[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.
Normal, cuando tienen ese nivel, es una hazaña pasar de ronda
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorbuto
El problema es que los argentinos, a diferencia de los nuestros, tienen sangre en las venas y mucha garra, y la selección española sufre mucho con este tipo de selecciones. Argentina fácilmente, en un par de destellos, hace facil tres goles.
No te negare lo de los argentinos, pero España tiene un equipo con un hambre y una garra que metete porel culo a la pandacde enanos de argentina, ubo por uno, empieza por mesi.
Tutercerhuevo
Cita de Brezel
Que pesados que sois los cules y los madridistas. Unos con Messi y otros con Ronaldo. Nos importa una mierda.

Los boludos han pegado un atraco histórico. Fin.
+1 a todo
Er Chele Vara
Cita de Rubene45
No sé porque le citas, lleva ocupando 30 páginas el puto esquizio y troll que pereza

Yo igual que tú celebré el gol de España, pero bueno, no me sorprende, es lo que tiene que una gran parte de los culés y de los que aman a messi también sean independentistas contra España

Pero si tú solo llevas 20 mensajes menos que yo en el hilo, deja ya de llorar
Alleks
Argentina lleva ya varios partidos que se le ven muchas costuras contra selecciones que ellos mismos consideraban flojas, ahora si, ponerle huevos le ponen.

Creo que Inglaterra o incluso Colombia los envía a casa.

Me recuerda a la Brasil del mundial 2014, que hasta que no se encontró con una selección seria en los cruces no se dieron contra el muro de la realidad, perdiendo de 6 goles contra Alemania y de 3 contra Países Bajos.
FACUNDO CABRAL
Cita de Brezel
Que pesados que sois los cules y los madridistas. Unos con Messi y otros con Ronaldo. Nos importa una mierda.

pero ponlo en grande para los subnormales.
Oksydo
La FIFA y Argentina han formado una simbiosis perfecta, ninguna otra selección sería capaz de tener la cabeza tan alta después de ganar así, por ejemplo con la tarjeta de Trump los gUSAnos jugaron raro, a diferencia de los Arg tienen conciencia
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Machinae
Te equivocas, aquí la mayoría va contra Argentina por Messi, ni más ni menos. Inglaterra y Holanda tienen asco a los españoles y ni de puta coña se les tienen esa rabia
El pique con quien habla tu mismo idioma siempre es mayor. Mira los argentinos con los mexicanos, por ejemplo.

Lo de que a Inglaterra no se le tiene rabia... Debes de ser nuevo aquí. Abre un hilo con una encuesta de país más odiado y yo creo que quedan Inglaterra y Marruecos empatados.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Brezel

Comentario sensato. Gracias.
DePanchus
ForoCoches: Usuario
Cita de CharlySainz
Sí, claro. Miles de madridistas querían que gane Portugal a España, no te jode jajajaja
Alguno habrá, igual que estás tú. Tontos hay en todos lados

Y ahora resulta también que cualquier español que quiera que pierda Argentina, es porque es madridista... jajajaja
Acojonante tus razonamientos
Algunos vivís de mentiras que vosotros mismos os inventáis. Es triste en realidad si lo piensas

Venga, salte a celebrarlo y deja de hacer el ridículo
bueno confirmamos que eres retrasado mental y no ha sido suficiente con decirte 2 veces que me la suda argentina mas alla de veros rabiar, y que obviamente voy con españa a diferencia de muchos de tu calaña, saludos amic, a seguir rabiando
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Er Chele Vara
Pero si tú solo llevas 20 mensajes menos que yo en el hilo, deja ya de llorar
Mis mensajes son desde la primera página opinando de la gran mayoría de partidos, sobre todo de los de España, que me estas contando, estas esquizio con todos los shures en este partido

Edito: Te has vuelto tan loco a citar a gente que no sabes ni a quien citas jajajaja, solo hay que leerte en las anteriores páginas
Rollo
☢️
Cita de Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.

Algunos quienes? Llorarán los argentinos, al resto nos da igual
Meliora
Cita de jack0bauer
del madrid seguro que no xD
Como gane España os volveréis a apropiar del título aunque los jugadores del Barça en la Selección Española estén dando vergüenza ajena.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Escorbuto
El problema es que los argentinos, a diferencia de los nuestros, tienen sangre en las venas y mucha garra, y la selección española sufre mucho con este tipo de selecciones. Argentina fácilmente, en un par de destellos, hace facil tres goles.

Creo que lo de la España pechofrío ya quedó atrás. En las últimas competiciones han demostrado tener mucha garra.
FACUNDO CABRAL
Cita de JosephStiglitz
jajajaja, Todo el mundo esta con lo de argentina, pero el 1-4 de Belgica a EEUU tras lo de la roja de Trump ha sido más gracioso.
pues es exactamente lo mismo, es una puta broma hombre y aquí estamos nosotros discutiendo por algo que está totalmente corrupto.
El Principe
Cita de Lt. Aldo Raine
Jajajaja tus conocimientos de fútbol abruman
Tu eres el juez imparcial, mirada inocente. Claro que si. En frio puedo debatir, pero a chuparla mientras tanto.
Samwise
Cita de azaris
Miradlo por el lado bueno: quizas los argentinos se carguen a Inglaterra. Yo desde luego si se llegase a la Final cosa que esta complicadisima con los franceses por nuestro lado del cuadro, prefiero mil veces a Argentina, que esta superinconsistente y viviendo a base de chispazos y ayudas varias.

De hecho, asumiendo que pase Colombia os digo que un hipotetico Colombia vs Argentina uffff....eso esta igualadisimo.

Yo después del robo de hoy espero que a Argentina se la cargue Colombia o Suiza, y si no Inglaterra. Si hubiera sido un partido entre selecciones parejas pues mira, pero robarle a Egipto es bastante miserable.
viva-yo
Cita de beckham
Colombia le puede dar más guerra que Argentina
Guerra no sé, pero patadas ni de coña. Un Argentina Inglaterra en la semifinal paralela nos viene muy bien
nirea
Cita de Chicokley
Yo quiero ver el Colombia Suiza
https://jack01eo.mpotorymh6feshelter...g=RVM&ilang=es
Vallesasecas
Cita de azaris
Miradlo por el lado bueno: quizas los argentinos se carguen a Inglaterra. Yo desde luego si se llegase a la Final cosa que esta complicadisima con los franceses por nuestro lado del cuadro, prefiero mil veces a Argentina, que esta superinconsistente y viviendo a base de chispazos y ayudas varias.

De hecho, asumiendo que pase Colombia os digo que un hipotetico Colombia vs Argentina uffff....eso esta igualadisimo.
Argentina ha pasado por los pelos contra equipos muy inferiores, estan haciendo un mundial de mierda y un partido vale, dos, pero a la siguiente pechofriada se van a ir a casa
Meliora
Cita de DePanchus
bueno confirmamos que eres retrasado mental y no ha sido suficiente con decirte 2 veces que me la suda argentina mas alla de veros rabiar, y que obviamente voy con españa a diferencia de muchos de tu calaña, saludos amic, a seguir rabiando
De tu calaña dice el pedante.
Machinae
Cita de Dorlan Pabón
El pique con quien habla tu mismo idioma siempre es mayor. Mira los argentinos con los mexicanos, por ejemplo.

Lo de que a Inglaterra no se le tiene rabia... Debes de ser nuevo aquí. Abre un hilo con una encuesta de país más odiado y yo creo que quedan Inglaterra y Marruecos empatados.
Vas a poder comprobar si se enfrentan en semis a quien se le tiene más asco, si a Argentina o Inglaterra
Ya te lo digo yo, a Argentina y por Messi, son 20 años dando de mamar. Es duro
beckham
Cita de viva-yo
Guerra no sé, pero patadas ni de coña. Un Argentina Inglaterra en la semifinal paralela nos viene muy bien
Yo estoy convencido de que Argentina nos va a robar en una hipotética final, no les quiero ver ni en pintura
meatieso
Cita de guter
A varias situaciones, la de la contra del penalti y el ultimo posible penalti, solo se veía un jugador pedir al arbitro, ye n varias situaciones los argentinos guarreando y sin contestación seria por parte de los egipcios. En ese caso sí, pero es que ahí ya era flagrante el asunto. Por menos he visto a ingleses o argentinos en otros partidos ir todo el equpo a llorar al arbitro hasta que pide el var.
Pero si te pitan falta por todo, si protestas y te sacan amarilla, pues dejas de protestar porque no quieres dejar a tu equipo con menos. El partido estaba siendo escandaloso en la primera parte, es normal que acabasen hasta los cojones.

Ya no es picaresca, es que había dos reglas de medir y lo ha visto todo el mundo que no es fanático. Entiendo que los argentinos no lo vean, joder, es su selección y es una remontada histórica. Pero cualquier espectador neutral ve que había dos varas de medir. En el mismo mundial del robo a Croacia, al día siguiente de que a un jugador se le quitase la tarjeta porque llamó el presidente. La diferencia es que los americanos son unos cojos y los argentinos no.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
¿Este hilo qué es, un Barsa - Madrid?

Argentina muy mimada por los árbitros y salvada por la campana contra dos superpotencias como Cabo Verde y Egipto, cada partido es un mundo, pero yo creo que si la cogen Inglaterra o Noruega la destrozan.
farfa
Cita de Lt. Aldo Raine
La tenéis metida tan adentro que en un partido de selecciones en un hilo sobre el mundial no podéis dejar de mentar al mejor equipo de la historia en vuestros comentarios.

Cuídate esa bilis, shur, pinta mal.
Si yo bilis te aseguro que no tengo ninguna....por suerte o por desgracia, el futbol me importa mucho menos que hace 20 años, cuando si me lo tomaba mas a pecho.....pero si quieres ver bilis solo te hace falta ver el movimiento que ha tenido éste hilo en ciertos puntos del partido...y el por que lo ha tenido
Oksydo
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
espero que tengas una estatuilla de Infantino para rezarle en cada partido
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Markisho91
Verbigracia no está bien integrado ahí shur

Puto autocorrector. Por obra y gracia.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de GeraArg
3 goles en los últimos 11 minutos, le tiraron la aplanadora.
Mas que el resto subestimar, se les tendría que llenar el culo de preguntas si primerean con un gol...

Eso si, Francia la gran candidata que le pudo ganar a Paraguay con un gol de penal teniendo solo a los 3 de adelante que son mas caros que todo el plantel paraguayo junto.
Pero tu vistes el partido de Francia-Paraguay y el arbitraje escandaloso que hubo?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Rover_416
Y acá estamos con mí mujer y mis 2 hijas. Mí mujer tardo como 20 minutos en dejar de llorar.

EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
Y por que no AMAS a tu MADRE PATRIA? ehhhhh?? ehhhh???
PD: el dia que pase algo importante de verdad monta un tsunami en el Atlantico
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día