que imposible no sentir cariño por un país en el que seas del equipo que seas, seguro has tenido grandes jugadores e incluso ídolos que eran argentinos (salvo que seas del Athletic XD )
Vamos, sólo faltaba que haya que criticar que haya gente que le guste CR cuando ha sido la mayor leyenda de la historia de su equipo.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de AtizaReventados
Soy culé, soy un seguidor y fan de Messi por todo lo que le ha dado al Barcelona pero no aguanto a la selección argentina, les odio.
A mí me pasa algo parecido. Lo quiero pero tengo sentimientos encontrados. Quiero que gane él pero no quería que ganase Argentina, ya que Egipto se lo merecía y ha habido jugadas muy polémicas.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de bulgaroh
Se viene la segunda consecutiva de Mezy: Suiza en cuartos, Noruega en semis y Belgica en la final
Wojak
Observador Internacional
Cita de vinylculture
Tú crees que esta gente a la que le ha metido 2 Cabo Verde y 2 Egipto puede parar a Kane, Bellingham y compañía?
Pueden hacer lo que quieran, si les van a robar
Welshfire
Cita de Artois
Hay video de la falta a Egipto previa al gol??? ni una repeticion, ni una
En Dazn pusieron una, pero como era muy similar a la de la anulación del gol de Egipto ya no se supo mas. Q no te extrañe q se borre.
chichothedog
Os jode que gane Argentina y por eso va a ganar el mundial. Literalmente siempre gana el de la “suerte” y al que todos le tienen tirria
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día