El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

hadron
Organismo pluricelular
#541
Nolan se ha caído del pedestal, más bien se ha lanzado de forma suicida.
Tom Joad
I'll Be There Too
#542
Habrá que ir pillando entradas en imax
P¡lloSirio
Bubillo
#543
Cita de laucsap3



Pero... a ver... Si hay gente que no va a verla, puedo entender vuestras chorradas de "woke!" y esa mierda, pero... Si la gente va a verla ¿entonces debemos entender que es la calidad que quieren y punto, o no?


Voy a haceros un poco de memoria, que veo que la tenéis muy corta:


Cuando este señor dice que Bale va a ser Batman le llueven ostias finas. Taquillazo
Cuando dice que Heath Ledger, que hace de marica en una peli y de niñato en Destino de caballero, va a hacer de Joker... Buah, la que se lió en su momento! Y he de decir que soy de los que lo criticaron, porque es que no lo veía! Pero ha sido el mejor joker que ha habido.
No hay película en la que no meta a sus actores fetiche con calzador: Anne Hathawey es de estas. Y no la veo en un mal papel. Matt Damon otro..


Y si quiere hacer su versión de La Odisea, pues oye, es su versión: saldrá mejor o peor, pero si no te gusta, no vayas y ya. Nadie te obliga. Yo las últimas de Nolan... pues nop, pero a ver esta.


Por mi parte, tengo ganas de una peli de estas. Cuando salió Troya se pasaron al otro lado: un Aquiles ya mayorcito con un "primo" llamado Patroclo (por el que pierde la cabeza y con el que pide que mezclen sus cenizas)... Un Ulises que ni se le ve ni se le escucha... La mitad de la narración cortada para ser "más realista"... Y aún así, pues oye, me gustó, porque es el cine que es... Como me gustó Jasón y los Argonautas, y otras míticas de este tipo de cine, que en su momento se llevaron palos y ahora son míticas.


Relax
Hay que ser retra para comparar lo de esta peli con poner a Bale de Batman xdd
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#544
No hay un puto griego/mediterraneo, anda y que les follen a los USAnos, te quieren vender la Grecia antigua diversa y ecosostenible
l3utterfish
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de ZoDiAk207
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata

Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales

Zendaya y Holland...de nuevo

Anna Hathaway sin expresión por el botox

Gigantes con armaduras de acero

Un dakar vikingo en la edad antigua

Agamenón como si fuese Darth Vader

la mano derecha de Homero un puto Indio

El negro rapero que hace de músico añadido por un shur

Ningún griego real en el reparto

y se me escapará algo más

en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos
joder con las ganas q tenia de verla
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
#546
Cita de Merrylinch
Por Jolyvud.



Pues busca "RAISE" tú mismo.
Me cuesta creer que a Christopher Nolan le.impongan nada
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día