CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO
Hoy 12:19
|
Me descojono con los que estáis siempre con las mierdas de los semáforos y todo eso. 5000-6000 km que hago al año en bici y cada año veré 3 o 4 saltándose un semáforo, y nunca es gente que esté entrenando, o son chavales o peña con eléctricas. Ahora bien, imagino que los que vais únicamente en coche respetáis todos los cedas, los stops, los límites de 30 y 50 en poblado....porque yo os puedo asegurar que respeto muchísimo más las normas de circulación en bicicleta que cuando voy en coche, porque se que me puede ir la vida en ello. Pero seguís a lo vuestro y con las mismas paridas de siempre. Y antes que vengáis con lo del seguro....doblemente asegurado en mi caso, por estar federado y por el seguro de hogar y en 30 años que llevo montando en bici ni un golpe a nadie. |
Hoy 12:24
|
Pues seguramente no, pero tendrás que contar tu hazaña entre rejas. Si te parece bien atropellar a un ciclista así porque si.... No deberías salir a la carretera. |
Hoy 12:25
| Sí, evidentemente respeto todo. Que no me tiene que molestar que una bicicleta se salte un semáforo? joer solo un ciclista diría semejante gilipollez. |
Hoy 12:26
| Llega un ciclista hijo de puta se salta las normas de circulacion se estampa contra mi coche creandome un perjuicio economico y encima tengo yo la culpa, los cojones. |
Hoy 12:28
|
Enhorabuena, la culpa es tuya. |