Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española

mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanchus
Si tu pasaporte es inglés, tienes que hacer ese examen de español, punto. DELE A2 certificado por el instituto cervantes

Si tu pasaporte es de un pais donde se hable español (cualquiera america latina) no, porque es tu lengua materna.

Por tanto, que deje de llorar que pague sus 140€ y que se saque el certificado. Sin mas.

PD: haber estudiado en España no quiere decir que haya estudiado en español. Hay mucho colegio privado que tienen todos los estudios en otros idiomas.
Claro, y habiendo estudiado en la universidad española hizo la selectividad en inglés también?
Defendéis lo indefendible, es absurdo complemente.
MiniPelusilla
ForoCoches: Usuario
Mira que me cuesta creer la nocitica, aqui hay injerencias politicas o algo porque la nacionalidad la regalan incluso a gente que no sabe ni el idioma.

Aun tengo grabado a fuego cuando fui a pedir a la guarderia que la mora que recogia a sus pequeños mohammeds no hablaba ni papa de español ni con las cuidadoras porque no sabia.. pues ahi estaba la colega con su beca comedor y su dni ( lo vi, lo tuvo que mostrar para recogerlos porque como dije ni español hablaba para identificarse).
Liachu
Cita de Sanchus
Para conseguir la nacionalidad solo le falta el DELE A2, vamos demostrar un nivel ridículo de castellano.

Si ni para eso vale...

PD: Mi mano que es asiática y no habla nada de español se sacó el DELE A2 con nota, este tio es un vago.
Claro,como la nacionalización de 800.000 saharauis que está promoviendo el gobierno.si,dije nacionalización, no regularización
#neok
_________
No le veo cara de moro, ese español no es.
peugpams
No me lo creo. Ahí faltan cosas.
hastiado
Cita de Peonobra
Ahí le has dado.

El procedimiento no... el resultado sí.

¿te parece normal?
A mi lo que me parece normal, es que si te piden ciertos certificados, y hablas español con la chorra, los presentes, en vez de llorar que el estado es muy malo y te deniegan la nacionalidad, cuando es el concejalucho el que no cumple con la ley.

51 años ha tardado en querer ser español, por algo será
Sanchus
Cita de mendorro
Claro, y habiendo estudiado en la universidad española hizo la selectividad en inglés también?
Defendéis lo indefendible, es absurdo complemente.

Las universidades privadas no piden la selectividad.

Este tio NO HABLA ESPAÑOL o es muy vago para presentarse a un examen que superaría de sobra, dejad de justificarle, necesita ese documento, sin ese documento no hay nacionalidad, punto.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de eltomash
Los nietos son descendientes directos de españoles, por tanto, españoles de origen.

El amigo Scott es un extranjero, concejal por el pp, que no es capaz de acreditar un examen básico de español
Toda hispanoamérica es descendiente de españoles.

¿o me lo vas a negar?

Por ende, démosle la nacionalidad a todos.

Y eliminemos la regularización masiva de inmigrantes africanos, devolviéndolos a su continente.

¿pedimos coherencia?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Jajajaja

Luego a Ongombo que llegó ayer en patera le dicen que si, porque ya sabe que la capital de España es Madrid y con eso vale
Trec5
Cita de Búsquedadela33
El Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha denegado la solicitud de nacionalidad española por residencia al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benahavís (Málaga), Scott Marshall, pese a haber nacido en España y haber desarrollado toda su vida personal, académica y profesional en el país.

La resolución ha causado una profunda sorpresa e indignación en el edil, quien asegura que nunca imaginó encontrarse con este obstáculo después de haber nacido, crecido y residido siempre en España. Marshall sostiene que toda su trayectoria vital está estrechamente vinculada al país que le ha visto nacer, formarse y desarrollarse profesionalmente, y al que incluso ha decidido servir desde la política municipal.

Sin embargo, el Gobierno considera que el concejal "no acredita el suficiente grado de integración en la sociedad española". Una conclusión que contrasta con su arraigo en el país: ha cursado sus estudios y ejerce su profesión en la Costa del Sol, forma parte de la Corporación Municipal de Benahavís desde hace siete años, estuvo casado con una ciudadana española y es padre de dos hijos, ambos nacidos y residentes en España.

"No aporta el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), a pesar de que el castellano es su idioma habitual.
Tampoco justifica, según el expediente, que conoce los valores históricos, constitucionales y socioculturales de España (CCSE)"

Vamos que no entrega la documentación. ¿Burocracia innecesaria? Sí, pero viviendo en España ¿nos sorprende? No.
Que aprenda a hablar con la adminostración, que ya tenemos una edad.
MadAmerican
PUA retirado
Cita de HaroldAlexander
No puede ser, en FC me han dicho que la nacionalidad la regalan con los yogures.

Sólo si has entrado en España de forma ilegal y eres de color tirando a oscuro. Puntos extra si te dedicas a delinquir como modo de vida.
Jekil
Cantamañanas
Te tienes que reír...
EddieK
ctrl+alt+supr
Polesaurio
Lord
Cita de Stormblessed
¿Pero qué requisitos cumplen los de la ley de nietos pedazo de indigente mental? Puedes tenerle el asco que quieras a los piratas, pero este es un tío que ha nacido aquí, que vive aquí, que tiene una familia aquí... No me toques los cojones macho, que se le está dando la nacionalidad a cientos de miles de cubanos que no han visto España ni en una fotografía.
¿El argumento es que a unos sí y a otros no? ¿Entonces por qué te molesta que se lo den a un africano con todo en regla?

Cita de Stormblessed
Si fuese negro tendría la nacionalidad y un paga al día siguiente. Puto racismo, tú.

Peonobra
Observa y analiza
Cita de Sanchus
No, porque son países de América Latina, donde su idioma oficial es Español, por tanto no es necesario ese certificado.
¿Me estás diciendo que la Ley de Nietos no contempla ese examen porque sólo se lleva a cabo en hispanomérica?
¿y los que emigraron a Francia y no hablan español, no les darán la nacionalidad?

¿Estás seguro?
Dr Manhattan
Si vive en Benahavís capaz de no hablar una sola palabra de español, es más dudo que en esa zona la gente hable español, las pocas veces que he ido y he tenido que preguntar algo siempre ha sido en inglés.
lenys
Tiene mas de español que pujol jajaja
Resha
Supongo que Mohamed Al Raffat que lleva 5 años aquí y 86 delitos de hurto si que está integrado.
sainz - moya
Sasando con feeee
Pero luego ves a moros que no saben ni hablar español con su DNI.
EddieK
ctrl+alt+supr
Cita de Trec5
"No aporta el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), a pesar de que el castellano es su idioma habitual.
Tampoco justifica, según el expediente, que conoce los valores históricos, constitucionales y socioculturales de España (CCSE)"

Vamos que no entrega la documentación. ¿Burocracia innecesaria? Sí, pero viviendo en España ¿nos sorprende? No.
Que aprenda a hablar con la adminostración, que ya tenemos una edad.
Estas pruebas se hacen a través del Instituto Cervantes, por temas profesionales he estado en alguna de ellas y he visto aprobar a algunas personas que a duras penas se expresaban en español.
Sanchus
Cita de Liachu
Claro,como la nacionalización de 800.000 saharauis que está promoviendo el gobierno.si,dije nacionalización, no regularización
Te sorprendería que los saharauis tengan la mayoría hasta DNI, hace 50 años Sahara era española.
Quizá tengan mucho mas de españoles ellos que los que aplican la ley de nietos en sudamerica. Podria habernos pasado igual en canarias. ¿Los canarios no son Españoles?
Liachu
Cita de Sanchus
No, porque son países de América Latina, donde su idioma oficial es Español, por tanto no es necesario ese certificado.
Y el examen de cono miento del país.?

Yo tuve esos exámenes en mi mano y te garantizo que tú no lo apruebas siendo español.
Tracatrús
Cita de Polesaurio
Si no puede superar los exámenes del Instituto Cervantes es que no está integrado.

No será el primer guiri que vive en un gueto 100% inglés.

Pero claro, como es blanco a llorar.
Se indica en la noticia, que tiene todos sus estudios en español. No es que hubiese ido al típico colegio británico.

Habla español perfectamente.
Sanchus
Cita de Liachu
Y el examen de cono miento del país.?

Yo tuve esos exámenes en mi mano y te garantizo que tú no lo apruebas siendo español.
El CCSE es para todos, si, pero ese lo tiene, lo que le falta al palomo este es el DELE

Y coincido contigo, yo cuando lo vi no sabia la mitad de las preguntas
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Que se cambie el nombre a Mohammed o Mamadou y listo.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Polesaurio
¿El argumento es que a unos sí y a otros no? ¿Entonces por qué te molesta que se lo den a un africano con todo en regla?
Mira macho, no estoy para que me tomen el pelo a estas horas de la mañana. Mételos en tu puta casa si lo tienen todo en regla. En regla dice, el sinvergüenza. La madre que me parió...

Yo tengo claro quien prefiero que esté aquí. Gente que está integrada, que ha vivido aquí, que ha hecho su vida aquí, que participa de la vida pública. A ti por el contrario parece que lo que te gusta es... Pues otra cosa. A lo mejor para ti, participar de la vida pública, es okupar una casa, o pegarle un tirón a un bolso. Perfecto, pero no me tomes por gilipollas amigo.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Pedazo nombre tú, es como Max Power.
The Tenth Man
¿Cómo va a ser concejal sin hablar español?
croisant
ForoCoches: Destacado
Mohamed con antecedentes de asesinato entro ayer y ya tiene los papeles
DuLu
Le deniegan la nacionalidad porque no presenta un par de papeles básicos.

Apenas se nota la artimaña, para generar noticia.

Concejal del PP, blanco, ha nacido/crecido/vivido en España. Tiene 2 hijos con una mujer española.

Se nota mucho el paripé para salir en las noticias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día