Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Sanchus
Te sorprendería que los saharauis tengan la mayoría hasta DNI, hace 50 años Sahara era española.
Quizá tengan mucho mas de españoles ellos que los que aplican la ley de nietos en sudamerica. Podria habernos pasado igual en canarias. ¿Los canarios no son Españoles?
Si claro....tienen DNI español...y tarjeta de transporte no te jode....renunciaron con la puta marcha verde verdad?si renuncias a España,no eres español ,pero nacionalizar peña es importante para dentro de un año,guipo guiño
mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanchus
Las universidades privadas no piden la selectividad.

Este tio NO HABLA ESPAÑOL o es muy vago para presentarse a un examen que superaría de sobra, dejad de justificarle, necesita ese documento, sin ese documento no hay nacionalidad, punto.
Por qué mientes? En España es OBLIGATORIO tener la selectividad para entrar en la universidad, sea pública o privada.
Qué por cierto, me equivoqué y no tiene carrera.
Además tiene Linkedin en el que pone que estudió en el colegio Unamuno de Madrid y un fp en el IES la paloma, ambos públicos.
Joder, es que tiene cojones la cosa.
Darth Lonian
Tan sencillo com que recurra y luego vaya al juzgado a presentar una querella por prevaricación administrativa del funcionario u órgano colegiado que acordo esa medida tan rematadamente injustificada.
Genofinder
Lo de la ciudadania gratis solo es para la moronegrada
SEILL0
Linuxero
Cita de Sanchus
Eres tonto y no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Si habla español y se saca ese certificado, le dan la nacionalidad sin ningún impedimento.
Que Pedro Sánchez te tiene bailando.

Toma subnormal y abre los ojos. Dime si no habla español lo suficientemente bien como para aprobar un examen. Luego al morito se lo dan en cuna junto a la paguita.

https://www.instagram.com/reel/DOsqP...h5Zmt6OWdtZG11
MakeYourShirt
Pues he de decir que he coincidido dos veces con él en eventos y habla español muy muy bien.
Polesaurio
Lord
Cita de Stormblessed
Mira macho, no estoy para que me tomen el pelo a estas horas de la mañana. Mételos en tu puta casa si lo tienen todo en regla. En regla dice, el sinvergüenza. La madre que me parió...

Yo tengo claro quien prefiero que esté aquí. Gente que está integrada, que ha vivido aquí, que ha hecho su vida aquí, que participa de la vida pública. A ti por el contrario parece que lo que te gusta es... Pues otra cosa. A lo mejor para ti, participar de la vida pública, es okupar una casa, o pegarle un tirón a un bolso. Perfecto, pero no me tomes por gilipollas amigo.
¿Integrado es que tienen sus pubs, sus barrios y que no saben responder a una pregunta básica en castellano?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
23susuki
Si no entras ilegalmente no sirve
Peonobra
Observa y analiza
Cita de hastiado
A mi lo que me parece normal, es que si te piden ciertos certificados, y hablas español con la chorra, los presentes, en vez de llorar que el estado es muy malo y te deniegan la nacionalidad, cuando es el concejalucho el que no cumple con la ley.

51 años ha tardado en querer ser español, por algo será
Porque querrá votar.

A lo mejor te jode que uno del PP quiera votar.

Y por eso aplaudes con las orejas que el idioma sea un motivo para denegárselo... cuando reside y trabaja en España, pero NO lo sea cuando reside y trabaja en Francia, por ejemplo.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Sanchus
Las universidades privadas no piden la selectividad.

Este tio NO HABLA ESPAÑOL o es muy vago para presentarse a un examen que superaría de sobra, dejad de justificarle, necesita ese documento, sin ese documento no hay nacionalidad, punto.

apenas habla español

Tiene todo el acento malagueño bro

Warknight
Jedi
claro que no se ha integrado en la cultura predominante.

Viene y se pone a estudiar, a trabajar, forma parte de la politica nacional, crea una familia, un negocio....

Joder, es que no se puede estar menos integrado en la españa Sanchista... Si hubiera venido, hubiera recibido ayudas mientras robaba, hubiese sido un despojo social, se hubiera metido en una asociacion de desfavorecidos y gritase Viva Sanchez si que hubiera estado integrado... pero asi....
*RAM*
Cita de HaroldAlexander
No puede ser, en FC me han dicho que la nacionalidad la regalan con los yogures.
Debes estar en el top 10 de retraso en este foro.
markus2
A mi me da que lo que pasa es que no ha presentado esos papeles ni hecho los exámenes porque él lo vale y es un ser superior que no tiene que hacer esas cosas de pobres.
falcon futura
Miembro
Si fuera de la PZOE ya le habían regalado la nacionalidad viviendo en la Patagonia y sin haber pisado en su puta vida España...
Sanchus
Cita de SEILL0

Toma subnormal y abre los ojos. Dime si no habla español lo suficientemente bien como para aprobar un examen. Luego al morito se lo dan en cuna junto a la paguita.

Cita de mendorro
Por qué mientes? En España es OBLIGATORIO tener la selectividad para entrar en la universidad, sea pública o privada.
Además tiene Linkedin en el que pone que estudió en el colegio Unamuno de Madrid y un fp en el IES la paloma, ambos públicos.
Cita de Alabardero
apenas habla español

Tiene todo el acento malagueño bro

Que haga el puto examen, punto.

Si tu vas a pedir cualquier gestión a cualquier organismo necesitas presentar la documentación asociada, sino no te la hacen.

Tanto te cuesta entender eso? Sin examen no hay nacionalidad. No hay mas que discutir, no le des mas vueltas, es extranjero, de pais no hispanohablante, necesita ese examen te pongas como te pongas.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de mendorro
Qué por cierto, me equivoqué y no tiene carrera.
Vamos, que habla mejor que el imbécil al que citas.
Stormblessed
Windrunner
Cita de SEILL0

Estoy flipando absolutamente con este hilo, en serio. La cantidad de payasadas que estoy leyendo, madre de Dios. Es que hay que ser tremendamente palurdo para pensar que un tío que es concejal, que tiene dos hijos, que lleva toda su puta vida aquí, que ha estudiado aquí... No sabe hablar español.
falcon futura
Miembro
Cita de HaroldAlexander
No puede ser, en FC me han dicho que la nacionalidad la regalan con los yogures.
Si eres de su cuerda, si eres del PP eres un puto inmigrante extranjero de mierda...
kr1
Toda su vida en la costa del sol viviendo y hablando como un inglés

Pero vamos que si le dan la nacionalidad a moros que son musulmanes que cojones haces no dándosela al inglés
drocu
Forero Medio
Poco oscuro me parece
Peonobra
Observa y analiza
Cita de markus2
A mi me da que lo que pasa es que no ha presentado esos papeles ni hecho los exámenes porque él lo vale y es un ser superior que no tiene que hacer esas cosas de pobres.
Como el 100% de los que tendrán la nacionalidad por la Ley de Nietos... ayudados por el PSOE en sus oficinas y con la connivencia del consulado, elegido por el PSOE.

Eso si son superiores... ¿no?
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de HaroldAlexander

madre mía...
Sanchus
Cita de Peonobra
Vamos, que habla mejor que el imbécil al que citas.
Cita de Stormblessed
Estoy flipando absolutamente con este hilo, en serio. La cantidad de payasadas que estoy leyendo, madre de Dios. Es que hay que ser tremendamente palurdo para pensar que un tío que es concejal, que tiene dos hijos, que lleva toda su puta vida aquí, que ha estudiado aquí... No sabe hablar español.
Insisto, que haga el examen y tendrá su nacionalidad, no es tan dificil.
Polesaurio
Lord
Cita de Tracatrús
Se indica en la noticia, que tiene todos sus estudios en español. No es que hubiese ido al típico colegio británico.

Habla español perfectamente.
Cita de MakeYourShirt
Pues he de decir que he coincidido dos veces con él en eventos y habla español muy muy bien.
Entonces que se saque el examen y se deje de hostias.
¿Acaso está por encima de la ley por ser político o inglés?
Peonobra
Observa y analiza
Cita de falcon futura
Si eres de su cuerda, si eres del PP eres un puto inmigrante extranjero de mierda...
Y si eres un negro de VOX, un racista de mierda. Y si eres mujer en ese partido: machista.

Son verdaderamente estúpidos.
SEILL0
Linuxero
Cita de hastiado
A mi lo que me parece normal, es que si te piden ciertos certificados, y hablas español con la chorra, los presentes, en vez de llorar que el estado es muy malo y te deniegan la nacionalidad, cuando es el concejalucho el que no cumple con la ley.

51 años ha tardado en querer ser español, por algo será
Amigo que ha estudiado hasta COU aquí en España en un colegio público normal. Ni bilingüe ni pollas jajaja que tiene lo que sería hoy 2 de bachillerato jajajaja que examen de español?

Se ríen de vosotros, lo van a dilatar todo lo posible porque es un voto para el PP.
JuanKarr
para los retards de "No sabe hablar español"

https://www.facebook.com/ayuntamient...9079868829048/

esto es una maniobra política como tantas
Chemfu
Cita de DuLu
Le deniegan la nacionalidad porque no presenta un par de papeles básicos.

Apenas se nota la artimaña, para generar noticia.

Concejal del PP, blanco, ha nacido/crecido/vivido en España. Tiene 2 hijos con una mujer española.

Se nota mucho el paripé para salir en las noticias.

La política es el arte del engaño.
HaroldAlexander
Cita de Mike Dawson
Efectivamente.

Regularizar =/= nacionalizar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día