Como de VIEJO eres?

freising
lksajd
19/20 lo del cheque no
Oscurito
ForoCoches: Miembro
yo diria que hasta el 18 para lo otro ya era demasiado pequeño
jfisherman
all in
DoomFlayer
ForoCoches: Usuario
Todo menos lo del cheque
BillBoard
Cita de Obsi
Hijo puta!! 20/20

Y tuve tente en un bidón de Colón
Grande!
dark_chrono
2º año de FP de Monarca
Cita de Chunkito

Hice 20/20. Y sin estudiar
Dirty44
Yo serví en las mesnadas junto a Rodrigo Díaz de Vivar
NeloBacores
Mejor que bien
20/20
Tiberius2k11
Voy con todo
Xilofono
Cita de nightbringer
yonkis en ciudades medianas o pequeñas no habia apenas, eso es algo mas de urbes grandes
Mira que cosas, justo donde vivía yo, y vivo ahora.

Pilla una máquina del tiempo y vete a los 90 a partir de las nueve de la tarde por la zona del Chino en Barcelona o el Carmen en Valencia, verás como se te ponía el ojete en modo tuerca de submarino.

Y para ir al curro y a las academias, tenía que pasar sí o sí por esas zonas porque atajabas muchísimo.

Las academias eran nocturnas que combinaba con la universidad, imagínate que alegría de espectáculos que me encontraba a la vuelta de casa de noche, he visto cosas que tú nunca creerías.

Así que la pasta en el calcetín, la documentación en un cinturón con bolsillo oculto y en los bolsillos sólo las llaves y el bono bus y la tarjeta del metro (eso lo sacabas y pasaban de ti).

Que por cierto, el único que me sacó una navaja y me amenazo muy en serio del monazo que llevaba encima era un tío que iba con traje y buen corte de pelo, fue detrás del Ayuntamiento de Valencia, estaría la familia de bien encantada con él.

Casi estuve por echar patas porque ante la frustración de no llevar nada encima bien me podía haber comido un sirlazo por las buenas, pero no, se cago en Dios y se largó, imagino que a por otra víctima. Te hablo del 96, nunca se me olvidará.
nightbringer
Cita de Xilofono
Mira que cosas, justo donde vivía yo, y vivo ahora.

Pilla una máquina del tiempo y vete a los 90 a partir de las nueve de la tarde por la zona del Chino en Barcelona o el Carmen en Valencia, verás como se te ponía el ojete en modo tuerca de submarino.

Y para ir al curro y a las academias, tenía que pasar sí o sí por esas zonas porque atajabas muchísimo.

Las academias eran nocturnas que combinaba con la universidad, imagínate que alegría de espectáculos que me encontraba a la vuelta de casa de noche, he visto cosas que tú nunca creerías.

Así que la pasta en el calcetín, la documentación en un cinturón con bolsillo oculto y en los bolsillos sólo las llaves y el bono bus y la tarjeta del metro (eso lo sacabas y pasaban de ti).

Que por cierto, el único que me sacó una navaja y me amenazo muy en serio del monazo que llevaba encima era un tío que iba con traje y buen corte de pelo, fue detrás del Ayuntamiento de Valencia, estaría la familia de bien encantada con él.

Casi estuve por echar patas porque ante la frustración de no llevar nada encima bien me podía haber comido un sirlazo por las buenas, pero no, se cago en Dios y se largó, imagino que a por otra víctima. Te hablo del 96, nunca se me olvidará.
bueno pues eso, barcelona, valencia...
Xenom
en cheque cobré alguna vez.... creo que cuenta.. y el fax... lo usaba mi padre y lo vi hacerlo muchas veces. asi que 20/20, o por lo menos 19/20. 1982 mozalbetes!
terchopan
20/20 pero lo del cheque solo una vez y ya me parecía anacrónico pagar así .
Puke_Rainbows
Shura veterana.
Cita de Obsi
Hijo puta!! 20/20

Y tuve tente en un bidón de Colón

This
Puke_Rainbows
Shura veterana.
20/20 y 41 años insaiz.
Taspies
18 de 20. De verdad la gente ahora no escucha musica en la radio?

Vinilos?

No se
PRED1981
Una cerveza por favor....
20/20

Tampoco hace falta ser tan "viejo" para esas cosas....
frais
19/20, menos el cheque
air_max
17
no enciclopedia (mía, sí de mis padres)
no mapas
no cheque
Pedazo Animal
17/20

43 años
A Fuego
Cita de jcav2663
No me jodas quinto yo lo del mapa o grabar música en radio jamas ni el disquete o el teléfono de rueda
Yo aun ando con el mapa , me gusta más que el movil
Quique_A340
Todo.

Incluso lo del cheque, el modo más rápido y barato para transferir dinero de una entidad a otra distinta era endosar un cheque mio a mi nombre.

Por cierto, ahora que recuerdo, en 2018 (no hace mucho) compré una vivienda con dos cheques bancarios conformados.
Pet Wussy
SehcoCorof: OrbmeiM
todas y tengo 34 hijo de puta
PutoKarma
20/20 :d
irw
El cheque no. Películas en Blockbuster específicamente no, pero videoclub de barrio sí, entiendo que vale igual. El resto todas sin discusión.
bolinga30
¿Qué pasa si tengo 20/20 y alguno aún guardado en algún cajón? ¿Voy pillando viaje a Turquía o directamente plaza en la residencia?
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Chunkito
4/20
Si has vivido en el campo, casi todas.
diy3dbuilders
todos
Xilofono
Joder cuanto rollo con el cheque, pues anda que no me habían pagado cantidad de veces así.

Eso sí, nada de al portador y au como pretendían algunos. Nombre y apellidos y barrado con todas las garantías de cobro, que había mucho hijoputa suelto.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día