BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP

ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Está todo guapo six seven
wisper
ForoCoches: Miembro
Pues mira que te digo, que me cago en toda su puta madre de absolutamente todos los que están engendrando esas mierdas paupérrimas y deleznables.

Dejo esto por aquí para arreglar el hilo:

Usya20
Que le pongan un 6 cilindros gasolina y le bajen bastante el precio y me lo pienso
Macanudo Colega
C.R.E.A.M
Y nos metiamos con el pobre Multipla....
Picateclas
O.O
Cita de wisper
Pues mira que te digo, que me cago en toda su puta madre de absolutamente todos los que están engendrando esas mierdas paupérrimas y deleznables.

Está claro que es cuestión de gustos porque el coche que has puesto es una caja de zapatos. Más feo que su putísima madre.
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Ese precio será el PVP para luego meterle un descuento en el concesionario del 50% que pinte bien. Como poco.
MalakrestaCo
Ahora diseñan para sus compradores: los chinos
wisper
Cita de Picateclas
Está claro que es cuestión de gustos porque el coche que has puesto es una caja de zapatos. Más feo que su putísima madre.
Es un M3! (fue mi coche unos años) y es mejor coche del mundo, retiralo o nos vemos en el parque de los patos.
Picateclas
O.O
Cita de wisper
Es un M3! (fue mi coche unos años) y es mejor coche del mundo, retiralo o nos vemos en el parque de los patos.
A la hora que quieras 🤼
r5alpine
Feo como el solo y sin identidad. Podía ser cualaquier marca china o de cualquier otro sitio.

Lo vi en persona en Le Mans Classic Legend hace unos días y me dio mucha pena hacia donde va el mercado, también estaba el Renault 5 Turbo 3E, mas pena aun. Renault quien te ha visto y quien te ve........
Y para finalizar había hasta un stand de BYD, lo último que me faltaba por ver allí.
Paulo
Para ti. Ya que mencionas la autonomía, en el 320d le saco algo más de 1.200 km en modo suave.
wisper
Cita de Picateclas
A la hora que quieras 🤼

Prepárate! Bueno no sé, luego me lo pienso, ya veremos

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de wisper

Como lo echo de menos joder...
terchopan
cuando tenga 20 años de antigüedad ya tendremos a los “expertos” del coche clásico diciendo que los coches de antes eran mejores que los de ahora.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Rowlet
Basura a pilas.
Veremos cuando presenten el Serie 3 de combustión, sin las deformidades ni la obesidad que presenta su homólogo eléctrico por llevar baterías.
lo igualarán de precio con la excusa que así puedes comprar el eléctrico pq cuesta igual
sinedwq
Cita de Eck0
Ok, 500...y eso usando del 100 al 0% , cosa que nunca vas a hacer

No obstante 108kw de batería está de puta madre.
Mas de 500 ya saca el ix3 con ruedas enormes... un SUV con ruedas de 21-22 con esa bateria ( con ruedas de 20 sacaria 550)

el i3 con ruedas de 19 al ser berlina y tener mejor CX y menos frontal sacara 600-700km EN AUTOVIA

de 600km en autovia no baja
Stigma1987
Cita de Tebas_HDP
y en que es mejor?
Conducción autónoma, sistemas de seguridad activa/pasiva, baterias, red de supercagadores, vamos...no hay color. Tesla está a años luz de cualquier otra marca de coches eléctricos.
sinedwq
Cita de Stigma1987
Conducción autónoma, sistemas de seguridad activa/pasiva, baterias, red de supercagadores, vamos...no hay color. Tesla está a años luz de cualquier otra marca de coches eléctricos.
El FSD es mejor pero no existe en España, el autopilot es mucho mejor en BMW, las baterias de BMW son cojonudas y la de red de supercargadores las puede usar cualquier marca...
Stigma1987
Cita de sinedwq
El FSD es mejor pero no existe en España, el autopilot es mucho mejor en BMW, las baterias de BMW son cojonudas y la de red de supercargadores las puede usar cualquier marca...
El FSD ya se puede activar en varios paises Europeos, por lo que es cuestión de tiempo en europa. El autopilot mejorado se folla al autopilot de BMW en todos los aspectos, la red de supercargadores de Tesla pues eso...mejor con tesla.

El autopilot de tesla está a años luz de cualquier marca (y mucho más de las europeas).
sinedwq
Cita de Stigma1987
El FSD ya se puede activar en varios paises Europeos, por lo que es cuestión de tiempo en europa. El autopilot mejorado se folla al autopilot de BMW en todos los aspectos, la red de supercargadores de Tesla pues eso...mejor con tesla.

El autopilot de tesla está a años luz de cualquier marca (y mucho más de las europeas).
Ese cuestion de tiempo se lleva años y años esperando

y no, el autopilot de tesla es una puta mierda ( el que no es FSD) entre que se apaga solo, da tirones fantasma y es muy brusco al acelerar o cambiar de carril
rambo189619
***__***
Vaya precios, seguro que luego viene pelado y sin Android auto
Picateclas
O.O
Cita de Stigma1987

De hecho es mejor que este BMW no cargue en un Supercharger de Tesla porque son MUY lentos
Petko
Cita de Usya20
Que le pongan un 6 cilindros gasolina y le bajen bastante el precio y me lo pienso
si ya lo tienes, vas a BMW y pides el M340i
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día