Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

Nordes Tonica
ForoCoches: Usuario
Yo en esas apps si el que me trae la comida es un español se lleva propina si es un panchito, moro o cualquier subhumanos de esos según como me trate casi ni las gracias
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de javiscgal
Ya hasta los repartidores andan exquisitos.

Bastante que no os escupen en la comida a los clasistas como tú.
Defendor
Creador de Contenido
Y que culpa tiene el si eres un pobre que vives en un tercero sin ascensor?
Parker26
ForoCoches: Miembro
La rebelión de los panchos
turutas
Cita de Krazz
Se escudan en que a ellos no les dicen de subir, que por contrato y no se que bla bla bla que sino hay ascensor que no suben.
La realidad es que deberian de subir pero esas apps van tan mal y las reclamaciones acaban en saco roto que hay hasta un monton de casos de gente que su comida No les llega, reclaman y no les dan ni un cupon.

Es terrible mierda.

NEVERA ROJA si que era la polla
Esa época era otra, también con sindelantal, tenían bien de dinero y solo importaba crecer, no ganar pasta. Vaya cupones daban todos.

Yo vivo en una casa y 2 minutos antes estoy en la carretera esperando al repartidor, ganan una mierda por lo menos que puedan, seguir con el siguiente pedido lo antes posible.
Scancio
Cubano y trabajar.....
mendorro
A gritos por la ventana del 3° sin ascensor con un panchito de Uber...
Hagrid
Cada vez nos volvemos más comodones, solo falta que los panchos entren en nuestra casa, abran el pedido nos los pongan en la mesa y mientras nos comemos la hamburguesa nos toquen las maracas, manda huevos
Morgect
Tempus fugit
vivo en un 4 sin ascensor y siempre bajo al 2, asi me educo y enseño mi madre, si nosotros somos reyes pagamos y tenemos toda la razon del mundo y esa escoria inmunda que trabaja esta a nuestras ordenes de mando y seña

pero no, hay que pensar que curran 8 horas o mas, que visitan mas pisos sin ascensor, que tienen sus prisas y tal, no cuesta nada ayudar, ya no en tema laboral, sino como persona, igual que cuando veo a mis vecinos con bolsas o cosas pesadas, no les meto prisa, chisto o les piso la cabeza, les pregunto

"necesitais ayuda?"

y muchos muchos me lo agradecen, la cartera que es una mujer mayor, repartidores etc
Levski
Me paso un par de veces. El único truco que funciona es pagar en efectivo, y encima tener el dinero exacto.
Pandorga
Cita de Rubene45
Los repartidores de just eat son peores que SEUR que ya es mucho decir

Un dia entregaron mi cena a un vecino

Y otro dia me cancelaron un pedido porque no habia repartidores, desde entonces desinstalé la app

Edito: Cuando te enteres que hay grupos de facebook organizados de 50-100 mil latinos donde precisamente se jactan y se ríen de lo que estas diciendo, flipas.
Cada uno se consuela con las cartas que tiene, jactarse de no subir comida que repartes a un tercero con un contrato de falso autónomo es para que te aprovechen las risas, porque vaya vida... y todos los trabajos son honrados, pero no la forma de enfrentarlos.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de KirbyPN
Pues deja de pedir comida y cocina algo.

Y lo que ahorras te compras un ascensor.
Debió ser la POLE
rusco
Y pensar que hace 80 años había hambre en España .....que exquisitos nos hemos vuelto
Raptorz
Cita de Hagrid
Cada vez nos volvemos más comodones, solo falta que los panchos entren en nuestra casa, abran el pedido nos los pongan en la mesa y mientras nos comemos la hamburguesa nos toquen las maracas, manda huevos
Con lo que cuestan esta app, como poco podrían subir a tu puta casa. Que a ver si estamos llenando esto de moronegrada para que ya ni suban tres pisos.
Galvez1978
Cuenta Premium
Yo una vez llamé a UberEats y el repartidor se negó a poner la mesa, tuve que ir a la cocina por los cubiertos, es inadmisible esto.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de rusco
Y pensar que hace 80 años había hambre en España .....que exquisitos nos hemos vuelto
La culpa la tienen los padres que los han educado mal y son unos niños mimados que se lo han consentido todo.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de donkey
Yo por empatía bajo al menos una planta si puedo, al final es un tío que está currando por una miseria de arriba a abajo. Eso sí, no se puede negar, un tercero sin ascensor es lo máximo que puede subir, y no sé tú barrio pero tampoco es lo común.
Pues que hubiera estudiado
Como uno que no me subía el sofá a mi casa, cuando habíamos pagado 60 euros de portes, ya le dije "haberte hecho violinista a mi que me cuentas?"
señor porras
Estaría bien dejarse de insultos, respuestas clasistas y demás polémicas y conocer la política oficial de la plataforma. Yo lo he buscado y no he encontrado nada.

Por un lado empatía con el repartidor. Imaginemos si tuviera que subir continuamente varias plantas sin ascensor, o si en vez de un tercero fuera un décimo. Por otro lado también empatía con el cliente porque si ha pagado el servicio... El tema está en conocer qué incluye el servicio exactamente, da la impresión que la plataforma no se moja al respecto.
Polémica
Forocochera
Estoy leyendo la política de la aplicación y el repartidor no tiene obligación de subir, simplemente queda a su criterio.

Lo cual quiere decir que si usas Uber Eats estás aceptando su política.

Si no quieres que te vuelva a ocurrir, seguro que hay restaurantes con reparto propio que están dispuestos a subir.

Dicho esto, si yo fuese repartidor subiría por economizar tiempo, al final tardas más en discutir con el cliente que en subir tres pisos. Y más teniendo en cuenta que es subir una bolsa, no un mueble del Ikea.
streik
Deja de pedir comida y ahorra para comprar un piso decente anda
Sanchus
Cita de golpe_de_remo
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.
Vivo en un segundo sin ascensor, todos los repartidores, incluso el que me trae la compra mensual del supermercado a casa suben sin problema.

Aunque la verdad es que nunca pido ubereats por la mala atencion al cliente en caso de incidencia, pero glovo o just eat sin problema suben siempre.
Jefe Hogg
Pedir comida a domicilio? Lo mínimo por no decir nunca.
lavacalola
Cita de golpe_de_remo
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.
Bajaste como un buen beta. Yo no habría bajado y a l empresa le digo que el pedido nunca me llegó 🤷*♀️
lolailo87
Yo no tenía ascensor y siempre me lo subieron sin problema.
JohnnySins
Sinner
Cita de golpe_de_remo

En uner eats cuando haces un pedido pone algo de que lo recoges en tu puerta. Entonces por logica deberia subir a tu piso. En parte le doy la razón al repartidor pero no creo que tenga que estar subiendo 3 pisos cada vez. También si haces el pedido es para que vayan a tu puerta. Cuando he hecho algún pedido he estado en pijama y no me haria gracia vestirme para bajar a recogerlo, para eso vas al local que sale mas barato
AZT05
Le esperas en el segundo.
golpe_de_remo
Cita de señor porras
Estaría bien dejarse de insultos, respuestas clasistas y demás polémicas y conocer la política oficial de la plataforma. Yo lo he buscado y no he encontrado nada.

Por un lado empatía con el repartidor. Imaginemos si tuviera que subir continuamente varias plantas sin ascensor, o si en vez de un tercero fuera un décimo. Por otro lado también empatía con el cliente porque si ha pagado el servicio... El tema está en conocer qué incluye el servicio exactamente, da la impresión que la plataforma no se moja al respecto.
Antes que nada se agradece lo de la empatía para con el cliente, es quien paga al porte.

Y lo de la empatía lo tomo en cuenta... pero con quien lo merece, claro... ya que mira, si tanta prisa tiene pues que dijera si bajamos al segundo o al primero, yo lo hubiera hecho sin poner reclamación. Si ni responde al chat, pero al móvil bien que está haciendo el payaso y es un puto jeta no se merece ninguna consideración. Hasta pisaba las jardineras de un recipiente de plantas que está por la calle y es propiedad de todos, enfrente del portal. Gentuza que no sabe ni comportarse en ninguna parte.

En la app aclaramos desde el principio que no hay ascensor y lo pedimos en puerta ,cosa que facilitan que hagas, de hecho lo de la puerta está puesto automático. Y si eres repartidor, tienes pongamos 25 años y no puedes subir ni 3 pisos déjalo, busca otra cosa o lo dices y a ver en qué sitios te dejan repartir.

En UberEats estamos insistiendo en el chat de ellos para remarcarles que esto es inadmisible, y a ver qué se puede hacer. Desde luego a este no pensamos verle más el jeto, ni oír nunca más su voz de retrasado. Con la gente normal, sean hispanos, ovetenses, esquimales podemos hacer un acuerdo.
Raymond75
Ellos reparten comida no son tus criados.
golpe_de_remo
Cita de JohnnySins
En uner eats cuando haces un pedido pone algo de que lo recoges en tu puerta. Entonces por logica deberia subir a tu piso. En parte le doy la razón al repartidor pero no creo que tenga que estar subiendo 3 pisos cada vez. También si haces el pedido es para que vayan a tu puerta. Cuando he hecho algún pedido he estado en pijama y no me haria gracia vestirme para bajar a recogerlo, para eso vas al local que sale mas barato
No es nuestro problema, que reclame a sus jefes, que tan cabrones son. Efectivamente siempre lo pedimos a puerta. Para pedirlo en calle y tener que estar pendientes pasamos, la verdad.
golpe_de_remo
Cita de Raymond75
Ellos reparten comida no son tus criados.
Reparten comida en puerta y se les paga por ponerlo literalmente en la puerta, no donde les sale de los huevos. Nosotros tampoco somos una ONG. Si tú lo eres pues acógeles y págales la nómina todos los meses sin coger ni la moto. Venga.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día