[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de Er Chele Vara
Ala venga, a dormir viendo un compilation de Ronaldo marcando penaltis en la liga de solteros contra casados de Arabia Saudí
Quién te ha dicho que yo sea fan de Cristiano? Te crees que soy igual que tú pero al revés? A mí Cristiano me la pela, yo quería que Portugal cayera cuanto antes, ayer celebré el gol de España como hacía tiempo que no celebraba un gol. Como se suele decir, cree ladrón que son todos de su condición.
toxiro
Hola holita
Cita de Er Chele Vara
Estaban ya tiesos de correr de todas formas. No tienen jugadores para mucho más de lo que han hecho.
Bueno shur tampoco nos flipemos. Al final a Argentina le ha salido lo que no le había ido saliendo durante el partido. Esto contra un Paraguay con 0-2 en el minuto 75 no lo sacáis adelante y lo sabes
Diegut_97
spaniard boy
Pillo sitio en robo histórico de ArgenMAFIA
viva-yo
ForoCoches: Miembro
Cita de beckham
Yo voy en contra de Argentina porque robaron el anterior mundial y están robando este. Yo voy en contra de todos aquellos que supongan un peligro para que España pueda alzarse con el mundial, me la pela los jugadores que haya en cada una de ellas y del equipo que sean.
A España no le interesa que Inglaterra lo tenga demasiado fácil para llegar a la final si hubiera caído Argentina.

A España le interesa un Argentina Inglaterra en la semifinal, que sea una batalla campal a muerte de la que el vencedor salga calentito a ostias, cansancio y tarjetas. Si se apuestan las Malvinas, mejor
El Principe
Cita de SirLoras
jajajajajajajaja

Infantino vive, la lucha sigue. Van a ser robos en TODOS los partidos incluida la final
Sois imbeciles. Si analizas jugada por jugada está perfectamente pitado el partido... dejad de llorar, hacéis el ridiculo. Aceptad la victoria y punto.
Er Chele Vara
Cita de RIVAL SONS
El foro lleno de Argentinos muertos de hambre, no doy crédito, sólo me quedaba por ver esto ya.
No son argentinos, son gente que está partiéndose la polla a costa de la merengada que ayer deseaba que ganara Portugal y hoy se van a dormir calentitos comiendo polla de Messi.

Son cosas diferentes.
victor30r
Cita de Mascarilla
Uy si, lleva 8 goles y solo 2 de penalti.

Sabes quién es el jugador con más goles de penalti en la historia, verdad? Siiiuuuu
Sabes que hablamos de este mundial, ¿verdad?
beckham
Cita de Uxiel
Me gustaría ver la otra jugada de la que habláis, yo he visto los 20 últimos minutos.
Escorbuto
Sinceramente, los únicos culpables de la victoria de Argentina no son el VAR, ni los árbitros, ni Infantino; son los egipcios. No sé qué cojones de partido habéis visto en este foro. Iban 0-2 y no se les ocurrió otra cosa que regalarles el partido a placer a los argentinos. Ya pueden llorar lo que quieran los africanos; hoy están fuera por no ir a por el partido, cosa que los argentinos sí hicieron.
meatieso
Cita de guter
A mi me han parecido unos siesos y unos sinsangre los egipcios en lineas generales, cuando hubo posibles penaltis no se unieron a pedirle al arbitro que ya de por sí solo miraba para argentina, hay que andar mas listo...
Tú, ha sacado amarillas y rojas a medio banquillo. En la primera parte Argentina hizo una falta para cortar un contraataque y le sacaron una amarilla al banquillo egipcio. ¿De qué hablas exactamente?
beckham
Cita de viva-yo
A España no le interesa que Inglaterra lo tenga demasiado fácil para llegar a la final si hubiera caído Argentina.

A España le interesa un Argentina Inglaterra en la semifinal, que sea una batalla campal a muerte de la que el vencedor salga calentito a ostias, cansancio y tarjetas. Si se apuestan las Malvinas, mejor
Colombia le puede dar más guerra que Argentina
Lt. Aldo Raine
Cita de El Principe
Sois imbeciles. Si analizas jugada por jugada está perfectamente pitado el partido... dejad de llorar, hacéis el ridiculo. Aceptad la victoria y punto.
Perdónenos sus clases arbitrales, señor Sánchez Arminio
superguay
Zombie sistémico
Qué partidos de cuartos va a emitir en abierto La 1? ¿Todos?
farfa
Lo de hoy pasa en el bernabeu y es que si épica, que si como no te voy a querer....etcetc.....pero les pasa a otros y es el mayor robo de la historia

P.D: y yo iba con Egipto
Kaitxo
Que vergüenza de mundial.

En serio, dos jugadas calcadas, pero calcadas acabando el gol. A Egipto se le anula, y a argentina no.

Esta vez todo el mundo lo ha visto.
toxiro
Hola holita
Cita de viva-yo

Este hombre sabe.
Er Chele Vara
Cita de beckham
Quién te ha dicho que yo sea fan de Cristiano? Te crees que soy igual que tú pero al revés? A mí Cristiano me la pela, yo quería que Portugal cayera cuanto antes, ayer celebré el gol de España como hacía tiempo que no celebraba un gol. Como se suele decir, cree ladrón que son todos de su condición.
Si, si... ahora nadie quería que ganara ayer Portugal
Mascarilla
Cita de victor30r
Sabes que hablamos de este mundial, ¿verdad?
Sabes que Messi es el máximo goleador de este mundial con solo 1 penalti más que mbappe, no?
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de SirLoras
jajajajajajajaja

Infantino vive, la lucha sigue. Van a ser robos en TODOS los partidos incluida la final
No te preocupes, este hilo se va a llenar de gente defendiendo el robo incluso si es contra España en la final.
Samwise
Cita de beckham

Para mí no es pero tampoco es falta en la jugada del gol anulado. O se pitan las dos o no se pita ninguna.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Que cara de Atlético de Madrid les quedó a los Faraones
Vallesasecas
Inglaterra argentina semifinal porfa, acabaran a ostias, pobres enanos
Meliora
Cita de jack0bauer

si yo voy con españa y argentina momguele

tú con francia, brasil, portugal,

jajajajajjaja

solo os queda senegal digo francia jajajaj
España que está ganando gracias a los jugadores del Barça, ¿a que sí?
lolines
Cita de Mjidos
Han jugado mil veces mejor contra Brasil y contra Holanda (mira las estadísticas de ese partido y flipa) que contra Escocia, Haití y Canadá. Se crecen contra las grandes selecciones. No digo que sean una superpotencia, pero son un grano en el culo. Yo también preferiría jugar contra Marruecos que contra Francia, pero una Marruecos ganando a Francia es para mosquearse. Dudo que suceda, pero no creo que sea un paseo para los franceses.
Cada partido es un mundo.

Y siempre mejor Marruecos que Francia.

Igual que mejor EEUU que Bélgica, o Croacia que Portugal.

Y en la final la que sea menos Inglaterra
Gatta ci cova
Cita de guter
Claro que he jugado y muchos años... Está casi parado, sí, pero viene de un esfuerzo gordo echando los pulmones porque estaban fundidos, cuando estás así un leve toque y adiós, ya depende donde pongas la vara de medir, pero si te tiras todo el partido pitando faltas similares al rozar a argentinos pues esto habrá que seguir la misma vara de medir. Arbitraje pésimo.
El árbitro ha estado correcto y me la suda Argentina
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
En la vida es penalty lo de Salah, es absurdo siquiera plantearlo.

Ahora, yo tampoco hubiese anulado el gol de Egipto y las "faltitas" fueron un continuo siempre en la misma direccion.
Rover_416

Todos llorando. TODOS.

Que pena me da que algunos no puedan amar algo de esta forma.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Er Chele Vara
A la cama a dormir

No es penalti

Pero te estamos preguntando por el pisotón, tienes déficit de atención o eres RM?
Red_XIII
de Cañón Cosmo
Cita de Escorbuto
Sinceramente, los únicos culpables de la victoria de Argentina no son el VAR, ni los árbitros, ni Infantino; son los egipcios. No sé qué cojones de partido habéis visto en este foro. Iban 0-2 y no se les ocurrió otra cosa que regalarles el partido a placer a los argentinos. Ya pueden llorar lo que quieran los africanos; hoy están fuera por no ir a por el partido, cosa que los argentinos sí hicieron.
Se agradece que alguien incida en lo MAL que han gestionado el 2-0 a favor los egipcios.

No te pueden remontar de 3 goles a falta de 10 o 15 minutos. Los principales culpables son ellos.
PNL
QLF
cuántos robos lleva ya argentina?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día