Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 12:48
|
System settings --> Keyboard --> Keyboard shortcuts --> Keyboard --> Move focus to next window. Por defecto viene en una combinación que con teclado español no tiene mucho sentido, entiendo que en teclado inglés va mejor pero nunca se ha cambiado. Yo de lo primero que hago al estrenar un mac es cambiar eso a la tecla justo encima del tab, º, así queda cmd tab para cambiar entre aplicaciones y cmd º para cambiar entre ventanas de la misma aplicación. Se ahorra mucho tiempo, lo recomiendo... de hecho no entiendo como no viene así. |
Hoy 12:50
| Yo sigo con un puto MacBook pro del 2015 y ahí sigue el cabronazo dando el pego. Desde luego que al final Apple sale barata. |
Hoy 12:57
|
El SO esta diseñado para ser funcional y simple, sin mas complicaciones. MacOS esta diseñado para ahorrar quebraderos de cabeza, si quieres quebraderos ahi tienes a Windows con sus infinitos errores o Linux.
La jugada de Qualcomm tardará bastante, y aunque lo consigan, el problema siempre será el mismo: Windows. De verdad, no soy ningun fanboy de nada, si alguien saco similar o semejante a toda la oferta de software y hardware de Apple a mejor precio, me iria sin ninguna duda. Antes pondría otro SO a un hardware Apple; pero todavía está muy verde, y como he comentado, faltan paquetes de software básicos. Quizá en dos años esa opción sea viable. A día de hoy, si quieres el mejor hardware en portátil, tienes que pasar por MacOS. |
Hoy 13:05
| Edito….. llevas razon..!!! Es de 8!!!! Jejejeje pues mira si va bien que creia que era de 16!!!!! Jajajaja |
Editado: 13:10 -
Hoy 13:09
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. enhorabuena por la compra. yo actualmente tengo un iMac 27 5k 2019, 80gb ram, i9, pro vega 48 y 4tb ssd nvme. Y ni de locos me compro otro ordenador, sencillamente brutal. |
Hoy 13:10
| Yo tengo un Thinkpad y estoy contento. El Macbook es más para la niña estudiando sociales en la uni |
Hoy 13:10
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. |
Hoy 13:13
| es un iphone con carcasa.. como va a hacer ruido si no tiene disco duro ni procesador común |
Hoy 13:15
|
Lo he intentado para hacer desde mi red, he conseguido suspender y quitar esa suspensión a distancia, el encendido y ha pagado no me he molestado, pero hay un problema que tengo, el pc pc está protegida por contraseña, si enciendo el pc a distancia me va a pedir la contraseña antes de arrancar Windows y antes de arrancar el servicio de streaming, eso como lo sorteas? O le has quitado las credenciales? Yo para la suspensión le quité las credenciales porque sino no había manera.
pero creo que si lo pones en modo servicio con vibeshine te deja logearte, esto ponen en sus notas
|
Editado: 13:18 -
Hoy 13:18
|
SteamOS es la mejor alternativa a Windows para videojuegos ya que este está consumiendo cada día más y más recursos a lo tonto y los precios de los componentes están por las nubes. Windows 11 sigue estando desarrollado sobre Windows NT de 1993 y todas las versiones que vinieron después, una chapuza monumental que ni ellos son capaces de arreglar ya que cualquier cosa que toquen rompe muchas otras. Con el tema de la Steam Deck y las Steam Machines están dando soporte a los juegos tanto oficial como de la comunidad, el 90% de juegos para Windows ya es compatible. En un año cuando salga GTA VI en PC habrá un boom en PC ya que ese han vendido muy pocas PS5 y como se llame la consola de Microsoft esta generación, y gran parte darà el salto a SteamOS en cuanto se popularice unas especificaciones mínimas que lo muevan bien. |
Editado: 13:21 -
Hoy 13:20
|
SteamOS es la mejor alternativa a Windows para videojuegos ya que este está consumiendo cada día más y más recursos a lo tonto y los precios de los componentes están por las nubes. Windows 11 sigue estando desarrollado sobre Windows NT de 1993 y todas las versiones que vinieron después, una chapuza monumental que ni ellos son capaces de arreglar ya que cualquier cosa que toquen rompe muchas otras.
Con el tema de la Steam Deck y las Steam Machines están dando soporte a los juegos tanto oficial como de la comunidad, el 90% de juegos para Windows ya es compatible. En un año cuando salga GTA VI en PC habrá un boom en PC, y gran parte darà el salto a SteamOS en cuanto se popularice unas especificaciones mínimas que lo muevan bien. el problema es que están intentando meter trazabilidad e integraciones a todo y eso hace que gaste memoria etc a saco |