CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO
Hoy 12:19
|
Me descojono con los que estáis siempre con las mierdas de los semáforos y todo eso. 5000-6000 km que hago al año en bici y cada año veré 3 o 4 saltándose un semáforo, y nunca es gente que esté entrenando, o son chavales o peña con eléctricas. Ahora bien, imagino que los que vais únicamente en coche respetáis todos los cedas, los stops, los límites de 30 y 50 en poblado....porque yo os puedo asegurar que respeto muchísimo más las normas de circulación en bicicleta que cuando voy en coche, porque se que me puede ir la vida en ello. Pero seguís a lo vuestro y con las mismas paridas de siempre. Y antes que vengáis con lo del seguro....doblemente asegurado en mi caso, por estar federado y por el seguro de hogar y en 30 años que llevo montando en bici ni un golpe a nadie. |
Hoy 12:24
|
Pues seguramente no, pero tendrás que contar tu hazaña entre rejas. Si te parece bien atropellar a un ciclista así porque si.... No deberías salir a la carretera. |
Hoy 12:25
| Sí, evidentemente respeto todo. Que no me tiene que molestar que una bicicleta se salte un semáforo? joer solo un ciclista diría semejante gilipollez. |
Hoy 12:26
| Llega un ciclista hijo de puta se salta las normas de circulacion se estampa contra mi coche creandome un perjuicio economico y encima tengo yo la culpa, los cojones. |
Hoy 12:28
|
Enhorabuena, la culpa es tuya. |
Hoy 12:43
| Claro que te debe o puede molestar que un ciclista se salte un semáforo, pero me imagino que te pasara lo mismo si lo hace un coche digo yo, y en cambio para eso no se crean post ni nada y a diario a poco que utilices el coche ves bastantes mas liadas cometidas por coches que por bicis, todo es criticable pero yo salvo gente que viva en puertos de montaña que en ciertas epocas estan copados por ciclistas y si entiendo que sean una molestia, en la mayoria de sitios no entiendo ese odio solo veo un odio de mucha gente a todo lo que le sea una minima molestia, pero en cambio ellos nunca hacen nada mal parece. |
Hoy 12:50
|
Deberiais de pagar todos los gastos medicos. |
Hoy 12:50
|
Ufff que malote Cuando un camión se salta las normas tampoco frenas o solo eres justiciero con los más débiles? |
Hoy 12:57
|
El primero que tiene que aproximarse con cuidado a un paso de peatones eres tú con el coche, si no lo haces y atropellas a quien sea, la culpa es tuya. |
Hoy 12:58
|
Y si, mientras no demuestres que no tienes culpa ninguna la ley sigue responsabilizando al conductor en los casos de atropello. |
Hoy 12:59
|
Yo rompí un neumático por pillar una alcantarilla sin tapadera con la furgo de la empresa
Llamé a mi empresa y me pidieron que sacara fotos , cuando llegó la patrulla también sacó fotos Me preguntaron si iba a denunciar, les dije no se eso es cosa de mi empresa No sé si el ayuntamiento pagó el neumático |
Hoy 13:02
|
Tarado baboso, yo te he insultado a ti, saco de mierda con 2 ruedas? |
|
Hace años parti una llanta del coche (llevo perfil 40) en un bache, consecuencia tuve que apartar el coche hacia un lado, llame a la guardia civil, denuncien al ayuntamiento y me pagaron neumatico + llanta nueva. Eso si, entre en la lista negra del ayuntamiento para posibles trabajos temporales y cosas asi. supongo que el ciclisto tiene el mismo derecho que para eso paga impuestos como cualquier persona (en general) |
|
Callate cagasemen. |
Saludos.