[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

okitel
ForoCoches: Miembro
Podemos ver la repetición de la posible falta sobre Egipto en la frontal del área argentina? Y la de la contra de Egipto después del penalti fallado? Y la del manotazo en la banda por parte de argentina?
DuraZell
ForoCoches: Usuario
Cita de Non-Fiction
La gente pensaba que Argentina lo tenía facílisimo, pero les ha salido rana.

Entre Cabo Verde y estos ahora...
Seamos realistas, Egipto es una selección mediocre, con todos mis respetos. Que le esté ganando a Argentina dice mucho más de los argentinos que de ellos.
Melocate
Cita de lolines
No aguantan ni de coña.

Me están entrando sudores fríos porque veo que Inglaterra se planta en otra final, y no la quiero ni me gusta.
Da más miedo Francia en semis. Si pasamos de ahí, que llegue a la final quien sea
Rover_416
Cita de edukm90
En serio? Pero a ti te parece normal?
Una persona angustiada. No?
SexFabregas
A esta Argentina le hace falta un Di Maria como el comer.
shinozuke
El partido se le esta atragantando a Argentina, ha tenido oportunidades pero el portero egipcio esta haciendo el partido de su vida. Como pasen los minutos y Argentina no empate el partido pueden dejar huecos y ahi Egipto puede matarlos a la contra.

Y los arbitros estan correctos, el penalti es clarisimo y poco mas.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de McDavid91
Eso digo precisamente, que son gente que no razona, y todo lo llevan al Barcelona y al Madrid, te pueden caer mal esos dos jugadores, pero son los dos mejores de la historia según estadísticas.

Decir que cualquiera de los dos es un pechofrio es de ser retrasado mental.
Correcto.

También ponerlos al mismo nivel. Eso sí que es de indigente mental y de no razonar.

Y no entro en Madrid o Barça.
Pajala Crema
suerte que argentina son una banda muy seria, porque egipto es horrible, futbol mas anarquico que el de cabo verde
grantrasgo
se le complica el lance a la princesita de la FIFA, a ver si van perder unos milloncejos en audiencia porque no llega más lejos
Reycoba
Cita de lolines
No aguantan ni de coña.

Me están entrando sudores fríos porque veo que Inglaterra se planta en otra final, y no la quiero ni me gusta.
Prefieres Argentina y Papá Infantino a Inglaterra?

Con Argentina sabes que vas a tener un penalti en contra si o si y todas las faltas en contra.
negruso
En el satélite
Cita de Kokoko
Qué coño le debe la FiFA a Messi? Si ya le regalaron un mundial.
Y algún que otro balón de oro
DePradeitor
Hinversor
Cita de okitel
Podemos ver la repetición de la posible falta sobre Egipto en la frontal del área argentina? Y la de la contra de Egipto después del penalti fallado? Y la del manotazo en la banda por parte de argentina?
Hace VSTEC MUXAS PREGUNTAS, es un NEGACIONISTA
Zanarkand
Cita de DePradeitor
La de Messi dices? No vamos a poder verl aporque no tienen huevos a repetirla, pero el arbitro les ha salvado de un contraataqaue
Es loco
Kaldas
Salvador del Mundo **
Que llame el Faraón de Egipto a Infantino y le pida suspender la 2º parte. Y listo.
McDavid91
Cita de Libertinaje
Correcto.

También ponerlos al mismo nivel. Eso sí que es de indigente mental y de no razonar.

Y no entro en Madrid o Barça.
Messi es mejor que cristiano, pero tampoco creo yo que anden tan lejos, por trayectoria, los dos ganaron casi todo, y de stats van parecidos.
Tutercerhuevo
Cita de edukm90
Que no son moros coño. Moros son marroquies y argelinos.
Desde que me enteré que moro ofendía lo uso para llamar así hasta a los de Malasia
Rover_416
Cita de DePradeitor
Tienes video?
Sale su vos en off. Estoy escuchando el.partdido, no viéndolo. Llego a casa en 25 min. Pero seguro después haya algún clip pq los anti Argentina van a disfrutar.
inlutec
Cita de Non-Fiction
La gente pensaba que Argentina lo tenía facílisimo, pero les ha salido rana.

Entre Cabo Verde y estos ahora...

Espero que seas troll
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
Que llame el Faraón de Egipto a Infantino y le pida suspender la 2º parte. Y listo.
@Kaldas hoy bancamos a los chocolateros o a los cafeteros?
_Anthony_
Cita de edukm90
Que no son moros coño. Moros son marroquies y argelinos.
En ForoCoches no distinguen entre un marroquí, un egipcio, un iraní, un libanés o un árabe
blacked
Cita de okitel
Sigo esperando lo mismo, es ridículo
Knebep89
Vaya festival de faltas sin pitar ahora un toquesillo de Messi en el descanso y mágicamente aparecerán unos penaltis extra
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Estonia
@Kaldas hoy bancamos a los chocolateros o a los cafeteros?
Las colombianas están bien buenas, no veo como puede competir ahi Suiza.
azaris
Egipto poca cosa, pero Argentina tampoco es que este muy alla y no solo por este partido realmente si no es por Messi....fu. A medida que el partido avance si sigue 0-1 a los tinos les van a dar los siete males, los nervios...veremos. No descarteis sorpresa.
Sr Misterio
Cita de JO_o
No veo que le este plantando cara

Llegaron una vez y gol, todo lo demas fue un monologo de Argentina

He generado ocasiones para llevar tranquilamente 2 goles
Egipto juega el partido que debe jugar en base a sus posibilidades. Ni más ni menos. Eso es lo que hace hoy en día todos los equipos del fútbol profesional. Les está saliendo bien.
stevemobs
Mapple
Cita de Salvat95
Jajaja que cantidad de resentidos con Messi me preguntó de que equipo serán. El dolor y vacío nunca lo sanarán
A mi Messi no me cae mal, pero Argentina no la quiero ni en pintura, que con dos genialidades te meten 3 goles, como Francia pero menos regular. Así que prefiero que se eliminen cuanto antes. Además, son la afición que más por culo da en cuestión de fliparse.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
Las colombianas están bien buenas, no veo como puede competir ahi Suiza.

Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
El arbitraje no puede ser más descarado.
Rover_416
Cita de McDavid91
Messi es mejor que cristiano, pero tampoco creo yo que anden tan lejos, por trayectoria, los dos ganaron casi todo, y de stats van parecidos.
No de casualidad.

No existe competencia a nivel internacional en la que Argentina participa, que Messi no haya ganado

Ni Cristiano hizo eso con Portugal ni Mbappe con Francia.

En vivo en TELEFE de Argentina (canal 11 de la vieja TV abierta) está ishowspeed mufedose de los hinchas argentinos.

El que ayer estaba llorando en un vivo en el ascensor. 😂
donsoro
Cita de kyubichan
De Tercios
Venden morriones de tela

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día