El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Hoy 19:41
| Anda y entérate de lo que defiende públicamente núcleo nacional ante de que se te moje el culo y te pongas cachondo con la estética de macho alpha |
Hoy 20:20
|
Ahí está vuestro problema, la cerrazón mental. No te das cuenta pero solo justificas el meme, ERES el meme. El problema es sistémico. VOX solo forma parte del trilerismo político en España. Cualquiera que tuviera dos dedos de frente se daría cuenta que independientemente del color todos los partidos están de acuerdo en los grandes debates. En este país o eres rojo, votas izquierda, vas con Palestina, el Barça, el LGTB y la inmigración africana o eres facha, votas derecha, vas con Israel, el Real Madrid, los toros y la inmigración sudamericana. Por amor de Dios un poquito de dignidad. No hay que elegir, hay que ser soberanos. ATPC la inmigración sea donde sea, legal e ilegal. ATPC los organismos supranacionales que restan soberanía al país , OTAN, UE. ATPC enviar tropas a terceros países que no nos van ni nos vienen. ATPC dar dinero a terceros países en desarrollo. ATPC Francia y Alemania desmontando el tejido industrial español como condicion para formar parte de la UE. Bailais la canción que os tocan sin daros cuenta de nada. |
Hoy 20:23
| Cuando leo este tipo de mensajes no sé si sois bots para generar tráfico o directamente subnormales |
Hoy 20:42
| Estoy entre estos y vox, por un lado me identifico más con estos, pero por otro VOX me parece más voto útil y así se evita la fragmentación de la derecha (si es que VOX se puede considerar derecha, más bien centro). |
Hoy 20:44
|
Otro bobo que va de salvador, y como consiga escaño vivira a base de los bobos que le hayan votado, como cualquier politico ¿Os creeis que esta gente va a lograr algo? Vamos hombre, estos partidos existen para canibalizar a otros y vivir a cuerpo de rey como todos los demas |
Hoy 20:45
| Creyendo en dios y silenciando a los maricones va a bajar el precio de la vivienda una barbaridad. |
Hoy 20:46
| Ni una cosa ni otra y si no lo entiendes eres un puto nazi. Ya está bien de relativismo |
Hoy 20:48
|
Copio mi post anterior
Ahí está vuestro problema, la cerrazón mental. No te das cuenta pero solo justificas el meme, ERES el meme. El problema es sistémico. VOX solo forma parte del trilerismo político en España. Cualquiera que tuviera dos dedos de frente se daría cuenta que independientemente del color todos los partidos están de acuerdo en los grandes debates. En este país o eres rojo, votas izquierda, vas con Palestina, el Barça, el LGTB y la inmigración africana o eres facha, votas derecha, vas con Israel, el Real Madrid, los toros y la inmigración sudamericana. Por amor de Dios un poquito de dignidad. No hay que elegir, hay que ser soberanos. ATPC la inmigración sea donde sea, legal e ilegal. ATPC los organismos supranacionales que restan soberanía al país , OTAN, UE. ATPC enviar tropas a terceros países que no nos van ni nos vienen. ATPC dar dinero a terceros países en desarrollo. ATPC Francia y Alemania desmontando el tejido industrial español como condicion para formar parte de la UE. Bailais la canción que os tocan sin daros cuenta de nada. Sois escoria |