El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 10:25
![]() Pero... a ver... Si hay gente que no va a verla, puedo entender vuestras chorradas de "woke!" y esa mierda, pero... Si la gente va a verla ¿entonces debemos entender que es la calidad que quieren y punto, o no? Voy a haceros un poco de memoria, que veo que la tenéis muy corta: Cuando este señor dice que Bale va a ser Batman le llueven ostias finas. Taquillazo Cuando dice que Heath Ledger, que hace de marica en una peli y de niñato en Destino de caballero, va a hacer de Joker... Buah, la que se lió en su momento! Y he de decir que soy de los que lo criticaron, porque es que no lo veía! Pero ha sido el mejor joker que ha habido. No hay película en la que no meta a sus actores fetiche con calzador: Anne Hathawey es de estas. Y no la veo en un mal papel. Matt Damon otro.. Y si quiere hacer su versión de La Odisea, pues oye, es su versión: saldrá mejor o peor, pero si no te gusta, no vayas y ya. Nadie te obliga. Yo las últimas de Nolan... pues nop, pero a ver esta. Por mi parte, tengo ganas de una peli de estas. Cuando salió Troya se pasaron al otro lado: un Aquiles ya mayorcito con un "primo" llamado Patroclo (por el que pierde la cabeza y con el que pide que mezclen sus cenizas)... Un Ulises que ni se le ve ni se le escucha... La mitad de la narración cortada para ser "más realista"... Y aún así, pues oye, me gustó, porque es el cine que es... Como me gustó Jasón y los Argonautas, y otras míticas de este tipo de cine, que en su momento se llevaron palos y ahora son míticas. Relax |
Hoy 10:27
| No hay un puto griego/mediterraneo, anda y que les follen a los USAnos, te quieren vender la Grecia antigua diversa y ecosostenible |
Hoy 10:35
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
Hoy 10:35
| Me cuesta creer que a Christopher Nolan le.impongan nada. Otra cosa es que él haya hecho que no nos guste porque le ha salido se ahí |
Editado: 10:58 -
Hoy 11:07
|
Debe haber un puto asterisco en LAS NORMAS DE LA ACADEMIA, aclarando que "todas estas reglas de obligado cumplimiento para todo aquel que quiera optar al Oscar a Mejor Película, no se aplicarán cuando la película en cuestión haya sido dirigida por Ce Punto Nolan". Va a ser eso, que Nolan ha tostado a Helena y se ha sacado de la manga a un feroz guerrero aqueo de 50 kilos y a un consejero hindú solo porque su visión cinematográfica de la obra de Homero así lo requería |
Hoy 11:13
|
No me voy a meter en si woke o no woke, que si bien el casting es "peculiar" (primero quiero verla), a mi de primeras ya se me atraganta el puto Matt Damon de los cojones. Desde que lo vi por primera vez en El talento de Mr. Ripley me dan ganas de aplastarle el cráneo. No porque sea mal actor, pero es que es un no parar de roles que dan ganas de quemarle los huevos con un soplete. Subnormal profundo en Interestellar, niñato caprichoso en Soldado Ryan, rata traidora en Infiltrados...
Luego el tema artístico, que si bien no puedo opinar mucho porque no controlo la época, pero me choca ver según que armadura con pinta de disfraz de cosplay recién estrenada a base de espuma y spray de los chinos. Entiendo la idea de hacer algo diferente, pero macho, con la de profesionales mega top que hay en el mundillo de joliguud... miras la primera de Gladiator (por decir una) y se te caen los huevos al suelo en comparación. ![]() |
Hoy 11:16
|
Obviamente los periodistas van a decir casi lo que les pidan que digan pero por lo visto ya la han visto y todas las criticas que han empezado a circular desde anteayer estan diciendo que es una autentica locura de pelicula, lo mejor que ha hecho nolan, que anne hathaway matt damon tom holland y robert pattinson estan increibles, que visualmente es espectacular y estan poniendo a la pelicula de obra maestra Como digo, esas declaraciones hay que cogerlas siempre con pinzas pero bueno.. igual nos llevamos una sorpresa |
Hoy 11:25
|
Erik Davis, Rotten Tomatoes
'La odisea' de Christopher Nolan es un triunfo absoluto y la mejor película de uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo. Parece que todo el trabajo que Nolan ha estado realizando con IMAX culmina aquí. El diseño de producción es increíble, la acción es impresionante y la escala es incomparable a todo lo que ha hecho antes. Lo que realmente me sorprendió fue la profundidad con la que aborda el terror. Algunos de los momentos más impactantes de la película son genuinamente perturbadores, añadiendo una dimensión completamente nueva a su cine sin perder de vista la humanidad que subyace en la historia. El reparto es estelar, y de alguna manera todos tienen la oportunidad de brillar. Anne Hathaway está increíble, Matt Damon está excelente y Tom Holland sigue demostrando que puede hacer prácticamente cualquier cosa. Pero Robert Pattinson se robó el show para mí. Es tan astuto, manipulador e infinitamente entretenido de ver. Pattinson se entrega por completo a la villanía del personaje, y el resultado es una de mis interpretaciones favoritas suyas. Mira, es el evento cinematográfico imperdible del verano, y posiblemente del año. ¡Estoy deseando volver a verla! Steven Weintraub, Collider
'La Odisea' de Christopher Nolan es INCREÍBLE. Estoy realmente impresionado por esta película. Todo, desde las actuaciones impecables hasta la forma en que Nolan abraza lo sobrenatural, es simplemente perfecto. Si pueden, VÉANLA EN IMAX 70 mm. Es una experiencia impresionante. Se verá genial en cualquier lugar, pero IMAX 70 mm es la mejor opción. Andrew J. Salazar, Discussing Film
LA ODISEA es una obra maestra. Cuenta con escenas espectaculares e incluso aterradoras que dan la sensación de que Christopher Nolan ha abrazado por completo los horrores de la mitología griega. Sin embargo, la forma en que recontextualiza la historia con buen gusto para la actualidad es lo que me ha dejado pensando. En un mundo donde el orgullo, el ego y el sentido de entitlement siguen alimentando guerras y derramamientos de sangre interminables, Nolan utiliza la antigua historia de Odiseo como un canal para cuestionar qué se necesitaría para que verdaderamente perdonemos nuestros pecados pasados. Épica y meditativa en igual medida, el final me dejó elevándome con esperanza. David Ehrlich, Indiewire
La Odisea: una continuación sorprendentemente natural (y menos desesperanzadora) de Oppenheimer sobre un hombre atormentado por desafiar a los dioses y condenar a la civilización —este lucha por vengar su propio orgullo desmedido. IMAX obviamente inmenso. Demasiado torpe para ser de la categoría S de Nolan, pero el acto final recompensa el viaje. Jordan Farley, Games Radar
'La odisea' es una obra maestra del cine, con una interpretación de la mitología griega electrizante y asombrosa. De una escala impresionante, con escenas de acción emocionantes y una gran riqueza emocional. Las secuencias del cíclope y Circe se encuentran entre las mejores de la carrera de Nolan. Lou Thomas, Empire
La Odisea cumple de verdad. La película de Christopher Nolan es un enorme espectáculo de acción y aventura lleno de sangre y trueno. Matt Damon, un héroe digno, y grandes actuaciones en general con Himesh Patel, John Leguizamo, Robert Pattinson, Elliot Page y Samantha Morton como mis favoritas. De primera. Como dije en mi anterior mensaje en el hilo, antes de criticar y tirar mierda a paladas tengo la mala costumbre de ver la obra de la que se habla, quizá es mucho pedir para algunos. |
Hoy 11:53
|
En la IMAX de Diagonal Mar está todo lleno, solo queda fila 2 o 1, para las 2 semanas siguientes Y aún no saben si van a poner Spiderman en IMAX o van a dejar la de la Odisea (espero que sea un mix de las dos) |
Hoy 11:57
|
Primeras reacciones a 'La Odisea' de Nolan: "Mejor que 'Gladiator' o 'Braveheart", "un triunfo absoluto" https://www.20minutos.es/cinemania/n...7011483_0.html que cago en le subnormal que haya sido capaz de hacer esa comparativa. el fenotipo no falla. |
Editado: 11:59 -
Hoy 12:10
| pues lo he visto y no pinta mal. Algo parecido ocurrió con Heath Ledger, en 2 semanas salimos de dudas |
Hoy 12:20
|
Me pregunto si de verdad tienes pruebas de esos fondos que financian mierdas woke de los que ha las o hablas por hablar.
Yo soy más de la navaja de okcham. Creo que los inversores realmente creen que estas mierdas van a tener más retorno de la inversión. La Premisa más sencilla es la más probable. El CEO de Black Rock es Larry Flink, judío que desarrolló su carrera en Wall Street. No son teorías conspiranoicas, tienes sus "Cartas anuales a los CEOs" publicadas, en las de 2018 y 2020 donde exigió a las empresas en las que invertía que implementaran métricas de "Capitalismo de partes interesadas" y criterios ESG si querían seguir recibiendo apoyo de su capital. Estos fondos han creado un índice MSCI ESG que es una calificación que mide el compromiso de las empresas con las causas "sociales y ambientales", y las productoras necesitan mantener un índice alto para poder acceder a bonos financieros y créditos bancarios preferenciales. Cuando Larry Flink te dice que tienes que tomar una orientación ideológica le tienes que hacer caso, porque los fondos de inversión son los mayores accionistas de todas las empresas que cotizan en bolsa, y son ellos los que colocan o despiden a los CEOs de las empresas, aunque el capital no sea directamente del CEO de Black Rock o Vangard, sino de millones de accionistas, pero no son ellos los que deciden. Y los estudios SABEN que están perdiendo dinero. En los informes obligatorios ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU las empresas están obligadas a no mentir a sus inversores sobre los riesgos de su negocio, en el informe anual 10K de Disney la compañía ha metido una claúsula de riesgo que especifica "Nuestros ingresos y rentabilidad se ven afectados por las percepciones de los consumidores respecto a nuestras posiciones en temas sociales públicos...Las percepciones de los consumidores sobre nuestros esfuerzos por alinearnos con los gustos e intereses del público a menudo difieren de juestras ofertas de entretenimiento, lo que impacta negativamente en nuestros resultados financieros". Vamos, que admiten que hacer truños woke les está costando dinero. Pero no importa, porque quién esté al frente de la compañía tiene que hacer lo que diga Black Rock, porque si no le cambian y ponen a otro que sí pase por el aro. A su vez los accionistas de Black Rock no tienen tampoco el poder de decidir cambiar al CEO, porque Black Rock es poseída por Vangard y State Street en un porcentaje suficiente como para condicionar las decisiones de la junta directiva, así como Black Rock las posee a ellas. Hoy en día no hay casi empresas independientes, porque en el momento en que cotizan en bolsa acaban fagocitadas por los Big Three y todas sus decisiones quedan condicionadas a la voluntad de estos fondos de inversión, que son los que macan la agenda ideológica de todo el capital mundial. Ellas nombran a los CEOs de las empresas que poseen, y a su vez la junta directiva de estas 3 está formada por altos cargos y ex-directivos de las grandes empresas a las que poseen. Es un círculo cerrado de confianza, y aunque el dinero no sea suyo sino de los inversores son ellos los que toman todas las decisiones, con el dinero de los demás. Y sí, las dicisiones que toman van encaminadas a esclavizar a la humanidad y destruir la civilización occidental. |
Hoy 12:25
| son ganas de gastar dinero y arruinar una pelicula, pero bueno, imagino que como siempre en estos casos, habrá un buen puñado de habichuelos frotandose las zarpas. |