Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 09:04
|
Mi opinión es que está bastante bien pero tampoco es la panacea. Aquí estoy yo fresquito (++) trabajando con el Mac frente a encender la torre que me calienta la habitación en una fracción de tiempo (--) dejándome los ojos en la pantalla porque no tienen un escalado directo en pantallas externas y cuanta más resolución, más pequeño es el texto. |
Hoy 09:05
|
Yo llevo con MAC desde el PPC, al principio todo era fluidez, por presupuestos pasé a hackintosh y 24GB de RAM y una maravilla, algo entretenido de puesta a punto tras cada actualización pero me iba muy bien hasta que.... me compre un Mac mini i5 con 8 GB de RAM eso era una tortura, lento, pesado, llegué a plantearme olvidarlo. Más tarde encontré un M4/512 con 24Gb de RAM muy bien de precio y ha cambiado otra vez mi percepción, vuelve a ser todo muy fluido una maravilla, ni se inmuta aunque lo sobrecargue |
Hoy 09:05
|
Eso si eres a la ultima ,puedes pillar macs como nuevos en el rango 700-800 que windows ni se le acerca |
Hoy 09:06
|
De hecho, es gracioso, porque los mundos de Minecraft se me crean en 2/3 segundos en el MacBook, mientras que en la torre con el R5 9600x tardaban como 8/9 segundos ![]() Como tira el bicho este. |
Hoy 09:08
|
En 5 años, si se te queda corto, que ya te digo yo que no, compras el Neo del momento y aún así habrías gastado menos que con el Air. Yo probablemente compre el Neo 2, no por la memoria sino poque me gustaría que ambos puertos USB-C fueran 3.2, pero por potencia es que sobra y memoria para lo que lo usaría también.
Tuve que haberme comprado el Air cuando estaba en 1100 pavos de rebaja, pero tenia problemas de liquidez hace 1 semana. |
Hoy 09:13
|
Yo llevo con MAC desde el PPC, al principio todo era fluidez, por presupuestos pasé a hackintosh y 24GB de RAM y una maravilla, algo entretenido de puesta a punto tras cada actualización pero me iba muy bien hasta que.... me compre un Mac mini i5 con 8 GB de RAM eso era una tortura, lento, pesado, llegué a plantearme olvidarlo.
Más tarde encontré un M4/512 con 24Gb de RAM muy bien de precio y ha cambiado otra vez mi percepción, vuelve a ser todo muy fluido una maravilla, ni se inmuta aunque lo sobrecargue |
Hoy 09:16
|
Pues ya son percepciones tuyas. Si coges un cronómetro y analizas velocidad, fluidez, inmediatez, latencia y lo pones con cifras, no con impresiones subjetivas, verías que Linux posiblemente se folla a MacOS (y por supuesto a Windows) Pero los compradores de Apple siempre queréis justificar vuestra compra. |
Hoy 09:18
|
Yo tambien comnpre un air m5 la semana pasada. Iba a comprarlo despues del verano pero Aproveché que en la web del corte ingles no solo aplicaron tarde la subida sino que además tenian un 8% de descuento. Casi 450€ de diferencia en el 24gb 1Tb de 15" |
Hoy 09:19
|
Desde luego que es una locura parar eso para hacer llamadas. Otra cosa es que lo uses como smartphone. Yo lo uso como 4 horas al dia para trabajo y vida personal, pocos 1000€ están mas amortizados. |
Hoy 09:20
| Algunos seguís pensando que Windows se quedó en el Vista/ME. Un Windows 10 u 11 bien usado y actualizado rinde y está a la altura para ocio/trabajo sin pestañear. Lo digo con conocimiento de causa que llevo trabajando con equipos Windows más de 10 años a diario. |