CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Cronicasd1bici
Jajaja. Mi bicicleta pesa 60 kilos, yo 80. Si me atropellas tu coche acabará en el desguace.
Lo tengo a todo riesgo, a mi me lo pagan, tu lo mismo no lo cuentas.
frontera
ForoCoches: Miembro
Yo reventé una rueda por una alcantarilla y pago el ayuntamiento.
wildpercebe
Me descojono con los que estáis siempre con las mierdas de los semáforos y todo eso. 5000-6000 km que hago al año en bici y cada año veré 3 o 4 saltándose un semáforo, y nunca es gente que esté entrenando, o son chavales o peña con eléctricas. Ahora bien, imagino que los que vais únicamente en coche respetáis todos los cedas, los stops, los límites de 30 y 50 en poblado....porque yo os puedo asegurar que respeto muchísimo más las normas de circulación en bicicleta que cuando voy en coche, porque se que me puede ir la vida en ello. Pero seguís a lo vuestro y con las mismas paridas de siempre.

Y antes que vengáis con lo del seguro....doblemente asegurado en mi caso, por estar federado y por el seguro de hogar y en 30 años que llevo montando en bici ni un golpe a nadie.
Cronicasd1bici
ForoCoches: Usuario
Cita de INDIGNAO
Lo tengo a todo riesgo, a mi me lo pagan, tu lo mismo no lo cuentas.
Pues seguramente no, pero tendrás que contar tu hazaña entre rejas. Si te parece bien atropellar a un ciclista así porque si....

No deberías salir a la carretera.
Enz0ne
Cita de VisaBusiness
¿Tú respetas todos los ceda el paso? ¿Pones todos los intermitentes? ¿Los stops los haces como en el examen de conducir?

Si una bici se salta un semáforo, se puede matar él.
¿Qué te molesta de que se lo salte? ¿Es por la sensación de comunidad?
Sí, evidentemente respeto todo. Que no me tiene que molestar que una bicicleta se salte un semáforo? joer solo un ciclista diría semejante gilipollez.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Cronicasd1bici
Pues seguramente no, pero tendrás que contar tu hazaña entre rejas. Si te parece bien atropellar a un ciclista así porque si....

No deberías salir a la carretera.
Llega un ciclista hijo de puta se salta las normas de circulacion se estampa contra mi coche creandome un perjuicio economico y encima tengo yo la culpa, los cojones.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de INDIGNAO
Llega un ciclista hijo de puta se salta las normas de circulacion se estampa contra mi coche creandome un perjuicio economico y encima tengo yo la culpa, los cojones.
No te has aproximado con cuidado al paso de peatones, por eso no te ha dado tiempo a frenar.

Enhorabuena, la culpa es tuya.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de FuturoLangosto
Entro, veo que viste con ropa Pas (sub)Normal falsa y me voy.
belcebu23
Cita de Enz0ne
Sí, evidentemente respeto todo. Que no me tiene que molestar que una bicicleta se salte un semáforo? joer solo un ciclista diría semejante gilipollez.
Claro que te debe o puede molestar que un ciclista se salte un semáforo, pero me imagino que te pasara lo mismo si lo hace un coche digo yo, y en cambio para eso no se crean post ni nada y a diario a poco que utilices el coche ves bastantes mas liadas cometidas por coches que por bicis, todo es criticable pero yo salvo gente que viva en puertos de montaña que en ciertas epocas estan copados por ciclistas y si entiendo que sean una molestia, en la mayoria de sitios no entiendo ese odio solo veo un odio de mucha gente a todo lo que le sea una minima molestia, pero en cambio ellos nunca hacen nada mal parece.
belcebu23
Cita de erwinkomenda
Entro, veo que viste con ropa Pas (sub)Normal falsa y me voy.
Es que dejarse 200€ en un maillot es duro
Muebleuve
Cita de Salop
Sí, porque su madre es como una hormigonera.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de staky
No te has aproximado con cuidado al paso de peatones, por eso no te ha dado tiempo a frenar.

Enhorabuena, la culpa es tuya.
El que no se ha aproximado con cuidado al paso de PEATONES es el tonto de la bici, que ha cruzado a toda ostia y se me ha estampado contra mi vehiculo que circula correctamente.

Deberiais de pagar todos los gastos medicos.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de INDIGNAO
Por el culo te la hinco.

En los pasos de peatones mas te vale que te bajas o saldras volando por encima del techo de mi coche.

Ufff que malote

Cuando un camión se salta las normas tampoco frenas o solo eres justiciero con los más débiles?
D.O.H.C16V
Pobre, vaya disgusto
Chaikana
.
Anda que si se llega a caer y se parte los belfos... Cachis.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Mazapanero
Ufff que malote

Cuando un camión se salta las normas tampoco frenas o solo eres justiciero con los más débiles?
El que mas daño se haga que tome mas precaucion, seleccion natural...
082250
Just run
La RC del ayuntamiento es quién se hace cargo de eso.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de INDIGNAO
El que no se ha aproximado con cuidado al paso de PEATONES es el tonto de la bici, que ha cruzado a toda ostia y se me ha estampado contra mi vehiculo que circula correctamente.

Deberiais de pagar todos los gastos medicos.
¿Deberíais? ¿Quienes?

El primero que tiene que aproximarse con cuidado a un paso de peatones eres tú con el coche, si no lo haces y atropellas a quien sea, la culpa es tuya.
Cronicasd1bici
ForoCoches: Usuario
Cita de INDIGNAO
Relájate que te da un jamacuco. A mí no me vas a atropellar así que yo estoy tranquilo.

Y si, mientras no demuestres que no tienes culpa ninguna la ley sigue responsabilizando al conductor en los casos de atropello.
Sr.Flanders
Desde 2009.
Maillot PAS falso y el neumático hecho harina…
er_Payo
Cita de rusco
Yo rompí un neumático por pillar una alcantarilla sin tapadera con la furgo de la empresa

Llamé a mi empresa y me pidieron que sacara fotos , cuando llegó la patrulla también sacó fotos

Me preguntaron si iba a denunciar, les dije no se eso es cosa de mi empresa

No sé si el ayuntamiento pagó el neumático
Gracias por no aportar nada con tu mensaje, saludos
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de INDIGNAO
El que mas daño se haga que tome mas precaucion, seleccion natural...
Pues si, confirmado, un malote cobarde
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de staky
¿Deberíais? ¿Quienes?

El primero que tiene que aproximarse con cuidado a un paso de peatones eres tú con el coche, si no lo haces y atropellas a quien sea, la culpa es tuya.
Los tontos de la bici.
CHATungo
Forro Coches
Cita de abrasax
Le ocurre lo mismo que te ocurriría a ti si tuvieras que demostrar que tus padres no son hermanos: no es posible.
O demostrar tu que no eres un hijo de una gran puta.
Tarado baboso, yo te he insultado a ti, saco de mierda con 2 ruedas?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Hace años parti una llanta del coche (llevo perfil 40) en un bache, consecuencia tuve que apartar el coche hacia un lado, llame a la guardia civil, denuncien al ayuntamiento y me pagaron neumatico + llanta nueva.

Eso si, entre en la lista negra del ayuntamiento para posibles trabajos temporales y cosas asi.

supongo que el ciclisto tiene el mismo derecho que para eso paga impuestos como cualquier persona (en general)
Pavlicic
Cita de cyclonebikes
El ayuntamiento debe pagar. Para eso se paga impuesto de circulación, como seguramente haga ese ciclista con su coche.
No, el impuesto de circulación no es para eso.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Cronicasd1bici
Relájate que te da un jamacuco. A mí no me vas a atropellar así que yo estoy tranquilo.

Y si, mientras no demuestres que no tienes culpa ninguna la ley sigue responsabilizando al conductor en los casos de atropello.
Atropello es cuando es un peaton, un ciclista subido en su bici es un vehiculo.
Cita de Mazapanero
Pues si, confirmado, un malote cobarde
Callate cagasemen.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día