CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO

moonshiner
ForoCoches: Miembro
Cita de VisaBusiness
las "vías de comunicación" también se usan para ir de fin de semana a la montaña, llevar productos de Amazon que nadie necesita para vivir, transportar agua embotellada, transportar aguacates de chile....

Menos demagogia y más respeto para todos los usuarios.
Y paciencia, que el mundo no se acaba por circular a 20 Km/h durante unos minutos.
No para hacer DEPORTE. Deja de hacer demagogia tú comparando una necesidad con un capricho.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de moonshiner
No para hacer DEPORTE. Deja de hacer demagogia tú comparando una necesidad con un capricho.
¿Ir de fin de semana a la montaña es una necesidad?
JeremyClarkson
Malo será!!
Pues si lo rompes por el mal estado de la vía, a pagar el ayuntamiento, a mi me pasó con el coche y un reventón en un socabón.
Redlay
n_n
Cita de JeremyClarkson
Pues si lo rompes por el mal estado de la vía, a pagar el ayuntamiento, a mi me pasó con el coche y un reventón en un socabón.
tuviste suerte, conozco un caso en el que le pasó lo mismo con la llanta y la respuesta del ayto fue que "era perfectamente visible" el socavón y que lo tenía que haber esquivado, en una vía con doble sentido y justo pasando dos coches

impresentables es poco
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de FuturoLangosto

y tiene razon como si te pasa en una rueda de tu coche, pàra algo se paga el impuesto de ciculacion, para que la carretera no tenga alcantarillas con baches y demas...,..si te pasa llamas a la PL, o GC y que hagan un parte de lo sucedido
Gomo
Que no me stalkees
Cita de moonshiner
Para esto sí.

Para pagar seguro e impuestos, no.

Din
Trebello
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner

Claro, no hay coches circulando por ir a dar una vuelta 😆
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día