Como de VIEJO eres?
Hoy 12:12
|
11'5/20 Cuento como medio lo de alquilar una peli en Blockbuster (recuerdo acompañar a mi padre alguna vez cuando tendría 5 o 6 años). Ah, y sigo disparando fotos en carrete de vez en cuando |
Hoy 12:14
| No me jodas quinto yo lo del mapa o grabar música en radio jamas ni el disquete o el teléfono de rueda |
Hoy 12:20
|
20/20, es muy básico y ayuda poco a datar el mundo viejuno. Por ejemplo debería distinguir disquetes de 3 1/2, 5 1/4 y 8 pulgadas. He usado mucho los de 5 1/4'', los de 8 estaban restringidos a mainframes. Lo mismo con el VHS ¿qué hay de Video 2000? ¿Nadie lo recuerda? Tuvimos un Grundig y era técnicamente mejor que Beta o VHS (incluso era reversible, cara A, cara B). Total, test muy limitado para delimitar correctamente el grado pollavejez |
Hoy 12:23
|
20/20. 42 años. Cheque de papel lo cuento porque la hipoteca se pagó a los vendedores con cheques bancarios. Aunque si que tuve un libro de cheques cuando estaba de erasmus porque el banco lo daba, pero nunca llegué a usarlo. Fax lo usé trabajando de becario en la universidad porque algunas universidades eran tan cutres que enviaban los documentos por fax en lugar de escanear y enviar por email. El resto pues lo normal si tienes mas de ciertos años. |