[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Bolorichi
Lo de este foro es de traca, que gente española defendiendo a argentina por un jugador que jugó y casi arruino a su equipo es para mirarselo
que jugó en el Barcá hace ya 8 años, y se fue arruinando al club, tras años de arrastrase ya por el campo, y por puto dinero al PSG cuando vio que ya había secado del todo al Barça

acojonante lo de esta peña
toxiro
Hola holita
Cita de Escorbuto
Sinceramente, los únicos culpables de la victoria de Argentina no son el VAR, ni los árbitros, ni Infantino; son los egipcios. No sé qué cojones de partido habéis visto en este foro. Iban 0-2 y no se les ocurrió otra cosa que regalarles el partido a placer a los argentinos. Ya pueden llorar lo que quieran los africanos; hoy están fuera por no ir a por el partido, cosa que los argentinos sí hicieron.
Si a los de Senegal les pasó igual con Bélgica. Les falta IQ futbolístico.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Er Chele Vara
Si, si... ahora nadie quería que ganara ayer Portugal
Te voy a citar como haya un España - Argentina en la final

Eres muy pesado callate ya la boca pesado que llevas ocupando 30 páginas el hilo citando a gente, puto esquizio
Chicokley
ForoCoches: Miembro
Yo quiero ver el Colombia Suiza
Escorbuto
Cita de Mono Amedio
Quizá un poco ventajista decirlo ahora pero no me da ningún miedo Argentina en una hipotética final. Me dan más Francia o Marruecos si pasamos a semis.

Argentina aún no ha jugado contra nadie grande y sin embargo lleva dos partidos ya dando pena, una defensa de plastilina, equipos absolutamente ridículos que no es que sufran para marcarles, es que les dominan el partido. A España le podrá ocurrir que no le entre la pelotita pero no vienen Cabo Verde o Egipto y te hacen esto.

Por mucho que hayan acabado ganando (que tras el 1-2 se veía venir), lo de hoy ha sido una humillación.

Pd: la falta que le han buscado a Argentina para anular el segundo no se la revisan a NINGÚN OTRO EQUIPO. A NINGUNO. 100% seguro.
El problema es que los argentinos, a diferencia de los nuestros, tienen sangre en las venas y mucha garra, y la selección española sufre mucho con este tipo de selecciones. Argentina fácilmente, en un par de destellos, hace facil tres goles.
Blackit
Vena de Pene
Cita de Er Chele Vara
Ah vale, que has editado la cita. Supongo que es algo super hack que has aprendido hace poco. Enhorabuena a ti también.
Como???
Machinae
Cita de FACUNDO CABRAL
No he visto a ningún egipcio riéndose de nuestra selección, ves con quien te salga de las pelotas, pero para querer ver a los argentinos en la mas absoluta de las mierdas, no hace falta ni ser del real Madrid, solo ser español.
Te equivocas, aquí la mayoría va contra Argentina por Messi, ni más ni menos. Inglaterra y Holanda tienen asco a los españoles y ni de puta coña se les tienen esa rabia
beckham
Cita de Er Chele Vara
Busca a ver mensajes míos por aquí si encuentras alguno a favor de Cristiano o de Portugal deseando que ganen. A mí Cristiano me la chupa, al igual que Mbappé, Bellingham o Vinicius. Yo boy con España y quiero que pierdan las grandes, y cuando una roba lo veo y lo digo, porque es descarado. Os pensáis que somos como vosotros con Messi, pero no, Cristiano es parte de nuestra historia, pero no nuestra historia, se fue y ya está, él hace su vida y que le vaya bien allá donde esté, pero si está en mi camino voy a ir contra él.
Meliora
Cita de Mascarilla
Uy si, lleva 8 goles y solo 2 de penalti.

Sabes quién es el jugador con más goles de penalti en la historia, verdad? Siiiuuuu
Penaltis que son tan fáciles de marcar que Messi ya ha fallado 2 en el Mundial.
beckham
Cita de Samwise
Para mí no es pero tampoco es falta en la jugada del gol anulado. O se pitan las dos o no se pita ninguna.
Efectivamente, a mí no me parece punible ninguna
Lt. Aldo Raine
Cita de farfa
Lo de hoy pasa en el bernabeu y es que si épica, que si como no te voy a querer....etcetc.....pero les pasa a otros y es el mayor robo de la historia

P.D: y yo iba con Egipto
La tenéis metida tan adentro que en un partido de selecciones en un hilo sobre el mundial no podéis dejar de mentar al mejor equipo de la historia en vuestros comentarios.

Cuídate esa bilis, shur, pinta mal.
Vallesasecas
Cita de Er Chele Vara
Yo ese tipo de imbeciles solo me los imaginaba dentro del barsa, pero si, y no solo 1, buena montonera de imbeciles defiendiendo al muerto en vida de serresiete jugando contra españa.

Tenemos un pais que es para darle fuego.
toxiro
Hola holita
Cita de Red_XIII
Se agradece que alguien incida en lo MAL que han gestionado el 2-0 a favor los egipcios.

No te pueden remontar de 3 goles a falta de 10 o 15 minutos. Los principales culpables son ellos.
Coño si es que ha sacado dos delanteros para defender. 🤣🤣🤣 Africanos africaneando, como Senegal
D|sk
Cita de lolines
Ahora mismo sinceramente yo a Marruecos no le veo ni la mitad del potencial que a Francia
Francia aún jugando mal te puede pasar por encima con sus individualidades Marruecos creo que está cogiendo aura de selección grande pero no por su juego sino porque los resultados les van todo a favor

Evidentemente como he dicho en semifinales si pasamos con Bélgica que ya va a estar jodio prefiero mil veces antes a Marruecos que a Francia

Marruecos es lo que es, una selección medio buena a años luz de Francia.

El problema está en como juega España, o mejor dicho, como casi todos los equipos juegan contra España, aquí tiene más opciones de ganar a Francia que a Marruecos en los 90 minutos.

Contra Marruecos será casi un 0-0 al 90%, los penaltis te pueden joder bastante...ya lo hemos visto.

Además que prefiero engrandecer más aún a Francia que a Marruecos y ver miles de marroquíes haciendo el subnormal por nuestras calles.

Dicho esto, Ojalá pase Francia y España.
Meliora
Cita de Machinae
Te equivocas, aquí la mayoría va contra Argentina por Messi, ni más ni menos. Inglaterra y Holanda tienen asco a los españoles y ni de puta coña se les tienen esa rabia
jack0bauer
Cita de Meliora
España que está ganando gracias a los jugadores del Barça, ¿a que sí?
del madrid seguro que no xD
_Anthony_
Cita de Er Chele Vara
No son argentinos, son gente que está partiéndose la polla a costa de la merengada que ayer deseaba que ganara Portugal y hoy se van a dormir calentitos comiendo polla de Messi.

Son cosas diferentes.
En el partido anterior de Argentina ya estaban dando por el culo así que déjame que dude de tu versión
Kaldas
Salvador del Mundo **
El gol anulado a Egipto sí que es una ayuda arbitral obvia. Es una falta en el banderin de corner de Egipto donde el arbitro puede hacer dos cosas:

pitarla.
no pitarla.

Si no la pita (como asi fue) la jugada posterior que termina en gol en la otra punta del campo ya no tiene nada que ver. El VAR no pinta nada rebuscando a ver si encuentra un contacto ahi. Aunque el error no es tanto lo que pita el arbitro, el error es consultar el VAR. Simplemente no debe entrar.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.

Los sevillanos tienen su virgen.

Los morapios tienen sus 72 virgenes.

Yo por ejemplo tengo hijos.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de beckham
Busca a ver mensajes míos por aquí si encuentras alguno a favor de Cristiano o de Portugal deseando que ganen. A mí Cristiano me la chupa, al igual que Mbappé, Bellingham o Vinicius. Yo boy con España y quiero que pierdan las grandes, y cuando una roba lo veo y lo digo, porque es descarado. Os pensáis que somos como vosotros con Messi, pero no, Cristiano es parte de nuestra historia, pero no nuestra historia, se fue y ya está, él hace su vida y que le vaya bien allá donde esté, pero si está en mi camino voy a ir contra él.
No sé porque le citas, lleva ocupando 30 páginas el puto esquizio y troll que pereza

Yo igual que tú celebré el gol de España, pero bueno, no me sorprende, es lo que tiene que una gran parte de los culés y de los que aman a messi también sean independentistas contra España

Desde luego, soy madridista, pero tampoco encontrará ese esquizofrénico ningún mensaje defendiendo a cristiano en el partido de Portugal - España
FACUNDO CABRAL
Cita de Er Chele Vara
pero vamos a ver, quien cojones, quiere que gane argentina? quien?
jack0bauer
Cita de Tutercerhuevo
Tu que vas a ir con España. Ni te he visto ni jn solo comentario apoyando a España o hablando de los partidos de España.
prefiero reírme de los mongueles tienes razón

jajajjajaja
CharlySainz
Cita de DePanchus
pero tu eres tonto? en un partido entre españa y argentina quiero que españa gane 7 a 0 si es posible, asi que no, no es comparable a los muchos madridistas que ayer iban con portugal.y si, la mayoria vais contra argentina y la mayoria teneis en comun que sois del madrid
Sí, claro. Miles de madridistas querían que gane Portugal a España, no te jode jajajaja
Alguno habrá, igual que estás tú. Tontos hay en todos lados

Y ahora resulta también que cualquier español que quiera que pierda Argentina, es porque es madridista... jajajaja
Acojonante tus razonamientos
Algunos vivís de mentiras que vosotros mismos os inventáis. Es triste en realidad si lo piensas

Venga, salte a celebrarlo y deja de hacer el ridículo
Onikoro
Que vergüenza otro mundial manchado
Brezel
Que pesados que sois los cules y los madridistas. Unos con Messi y otros con Ronaldo. Nos importa una mierda.

Los boludos han pegado un atraco histórico. Fin.
azaris
Miradlo por el lado bueno: quizas los argentinos se carguen a Inglaterra. Yo desde luego si se llegase a la Final cosa que esta complicadisima con los franceses por nuestro lado del cuadro, prefiero mil veces a Argentina, que esta superinconsistente y viviendo a base de chispazos y ayudas varias.

De hecho, asumiendo que pase Colombia os digo que un hipotetico Colombia vs Argentina uffff....eso esta igualadisimo.
toxiro
Hola holita
Bueno ahora a ver Colombia. Que tenga cuidadito con Suiza que tienen algún jugador de origen africano pero han ido a buenos colegios y no van a hacer la de Senegal y Egipto.
Rover_416
Cita de Black-Hole

Los sevillanos tienen su virgen.

Los morapios tienen sus 72 virgenes.

Yo por ejemplo tengo hijos.
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.

3 goles en los últimos 11 minutos, le tiraron la aplanadora.
Mas que el resto subestimar, se les tendría que llenar el culo de preguntas si primerean con un gol...

Eso si, Francia la gran candidata que le pudo ganar a Paraguay con un gol de penal teniendo solo a los 3 de adelante que son mas caros que todo el plantel paraguayo junto.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
jajajaja, Todo el mundo esta con lo de argentina, pero el 1-4 de Belgica a EEUU tras lo de la roja de Trump ha sido más gracioso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día